Capítulo 24

2.2K 533 43
                                    

Shisui suspiró con fastidio- déjate de tonterías, yo sé perfectamente lo que tengo en casa, sería un estúpido sino me hubiera dado cuenta- Itachi giró su mirada a su primo -¿me odias? -el comandante suspiró hondo -no podría odiarte, se va escuchar insestuoso, pero sabes que te amo, eres lo más importante que tengo y ahora ese pequeño te está destronando- Itachi sonrió ante su broma y alegría sintiendo un peso caer de su cuerpo -gracias por no odiarme -ambos sonrieron. Shisui mordió su mejilla -aún puedes evitar esta maldita boda, yo te apoyaré- el heredero lo vio con cuidado -padre no lo permitirá -el mayor suspiró con fastidio -eres demasiado correcto Itachi, ellos ya hicieron su vida, esta es tu vida, debes comenzar a ver por ti- el heredero lo vio con cuidado -¿por qué no te negaste a tu boda?-

Shisui suspiró hondo- vamos, tío quería organizar un maldito golpe de estado, mi suegrito es el hombre más temido del mundo y mi Hokage -Itachi sonrió ligero al recordar las palabras del rubio -tu eres el heredero de este clan, sé que no será fácil, pero puedes imponerte, piénsalo, si es así, no dudes que estoy a tu lado -Itachi sonrió con cariño -te agradezco- Naruto caminaba hacia ellos, en sus manos traía una charola de bocadillos, se acercó con velocidad a ambos- están deliciosos ttebayo, los robé, vamos coman antes de que me descubran- ambos mayores sonrieron divertidos al verlo comer con emoción su atraco, tomaron uno, lo comieron de igual forma.

Izumi veía cabreada como ambos mayores sonreían y veían al rubio, se colocó a su lado- esa charola es para todos- los tres apretaron el ceño -Izumi- la chica vio a Itachi con seriedad, su mirada mostraba molestia -sí es tanta tu hambre deberías ir por tu charola, me humillas- la chica abrió sus ojos bastante avergonzada. Shisui y Naruto sonrieron con diversión comiendo un poco más -este es dulce, relleno de fresa, prueba Itachi, Mikoto-san lo mandó a hacer especialmente para ti- el heredero sonrió tomando el bocadillo, lo probó, asintió- está rico -Shisui y Naruto sonrieron divertidos sabiendo que se contenía por el dulce para no avergonzarse. Izumi los veía parada frente a ellos sintiéndose nuevamente hecha a un lado.

Fugaku se acercó al grupo -Itachi, daremos el anuncio -el heredero tragó pesado incómodo, no pudo evitar ver esas enormes gemas con disimulo, asintió. Izumi se abrazó de su brazo con una sonrisa -vayamos -el genio Uchiha se zafó con delicadeza siendo discreto, avanzó tras su padre, la chica apretó el ceño siguiéndolo. Naruto veía con molestia lo que sucedía, gracias a su situación no se sentía con derecho a decir o a hacer nada, apretó el brazo de Shisui nervioso, celoso, molesto, observó como Itachi se paraba frente a todos, tomaba la caja que su padre le dio, una vez más hizo contacto visual con él.

El heredero suspiró hondo tomando valor, abrió la caja en sus manos, el anillo de compromiso era simple, no había gracia en él, giró su mirada, los invitados esperaban algunas palabras, apretó ligeramente el ceño suspirando con fastidio, levantó su mano viendo que Izumi estiró su mano, colocó el anillo sintiéndose ajeno a todo, simplemente lo colocó y se alejó, hubo un silencio incómodo en el lugar al ver que había sido frío, no hubo ternura, no hubo afecto, pensaban que después de tantos años algo debía haber, pero el heredero tomó su distancia de la chica. Izumi lo veía en shock sin entender qué había pasado. Fugaku suspiró con fastidio, su hijo no estaba obligado a decir nada- bien, el compromiso se concreta, a partir de hoy un año para la celebración de la boda- era evidente para todos que el heredero era forzado, los padres de Izumi se acercaron a ella.

Naruto jaló a su marido con velocidad mientras todos seguían en lo suyo, caminaron hacia Itachi sin querer dejarlo solo. Shisui apretó el ceño con celos al ver ese acto, nuevamente esa sensación de inseguridad, dejó a un lado todo, no era momento para eso, observó a su primo, parecía estar a punto de explotar, respiraba agitado como si el aire le faltara por más que trataba de disimular -oye ¿estás bien?- lo cubrieron ambos. Naruto sin dudar metió su mano en la manga de Itachi. Shisui abrió sus ojos bastante al ver su acción llena de confianza, el pequeño sacó un inhalador del lugar, lo colocó en la boca de Itachi disparando con velocidad, lo retiró de inmediato guardándolo nuevamente- demonios Itachi, si lo ocupas sólo hazlo, tienes los labios morados otra vez-

Shisui sintió su corazón acelerar nervioso por su primo -¿qué demonios fue eso? ¿por qué estás así?- Itachi respiró nuevamente con calma, respiró hondo absorbiendo aire más tranquilo, escuchó a su primo, vio a Naruto con cuidado, el pequeño lo retaba con su mirada a que hablara -¿Itachi? habla demonios ¿por qué siempre eres tan hermético? estoy preocupado- el heredero cerró sus ojos con frustración escuchando a su primo -tengo cáncer en los pulmones -Shisui abrió sus onix demasiado -¿qué?- Naruto apretó el brazo del mayor con cariño -se está recuperando, logró detener el daño, el doctor es positivo Shisui, no lo angusties más ttebayo-

El comandante negó, jaló a su primo con su brazo libre en un abrazo -mierda- lo apretaba con fuerza -¿por qué demonios no dijiste nada?- susurró con la voz quebrada. Itachi mordió su mejilla con pesar -no quería que se preocuparan- Shisui lo soltó observándolo- la recuperación es un poco lenta, pero el doctor es positivo, el doctor tuvo que hacer un trasplante de ojos- Shisui abrió sus ojos con terror sin comprender ¿En qué maldito momento? Pensaba. No entendía la relación entre sus ojos y los pulmones-

-Su cuerpo no soportó el poder de su mangekyo sharingan Shisui, tuvo que adquirir el mangekyo Sharingan eterno para detener el daño- Shisui cerró sus ojos con frustración, los volvió a abrir con dolor -¿pudiste decirme? pude apoyarte, debí estar a tu lado- Itachi mordió su mejilla con vergüenza -no quería verte así, lo lamento- Shisui sabía que también su orgullo tenía que ver, era bastante orgulloso, se hacía el fuerte para no defraudar a sus padres, para no sentir decepción, giró su mirada a su marido ¿él cómo sabía?
-¿cómo es que Menma sabe y yo estaba en la ignorancia total?- Itachi respiró hondo, giró su mirada al rubio quien se puso nervioso, no entendía esas ganas de ocultar ese poder.

-Menma sintió con su habilidad sensorial una distorsión en mi chakra, sugirió evolucionar el mangekyo, pero, ahora que lo pienso ¿Cómo sabes sobre la evolución del Sharingan?- el rubio sintió la mirada de ambos Uchihas, se puso bastante serio desconcertando a ambos.
Shisui levantó su mano acariciando su mejilla -¿Sucede algo pequeño?- Itachi apretó el ceño sintiendo celos en ese acto. Naruto los vio con cuidado, no quería mentir, mucho menos a ellos dos, bajó su rostro nervioso -disculpen, no puedo decirlo- apretó sus puños con frustración, la caricia terminó, ambos Uchihas lo veían con cuidado y seriedad.

Shisui apretó el ceño bastante, Itachi de igual forma, recordó aquella conversación y su actitud al inicio, quería saber- no puedes decir eso, menos ahora que me presionaste para ser sincero con Shisui- Naruto mordió sus labios con miedo- es verdad Menma, es algo importante, esa información es clasificada, dudo bastante que Minato-sama te haya dicho y Sasuke aún no sabe de esa evolución -el rubio apretó el ceño cabreado al escuchar ese nombre “Menma”, él no era Menma, se sentía acorralado. Itachi afiló su mirada- ¿tiene algo que ver con el tal Naruto?- el rubio abrió sus azules bastante al escuchar a Itachi ¿cómo sabía? los Uchihas se dieron cuenta del miedo en su mirada, se veía acorralado.

Naruto apretó el ceño a la defensiva, llegó a su límite de mentiras, levantó el rostro cabreado con los ojos aguados desconcertando a los mayores- si lo supieran me odiarían, no diré nada, no pueden obligarme, no quiero hablar de ello, además, estoy seguro que no me creerían- talló su frente con miedo, su mano temblaba- no digas tonterías, eres mi marido, sólo dilo- Naruto negó con velocidad a Shisui -Menma por favor, sé sincero, no te juzgaremos- el rubio vio a Itachi con frustración, sintió un golpe más al escuchar ese nombre otra vez, se repetía como un taladro en su cabeza haciéndolo sentir mal, un usurpador y mentiroso -¿cómo esperas que confiemos si no puedes ser sincero?- Shisui preguntó comenzando a cabrearse. Naruto abrió sus azules con dolor sabiendo que decir mentiras lo estaba rebasando, quitó a ambos de su camino, se dio la vuelta dejándolos atrás.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora