Naruto derramó lágrimas con dolor, guardó el espejo nuevamente en su clóset, lo cubrió con una manta, se dejó caer recargado en la pared, sus pucheros aparecían y desaparecían, escuchó la puerta abrir, con terror levantó su mirada, tragó pesado levantándose, dio un paso hacia atrás -yo… yo puedo explicarlo- Shisui lo veía con seriedad. Itachi estaba a su espalda habían dejado un clon en la reunión, estaban preocupados por cómo se fue, no entendían su miedo, pero para el heredero todo comenzaba a tomar sentido y coherencia- ¿así que ni siquiera eres mi esposo?- el rubio movió sus labios con miedo, bajó su rostro con vergüenza, negó -no- el mayor lo veía con reproche -¿se puede saber desde cuándo Menma y tú nos veían la cara?- Naruto tragó pesado -hace meses, el día que fui por las telas con Mikoto-san, tenía tres días aquí -ambos lo vieron con cuidado, fue antes de empezar todo entre ellos, ablandaron su mirada molesta.
Naruto sobaba sus manos nervioso -yo no quería mentir, nunca me ha gustado hacerlo, siempre me ha gustado decir las cosas en la cara, pero tenía miedo, dijo que si hablaba nadie me creerías, terminaría en un psiquiátrico o en la cárcel por estar en esta aldea sin autorización- tragó pesado limpiando lágrimas -creí que tal vez creerían que pude lastimarlo y así quedarme con su vida- guardaron silencio no sabiendo qué decir. Naruto bajó su rostro con vergüenza -pude hablar desde hace tiempo, pero me había encariñado con ambos y los Namikaze- apretaron ligeramente el ceño sin entender -creí que si descubrían que mentía me rechazarían, jiji dijo que me apoyaría con Minato-sama y Kushina-san, pero fui cobarde-
El rubio mordió sus labios con dolor al no escucharlos hablar, sacó el espejo del clóset con cuidado mostrándolo, lo colocó en el muro, lo tocó con cuidado, vieron brillar una barrera que lo repelió -la única manera de pasar es si ambos nos tocamos al mismo tiempo, él fue astuto, se dio cuenta de inmediato, creí que hacía un amigo de otra dimensión -sonrió con dolor- no sabía que me engañaría y robaría mi vida- ambos Uchihas podían ver con su sharingan la barrera y una distorsión extraña en el espejo.
-¿Cómo es que este espejo tiene ese poder?, se ve simple -Itachi ahora tomaba sentido a la plática que había escuchado aquel día, tocó el espejo sintiendo una descarga en su mano. Shisui hizo lo mismo queriendo escuchar la explicación. Naruto lo guardó con la manta sobre el objeto, se sentó recargado en el muro, mordió su dedo con angustia -en mi mundo hubo una cuarta guerra ninja- abrieron sus ojos con terror- en esa guerra se desataron poderes que este mundo no puede imaginar, las cinco aldeas ninjas se unieron para destruir a un enemigo en común- sonrió con sarcasmo -este sujeto revivió a una diosa de destrucción, selló al mundo en un Tsukuyomi infinito -Shisui giró su mirada a Itachi con duda al escuchar ese poder- la diosa Kaguya se movía entre dimensiones queriendo someternos, esos viajes dimensionales constantes crearon una distorsión espacio tiempo en nuestro mundo- Itachi apretó el ceño -¿eso quiere decir que más gente como tú está en la aldea?-
Naruto negó -sólo soy yo, en mi se esconde un poder distinto, si cae en manos equivocadas esa diosa puede despertar nuevamente, no sólo en mi mundo- abrieron sus ojos demasiado preocupados -ese poder hace resonancia en la distorsión, la sacude, ahora mismo está dormido- lo vieron con duda- jiji dijo que aquí esa diosa era una leyenda, pero si existe una leyenda- Shisui terminó la frase -existe una verdad, una base- Naruto asintió- ¿dijiste Tsukuyomi infinito?- el rubio levantó el rostro escuchando la pregunta de Shisui, giró su mirada a Itachi -no es el Tsukuyomi de Itachi, este Tsukuyomi es generado por la bestia de diez colas, el Rinnegan es el medio, Madara Uchiha lo usó- abrieron sus ojos con terror- ¿de qué demonios hablas? ese sujeto… -Naruto asintió a Shisui- es un hijo de puta -suspiró con fastidio.
El Uzumaki mordió su mejilla, debía ser sincero -es verdad que sentí distorsión en el chakra de Itachi, pero fue porque lo busqué, el Itachi en mi mundo murió -abrieron sus ojos con terror, guardaron silencio incómodos los tres. Naruto vio como se sentían, se levantó con la vista baja- me iré de este lugar, sé que mentí, deben estar decepcionados, nunca me ha gustado dar problemas, jiji me recibirá en su casa, es lo correcto- lo vieron con cuidado salir del clóset sin levantar el rostro, sin ver atrás.
Itachi veía con angustia que su primo no decía nada, no detenía al rubio, no lo dudó ni por un momento, tomó la pequeña mano del Uzumaki con velocidad jalando de él acercándolo a su lado, mordió sus labios sintiéndose avergonzado, pero quería decirlo, con cariño suavemente habló atenuando su grave voz -yo te conocí a ti, contigo es con quién he reído, he disfrutado, he conversado, peleado, contigo Uzumaki Naruto- Naruto abrió sus azules demasiado al escuchar sus palabras y su nombre, sintió sus ojos aguarse. Shisui apretó el ceño bastante, observó a Itachi moverse con velocidad deteniendo a Naruto, el rubio lo veía algo en shock con un enorme sonrojo.
-Paren ambos ¿qué demonios sucede Itachi? ¿te enteras que no es mi esposo y de inmediato te lanzas sobre él?- Itachi lo vio con seriedad- te recuerdo que todos estos meses hemos vivido juntos como pareja, yo nunca conviví con Menma, con quien tengo un vínculo es con- giró su mirada con seriedad viendo al rubio, ablandó sus ónix al verlo nervioso, con cariño susurró su nombre -con Naruto, él es mi esposo -el rubio abrió sus azules bastante sintiendo por ambos su corazón latir con fuerza, vio a los dos discutir. Naruto veía como esperaban algo de él -no entiendo ¿qué es lo que quieren de mí? ya saben que no soy Menma, he mentido todo este tiempo, deberían odiarme, el resto lo hará, tal vez acabe exiliado-
Itachi apretó suavemente su mano, con su pulgar acarició su mano sintiendo vergüenza, le costaba expresarse a diferencia de su primo -yo no te dejaré solo, puedes confiar en mí, te cuidaré, eres importante para mí, especial -Shisui afiló su mirada viendo a su primo, giró su mirada al rubio -en ambos puedes confiar, no necesitas irte, quédate a mi lado, tal vez estoy molesto porque no fuiste sincero, pero puedo entender tu miedo a hablar, Menma es el desgraciado que robó tu vida, lo escuchamos -ambos Uchihas se vieron con algo de reto, giraron su onix con seriedad al menor que los veía con cuidado.
Naruto los vio con preocupación, dolor, vergüenza, todo en una mezcla de sentimientos que sus grandes gemas marcaban, negó cohibido -ni siquiera saben quién soy, no saben nada de mí ¿por qué me recibirían? ¿por qué me cuidarían? no soy idiota, sé el riesgo que represento- ambos lo veían con cuidado. Shisui se acercó invadiendo su espacio, susurró con cariño -entonces deja que te conozca- Naruto abrió sus azules aguados, giró su mirada viendo los onix de Itachi, lo veían con cariño, recordó un día antes bajo la lluvia, el dolor en sus onix y la adoración con que lo veía, apretó suavemente su mano sintiendo como él también lo hacía, los azules vieron a ambos con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo (ItaShisuNaru)
RomanceNaruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en el espejo parpadeó con duda- bueno, soy Menma ¿tú quién eres?- el Uzumaki parpadeó con duda- Naruto...