Capítulo 49

1.7K 472 122
                                    

Naruto dormía sobre Itachi aferrándose a su pecho, era domingo, nadie los buscaría. Shisui abrió los ojos observando como estaba abrazando a su rubio, mientras su pierna estaba sobre las piernas de Naruto e Itachi, los observó con cuidado, sonrió al imaginar despertar de esa manera diario, besó el hombro de su pequeño sol -per… ver… tido- Shisui sonrió con diversión acariciando su espalda- un poquito más pequeño- Itachi abrió sus ojos parpadeando analizando la situación, sonrió con diversión al escuchar a su rubio y a su primo, se puso duro, podía sentir que seguía dentro de su rubio- pervertido, ¿sigues dentro ttebayo?-

Itachi sonrió con picardía- sólo un poco- Shisui sonrió con diversión, besó suavemente con amor en un beso demandante a su rubio quien abrió sus gemas divertido. El comandante giró viendo a Itachi, se estiró un poco besando sus labios en un piquito también, el heredero lo vio con sorpresa con un sonrojo, Shisui levantaba sus cejas coqueto besando el cuello de su Naruto. Itachi recibió un enorme beso de su rubio, sonrió con diversión colando su lengua en la pequeña boca de su rubio con deseo, sintiendo su sonrisa, subió sus manos acariciando a ambos mientras entraba y salía de su pequeño.

….

La luna comenzaba a caer en pedazos- esto que está sucediendo está relacionado con el secuestro de las hermanas Hyuga, estoy seguro sensei- Kakashi con angustia veía a Shikamaru -estoy de acuerdo, A piensa disparar su cañón de chakra y destrozar luna -el Nara fumó lentamente, la generación del rubio estaba en el lugar contando a Menma y Sasuke quien lo veía con insistencia, lo habían liberado hace unas horas para la protección de la aldea con autorización de la alianza, para el Uchiha algo no iba bien con su amigo, no podía sentir el poder del sol y el chakra Rikudou en su cuerpo, su Rinnegan le mostraba bastante, ni siquiera sentía el poder de Kurama.

Menma afiló su mirada, lo veía con cuidado, ¿qué demonios le pasaba? no estaba al tanto de la conexión de ambas transmutaciones. Sasuke giró su mirada a Kakashi y Shikamaru que lo vieron por un segundo esperando ambos estuvieran juntos, querían saber si Sasuke podía sentir si era el real.

-No es sólo la luna Kakashi, puedo sentir rastros de una energía similar a la de Kaguya -abrieron sus ojos con terror- me extraña que el dobe no haya dicho nada- todos veían con cuidado a Menma, el rubio apretó el ceño aún más -simplemente no lo sentí- guardaron silencio, su habilidad sensorial era bien conocida -debemos destruir la amenaza. Sasuke se quedará en la aldea para ayudar a detener los pedazos de la luna que caen  en la aldea, necesito que tu Naruto, destruyas al enemigo y recuperes a las hermanas Hyuga, si es como Sasuke dice tendrás que usar el chakra de Kurama y el chakra del sabio- el Uchiha afiló su mirada entendiendo la presión de Kakashi, sospechaban igual que él.

Menma se puso nervioso. Abrieron sus ojos bastante al escuchar una enorme explosión en la entrada de la aldea, todos corrieron al lugar de inmediato, vieron un enorme cráter de gran profundidad, sobre la aldea un sujeto en un aparato volador se sostenía, a su espalda Hinata en un evidente transe se podía ver- han usado la tierra para sus fines egoístas, destruiré todo lo que la raza humana ha creado, ahora que el protector de las bestias no se encuentra en este mundo, no hay nadie que pueda detenerme-

Menma abrió sus ojos demasiado, el Hokage giró su rostro cabreado, levantó su mano, una barrera del equipo de sellado se levantó, no aguantaría demasiado. Menma caminó hacia atrás sintiendo miedo por primera vez- ¿dónde demonios está Naruto y quién demonios eres?- Menma se sintió acorralado, brincó corriendo, estaba por escapar cuando Sasuke se intercambió por Lee con su Rinnegan, tomó del cuello en una llave al rubio, hizo brillar su rinnegan con una descarada amenaza en su mirada -no te atrevas a huir ¿dónde está el maldito dobe?- la generación ahora entendía lo que sucedía con la actitud de Naruto, ese hijo de puta no era su amigo -¿cómo pudiste? llegué a odiar a mi amigo desgraciado- Sakura gritaba con coraje y frustración, el rubio sonrió con burla haciéndola enojar, había cinismo en su mirada.

Menma sentía que se ahogaba, era demasiado fuerte Sasuke para él, giró su mirada viendo que todos lo veían con coraje, necesitaba salir de ahí con velocidad o lo asesinarían, todo se había ido al carajo, ellos o el maldito invasor que arruinó sus planes -hablaré… hablaré -Sasuke lo soltó escuchando como se ahogaba y tosía el sujeto. Menma trataba de recuperar el aire. Kakashi se paró frente a él -habla de una maldita vez, ya sospechábamos que no eras Naruto, tu actitud nefasta ni por asomo se compara a la bondad en mi alumno.

Menma levantó el rostro cabreado- no deberían tratarme así, soy el único que sabe dónde se encuentra y cómo traerlo de regreso, lo haré si prometen dejarme ir- Kakashi afiló su mirada, Shikamaru suspiró con fastidio -no tenemos otra maldita opción sensei, estamos contra reloj- un nuevo ataque sacudió la barrera haciéndola brillar- esa barrera es nivel siete, no aguantará más, ¿aceptan?- Menma afiló su mirada. Kakashi lo vio con coraje, asintió, levantó su mirada con frustración, ese bastardo necesitaba pagar. Menma sacó de su sello en el brazo un pergamino, de él un enorme espejo, lo vieron con sorpresa. El Namikaze liberó el sello, suspiró con fastidio viendo oscuridad tras de él -Naru-chan, ¿estás ahí?- abrieron sus ojos demasiado. Sasuke levantó el rostro detectando la dimensión con su Rinnegan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora