Capítulo 40

2.2K 496 26
                                    

Naruto caminaba al lado de su suegra por la aldea, podía observar que la gente ya no lo veía con odio, en pocos meses había ganado el respeto de algunos, principalmente en el clan. Sabía que seguía usurpando el lugar de Menma, aunque eso lo dejaba de lado, se había acostumbrado a la gente a su alrededor, gente con ideas distintas, costumbres distintas, evitaba ser escandaloso fuera de su hogar, sólo se sentía libre de serlo con sus amores. Itachi y Shisui, ambos sabían lo que sucedía, no eran idiotas, sabían que su rubio los amaba a los dos, los disfrutaba a ambos, los necesitaba a ambos para ser feliz, ninguno había aclarado la situación, ni habían presionado al pequeño, al contrario, parecían estar bastante tranquilos con la existencia del otro, los celos habían acabado.

Mikoto giró su mirada, observó a Kushina en la plaza, Naruto de igual forma la vio, se sintió incómodo, desde aquel día no la había visto, tenía un mes de ello, al Hokage lo había tenido que ver por las misiones con su equipo, pero de igual forma, la convivencia era seca, ya no era igual, habían pintado una línea con él, para el rubio menor era doloroso, se había encariñado con ambos a pesar de no ser sus padres, extrañaba ese cariño que le otorgaban, bajó su mirada con vergüenza.

-Mikoto, qué gusto verte ttebane -la señora asintió- igualmente Kushina -ambas vieron al menor. Naruto sonrió un poco forzado siendo amable con la pelirroja- hola- un silencio incómodo se formó en el lugar, la Uchiha no entendía lo que pasaba ¿seguían con algún rencor por lo del matrimonio?- Minato y yo estuvimos hablando, no hemos tenido oportunidad de hablar contigo, nos gustaría que fueras a casa ttebane- Naruto mordió su mejilla, giró su mirada a su suegra, la Uchiha asintió entendiendo, el pequeño creó un clon para sostener los folletos de su suegra, organizaban recaudación de fondos para la casa hogar de la aldea- te veo mañana Menma, nos vemos otro día Kushina -ambos asintieron, el rubio caminó tras la Namikaze.

-¿Puedo ver que te adaptaste bastante bien a la aldea?- Naruto mordió su mejilla incómodo -bueno, sí- nuevamente el silencio se marcaba- ¿no has sabido de… -Kushina rascó su nuca con vergüenza como lo hacía Naruto, el pequeño la vio con cuidado -no, no ha vuelto a aparecer en el espejo, sigue manteniendo la barrera, traigo el espejo en mi sello, si desprende un poco de chakra lo sabré de inmediato Kushina-san -rascó su nuca con vergüenza, si era sincero, una pequeña parte de él deseaba volver, pero… recordó a sus hombres, no quería dejarlos, no quería perderlos, quería estar a su lado, quería vivir a su lado, lo hacían feliz como nunca lo había sido.

Kushina lo vio con sorpresa por como la llamó, sintió algo de dolor. Ambos Uzumakis llegaron a la residencia Namikaze, Naruto pasó con vergüenza sin saber cómo actuar- ¿desea que ayude en algo?- mordió su mejilla incómodo, Kushina negó -te agradezco, no quiero abusar aún más de ti ttebane -el rubio levantó el rostro con sorpresa -no diga eso, nunca lo ha hecho ttebayo- la pelirroja lo vio con cuidado, dejó sus compras, comenzó a servir la mesa. Naruto veía las fotos en la pared con cuidado una vez más como el día que pisó por primera vez ese hogar, sintió dolor, bajó su cabeza sin moverse del lugar pensando.

Minato llegó observando al chico en la casa, giró su mirada a Kushina, asintió entendiendo -Naruto -el rubio giró con velocidad, realizó una reverencia -gracias por recibirme Hokage-sama -abrieron sus ojos con sorpresa por su actitud -no es necesario tanta for…- Naruto negó levantándose con su mirada seria -es mejor así, evito tomar confianza y hacerme ideas extrañas en la cabeza -lo vieron con cuidado- toma asiento por favor -el pequeño rascó su brazo con timidez, se sentó con duda, observó a los Namikaze dar gracias por la comida, hizo lo mismo, comenzó a comer lentamente, la comida de la pelirroja era bastante rica.

El kage se enderezó un poco algo avergonzado -¿Cómo te has sentido en este mundo?- Naruto levantó el rostro con duda evidente, pensó con cuidado -al inicio fue difícil, todos eran ajenos para mí, todos los que se encuentran a mi alrededor exceptuando a mi equipo, en mi mundo ya no existían, fue distinto, pero siempre me ha gustado conocer gente nueva- asintieron recordando la historia de su vida por Jiraiya.

-Por lo que entiendo, te estaban capacitando para el puesto kage, no te pregunté antes, ¿Tsunade-san es la Hokage por lo que nos contó sensei?- Naruto lo vio con cuidado, negó -después de la guerra, la abuela acabó rendida, usó demasiado su bakugo in, acabó con más años de su vida- asintieron entendiendo -cuando aceptó ser Hokage lo hizo porque Ero-sennin y yo la convencimos, decidió confiar en la vida una vez más, cuando la guerra terminó, su cansancio y la muerte de Ero-sennin pesaron sobre su espalda, fue una gran kage, pero para ella, era el momento de descansar y darle su luto al pervertido -suspiró con fastidio- le dejó el puesto a Kakashi-sensei -abrieron sus ojos con sorpresa -sensei decidió cumplir el sueño de Obito antes de tanta mierda, decidió ayudarme a alcanzar mi meta sacando del camino a los consejales que se empeñaban en joderme de una u otra manera, también lo hizo porque Sasuke estaba en la cárcel, quería protegerlo y buscar reducir su condena, era la única forma de interceder por ambos- sonrió con cariño -es un buen hermano mayor, algo vago y pervertido, nunca nos abandonó ttebayo- sonrió con añoranza, suspiró hondo, por un momento sintió dolor en su abdomen, con cuidado sobó discretamente el lugar, sacudió su mente, la pareja se vio con cuidado, sonrieron al ver que había gente dispuesta ayudar al chico.

-Nunca esperé que Kakashi sería un Hokage, bueno, habló por el de aquí, como dices, es vago y sólo piensa en su nube, a pesar de su inteligencia y habilidad, algo así como un Nara -Naruto sonrió divertido haciendo sonreír a los mayores- se negaba, antes de la guerra cuando Konoha fue destruía y la abuela quedó en coma, estaban por elegirlo, parecía que iba a un funeral, no quería, pero Shikaku-san fue claro, ellos lo apoyarían, no querían a Danzo al frente, no sirvió de mucho, el bastardo se salió con la suya- suspiró -gracias a kami ya no existe, estoy seguro que por Danzo no tocaba la silla kage, al cual más, tal vez estaría encerrado por no tener a alguien que me pudiera controlar, hubiera causado terror en el mundo con tal de poner sus garras en mi trasero- rascó su nuca con molestia.

Minato apretó el ceño- aquí existe, está en arresto domiciliario- Naruto apretó el ceño parando de rascar su cuello, sus azules temblaron un poco, levantó su rostro con terror, vieron su reacción, el pequeño giró su mirada con duda buscando con cuidado siendo disimulado a algún anbu raíz, no había nada, suponía que porque ambos mayores eran sensores, suspiró con fastidio.

Kushina carraspeó queriendo cambiar de tema, habló con calma- lo estuvimos platicando Minato y yo, sé que no somos tus padres, pero mientras estés en este mundo, puedes contar con nosotros- el pequeño abrió sus azules con sorpresa, un brillo en ellos apareció. El kage sonrió amable- sé que fuiste obligado por mi hijo a tomar su lugar, en teoría somos algo así como familia, así que este también puede ser tu hogar- Naruto abrió sus enormes ojos aguados aún más, su puchero se movió de arriba abajo con emoción y dolor mezclados, se acercó al rubio kage con precaución, lo abrazó con fuerza temblando en sus brazos.

Minato abrió sus azules demasiado, sonrió amable, lo abrazó con cariño -eres un buen chico, te ayudaremos, tenlo por seguro -Naruto asintió sin querer despegarse del mayor, Kushina sonrió divertida- vamos a terminar de comer ttebane, después seguimos en el reencuentro- Naruto asintió con emoción, la abrazó a ella también besando su mejilla -gracias ttebayo -sonrió lindo con emoción, la pareja sonrió con diversión.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora