El clon de Naruto con el chakra de la naturaleza explotó, otorgándole poder, un nuevo clon apareció sosteniendo la barrera- manténganse a la espalda de mi clon, me quiere a mí, ustedes escapen en cuanto tengan una oportunidad, mi clon los ayudará a salir- abrieron sus ojos demasiado -no digas tonterías, eres parte del equipo -Naruto sonrió ligero al escuchar al Nara, negó con una sonrisa amable- no moriré, confíen un poco en mí- guardaron silencio sin entender, la barrera se abrió. Naruto cerró sus ojos, al salir había una cruz en ellos, no podía acceder al chakra de Kurama, pero el Rikudou y las Naturalezas de chakra estaban ahí, respiró hondo, abrió su boca, un enorme chorro de agua salió de su boca apagando la lava, una gigantesca nube de vapor se generó cubriendo la vista del equipo.
Naruto usó los corales de Isobu para cubrir sus pies y poder caminar sobre la roca hirviendo aún, caminó lentamente siguiendo el chakra de Rochi, no era jinchuriki era un kekkei genkai aún sin su bijuu al parecer. El rubio corrió a una enorme velocidad, abrió sus ojos bastante recibiendo a un enorme sujeto conocido, lo barrió con violencia y gran poder aún sin kokuo. Naruto lo sostenía de los hombros evitando el contacto directo, rompió una enorme roca con su espalda aún en movimiento, le dolía, afiló su mirada, soltó una de sus manos dándole más poder en una mano al enemigo haciéndolo perder balance, el pequeño giró dejando pasar al enorme sujeto que se estrelló de cara con otro muro de rocas.
Naruto brincó alejándose de ambos, sopló una enorme ventisca de navajas destruyendo todo a su paso, la nube de vapor se perdió. El equipo podía ver claramente a ambos sujetos. El Uzumaki golpeó el suelo con violencia levantando una enorme roca, la golpeó destrozándola, a una velocidad increíble comenzó a golpear las rocas lanzándolas a sus enemigos que se cubrían con barreras de roca, estas caían con violencia. Naruto afiló su mirada, suspiró hondo tomando el poder de kokuo en su cuerpo, corrió a una velocidad sorprendente desapareciendo a segundos, partió la roca que protegía a Han, con la roca se llevó el abdomen del sujeto sacando el aire de su cuerpo, el pequeño giró sobre su cuerpo pateando al sujeto en el aire, brincó, con sus puños unidos golpeó su espalda con violencia sacándolo del juego, Han se había desmayado.
El pequeño giró su mirada afilada, Rochi podía ver a Minato Namikaze frente a él, afiló su mirada con preocupación, esto no iba como el plan se dio. Naruto corrió contra el anciano evitando sus lanzamientos de lava, la tierra se abría en fracturas enormes a su paso disminuyendo su velocidad. Rochi brincó, una ráfaga de piedras tal cual balas salió de él, Naruto brilló mostrando una barrera de cuerpo, las piedras no lo dañaban. Rochi golpeó el suelo con su pie haciendo sellos a gran velocidad, un cráter de lava explotó bajo el menor. Naruto abrió sus ojos con terror, escupió agua bajo su cuerpo con violencia petrificando la lava, gracias a kami tenía la barrera de cuerpo, limpió el agua de sus labios suavemente, su ropa estaba quemada en algunos lugares, aún con la barrera lo había dañado, tenía algunas quemaduras en su piel.
El anciano veía con cuidado al chico, se veía preocupado -no teníamos información de este poder, Namikaze Menma no tiene estas habilidades, lo hemos espiado por años ¿quién eres?- el equipo a lo lejos había escuchado. Shikamaru se preguntaba lo mismo- no diga estupideces Rochi-san, su hermano está enfermo de poder y lo sabe, las rencillas de guerra son sólo eso, usted es alguien razonable y honorable, llévese a Han-san y salgan de aquí, no tengo nada contra ustedes- el anciano lo observó un momento- si eres Namikaze Menma, te conocemos, es mentira lo que dices, en cuanto te demos la espalda nos atacarás-
Naruto afiló su mirada, ese maldito Menma le jodió la imagen mundial, su pupila se hizo pequeña mostrando una cruz afilada, se había cabreado bastante -tienen un minuto para irse o acabaré con ambos, destruiré sus torres de vigilancia y esto se convertirá en una maldita guerra- Rochi apretó el ceño, asintió, tomó a su amigo subiéndolo a su espalda, salió del lugar a gran velocidad cuidando sus espaldas, el clon del rubio salió con las provisiones para las torres de vigilancia, dio el reporte. El original se acercó al equipo perdiendo el modo Rikudou -regresemos de inmediato Shikamaru- el Nara asintió, comenzaron a correr. El genio se colocó a su altura -estas lastimado, debemos parar y curarte- observó como una de sus heridas comenzaba a sanar. Naruto la cubrió con velocidad, sonrió forzado -no lo suficiente, no te preocupes, si nos quedamos aquí es probable que regresen-
El Nara veía que a pesar del chakra y el poder que usó, no estaba agitado o desgastado, simplemente herido, al contrario, se veía tranquilo, había visto esa especie de doujutsu -¿no sabía que el clan Uzumaki tenía doujutsu?- Naruto afiló su mirada- no lo tiene, es la pupila del modo sennin, mi clon que se concentraba antes de la pelea estaba reuniendo chakra de la naturaleza- el Nara asintió ahora creyendo entender, había visto al chico con el sannin de los sapos hace semanas, tal vez tenía la invocación de los sapos, pero lo que era un hecho era el cambio de actitud y esa herida que se cerró sola le causó duda, en ese momento no había modo sennin -te agradezco salvar nuestro trasero ahí atrás, pudiste irte y dejarnos, aún así los enfrentaste, problemático-
Ino y Choji asintieron del mismo modo- gracias, creí que seguías siendo un cretino -Naruto infló su mejilla ligeramente en berrinche haciendo reír al resto- sólo un poco ttebayo- Shikamaru levantó una ceja con duda, sonrió al ver que no era un cretino- tal vez regresando vayamos a la barbacoa, ¿quieres venir? sólo seremos nosotros -Naruto sonrió con emoción, asintió con velocidad -sí quiero, gracias- sonrió tímido con emoción, lo vieron con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo (ItaShisuNaru)
RomanceNaruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en el espejo parpadeó con duda- bueno, soy Menma ¿tú quién eres?- el Uzumaki parpadeó con duda- Naruto...