Capítulo 18

3K 640 83
                                    

Mientras comían en la barra platicaban amenamente, sintieron una mirada a la distancia. Shisui giró sus onix, sonrió, levantó su mano con diversión -ven aquí Itachi ¿qué haces ahí parado?- el heredero los había visto hace unos minutos convivir, había sentido algo de molestia al verlos juntos, no pasó por alto sus manos unidas, trataba de entender el porqué, cuando escuchó a su primo invitarlo se sintió algo expuesto, parpadeó con duda recordando el beso accidental, mordió sus labios con vergüenza, se vería extraño si no se acercaba, caminó hacia su lado con su siempre seria postura -no quiero interrumpir -Naruto negó con velocidad -no interrumpes, por favor toma asiento -Shisui sonrió -ya lo dijo Menma-chan, siéntate primo -Itachi sonrió a ambos suavemente, el único banco vacío era junto a Naruto dejando al rubio al centro.

-Les agradezco la invitación, tenía algo de hambre -Shisui sonrió -si nos indigestamos por comer tan pesado tan temprano, Menma-chan tendrá que cuidarnos a ambos- Naruto sonrió divertido -no seas exagerado, Itachi pensará mal de mi amado ramen, puedes ahuyentarlo- el heredero sonrió con algo de diversión al escucharlo, vio con agrado a su primo reír con diversión y viceversa- veo que ya estás más relajado- Shisui los observó con cuidado hablar, giró su mirada al rubio mientras comía -bueno sí, tal vez estaba temeroso, no los conocía, creí que tal vez también… -rascó su nuca con vergüenza viéndose adorable, ambos mayores se sonrojaron -tal vez creí que tampoco me soportaban-

Shisui lo abrazó del hombro besando su mejilla siendo descarado sonrojando al menor bastante -no digas tonterías, tal vez teníamos una idea errónea tuya, pero siempre hemos buscado formar criterio propio a diferencia de otros -Itachi observó esa acción de confianza de su primo con su marido, sintió un hueco de malestar en su estómago, mordió su mejilla escuchando sus palabras, podía ver algo tímido al rubio en sus brazos, ese sonrojo lo perturbó, sintió deseos de atraer su atención -es verdad, Shisui tiene razón, en lo poco que he podido ver y conocerte, puedo decir que tienes un gran corazón, además, eres divertido -sonrió amable suavemente- Naruto vio a ambos con cuidado, sonrió lindo sintiéndose mejor, valorado, apreciado, por un momento la soledad que siempre lo acompañaba la dejó de lado.

El rubio recordó, rascó su nuca avergonzado- papá dijo que haría barbacoa en casa, ¿quieren ir?- ambos Uchihas lo escucharon con sorpresa, Shisui sonrió divertido -eso puede ponerme nervioso Menma-chan, mi suegro es el hombre más temido de las naciones ninja y ni jefe ¿estás consciente?- el rubio sonrió ligero- es un amor, no hará nada ttebayo- el comandante sonrió ligero, vio a su primo quien jugaba con la punta de su cabello con sus dedos, conocía el tic, pocas veces lo había visto, lo usaba cuando se sentía algo tímido- vamos Itachi, un día que descanses no hará la diferencia en tu trabajo, tío es un esclavista contigo -el heredero vio a su primo, giró su rostro hacia el rubio quien mostraba una sonrisa hermosa, se sonrojó ligeramente, no pudo negarse, asintió suavemente.

Al salir del ramen caminaban los tres en la aldea, los Uchihas seguían al pequeño rubio sin perder detalle de sus acciones, podían sentir las mirada contra él de los miembros de la aldea, trataban de cubrirlo un poco. Naruto veía con cuidado los puestos ignorando las miradas de la gente, se acercó a un puesto con emoción- disculpe ¿puede darme tres banderillas?- el rubio se había dado cuenta que ambos Uchihas disfrutaban del dulce, el tendero lo vio mal, estaba por negarse cuando vio a los azabaches a su espalda verlo cabreados, tragó pesado -claro- entregó las tres banderillas al rubio, pagó con velocidad viendo que Shisui e Itachi querían invitarlo- no, yo pago- estiró sus manos con las banderillas -fue mi turno, coman- sonrió divertido, los mayores comieron de inmediato -si me malacostumbras con el dulce, después no respondo, ya metí a Itachi en este vicio, piénsalo dos veces Menma-chan-

Naruto sonrió divertido -tarde, el dulce es mi segunda debilidad -ambos sonrieron, giraron su mirada observando a Itachi endiosado con el dulce, sus ojos se abrían enormes al morder el dango. Shisui soltó una carcajada jalando sus mejillas -te ves adorable primito- el heredero infló su mejilla avergonzado sin dejar de masticar. Naruto los vio con diversión conociendo un lado de ambos que le gustaba bastante -bastardo ¿cuándo dejarás de molestarme con el dulce?- Shisui negó con diversión -nunca, siempre lo he hecho, es mi derecho de primo mayor -los tres caminaban- son divertidos- Naruto sonrió mientras comía y caminaba, los Uchihas sonrieron siguiéndolo sin perderlo de vista.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora