Naruto veía cómo convivían los tres del equipo sin integrarlo, podía entender, suspiró con fastidio, de repente sintió una presencia a sus alrededores, ocultaban su chakra. Shikamaru alertó al resto viendo el actuar del chico, se pusieron a la defensiva. Naruto giró su mirada tratando de ubicar, abrió sus ojos de golpe, con velocidad movió sus manos, en una serie rápida de sellos creó una barrera escudo, un gran arsenal de kunais con explosivos se estrellaron en la barrera detonando al instante.
El equipo veía con sorpresa al rubio cubrir a todos, generalmente no pensaba en el resto, era individualista. Shikamaru dejó salir sus sombras suavemente sin lanzarlas aún- qué fastidio, ¿qué buscan?- no escuchaban respuesta, la tierra tembló bajó su cuerpo, el Nara de inmediato dio órdenes- mierda, son de Iwa, estén listos, Ino-shika-Cho- Choji hizo crecer sus brazos, las azotó en el suelo deteniendo la grieta que se formaba- Menma, usa tu viento- el rubio asintió, infló su pecho bajando la barrera, sopló con violencia destruyendo el bosque a su alrededor, un grupo de hombres salió de los árboles brincando esquivando el ataque.
Shikamaru usó sus sombras alcanzando con velocidad la sombra del enemigo, Choji levantó sus brazos golpeando hacia abajo dejando fuera de servicio al grupo. Ino tomó su mente analizando sus órdenes, asintió al final- Menma es su objetivo- Naruto suspiró con fastidio, sacó un pergamino, los selló con velocidad -lo lamento- abrieron sus ojos bastante ¿se disculpó? Shikamaru rascó su nuca- bien, sigamos, aún nos falta medio día- asintieron siguiendo su camino.
-¿Cómo demonios sabían que estás en misión?- Naruto levantó una ceja con sorpresa, se dirigían a él, sonrió ligero- supongo hay topos en la aldea, después de interrogarlos deben buscar cómo la información salió, es la segunda vez en este año- Shikamaru lo vio con cuidado -¿no estás molesto?, te atacaron, qué fastidio- el rubio lo vio con cuidado -bueno sí, sólo estoy pensando que deberíamos tener cuidado, aún ni siquiera estamos en la frontera y ya nos atacaron, lo extraño es el poder del enemigo, enviaron a shinobis evidentemente inferiores, si sabían que venía con un equipo jounin, no sé- guardó silencio lamiendo sus labios ansioso. Nara asintió de acuerdo- es verdad, están probando nuestro poder y habilidades, debieron enviar algún espía que no detectamos en la pelea, el siguiente ataque no será tan sencillo, problemático, bien, formemos una estrategia- asintieron escuchando.
….
Los clones de Naruto con la apariencia en henge del equipo avanzaban hablando como en el camino habían hecho, los originales corrían entre los árboles con los sellos de chakra del rubio para ocultar su chakra, podían ver la torre de vigilancia a lo lejos, faltaban dos kilómetros para llegar, el Uzumaki paró de golpe deteniendo al equipo.
Shikamaru observaba a Menma con cuidado, esa mirada era muy distinta, había seriedad con la intención de defender a su equipo, recordó cómo levantó la barrera para cubrirlos, ahora mismo avisó del enemigo, en otros tiempos simplemente se lanzaba contra el enemigo tratando de ganar protagonismo, por otro lado, el azul de sus ojos ahora era más claro, observó su rostro con cuidado, no lo admitiría, pero pensaba que era bastante atractivo, lástima de personalidad.
Disparos de piedras comenzaron a llegar perforando todo a su paso, destruían a los clones perforando hasta la tierra. Naruto sonrió con maldad, levantó sus dedos formando pistolas. Shikamaru afiló su mirada -los ataques vienen desde la izquierda en los árboles tipo pino, vamos Menma, sácalos de su escondite- el rubio hizo gris su mirada, tres clones salieron con la misma posición en las manos, balas de vacío diminutas salían de sus dedos con violencia destruyendo todo a su paso como si fueran las balas de piedras del ataque que sus clones del equipo recibieron.
Shikamaru y su equipo abrieron los ojos bastante al ver el poderoso ataque. El Uzumaki afiló su mirada al ver el muro de rocas que crearon, el original sacó sus navajas, filosas y afiladas, movió en cruz sus brazos dejando salir dos enormes navajas de viento que destruyeron el enorme muro de rocas. Shikamaru abrió sus ojos bastante, era la misma técnica que Asuma había creado, pero en una enorme escala, amplificada bastantes veces, vio al rubio con los ojos bastante abiertos, no era fácil de controlar esa técnica.
-Cuidado, ahí vienen- Naruto levantó su escudo recibiendo un impacto de lava, Choji creció sus brazos, comenzó a lanzar golpes con violencia entre el polvo tratando de sacar al enemigo para que Shikamaru los paralizara, no salía nadie, el rubio afiló su mirada reconociendo el chakra, afiló su mirada preocupado, un clon suyo salió, comenzó a juntar chakra de la naturaleza- es Rochi, el hermano del Tsuchikage- guardaron silencio, Choji e Ino no lo ubicaban, el Nara habló preocupado conociendo el poder del shinobi de la Roca -demonios, si en verdad es él, no tenemos el poder para detener a un sujeto con rango kage, debemos retroceder- se pusieron nerviosos.
Naruto mordió su mejilla, abrió sus ojos de golpe al sentir como el suelo se sacudió con violencia fracturándose, lava explotó bajó sus cuerpos, Naruto tomó a Ino con velocidad cargándola saliendo del lugar, Choji jaló a Shikamaru del brazo, cayeron en una enorme roca viendo el río de lava a su alrededor asustados- ¿qué haremos? Vamos a morir- Ino gritó aterrada al no ver escapatoria, el Nara pensaba con velocidad, la lava estaba por tocarlos. Naruto apretó el ceño- no puedo llamar a papá con el kunai aquí o puede lastimarse al llegar- entendieron con preocupación, era su kage, no podían exponerlo.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo (ItaShisuNaru)
RomanceNaruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en el espejo parpadeó con duda- bueno, soy Menma ¿tú quién eres?- el Uzumaki parpadeó con duda- Naruto...