Capítulo 17

2.2K 561 29
                                    

Naruto acostado sobre la cama veía la ventana pérdido en la luna, recordaba el beso accidental con Itachi, había tenido dos besos accidentales con Sasuke en su mundo y ninguno fue motivo de recuerdo, mordió sus labios, le había gustado demasiado ese contacto con el heredero, nunca le había sucedido algo así, podía recordar su rostro sobre el suyo, su mirada, su respiración, su aroma, suspiró suavemente algo inquieto ¿qué le sucedía? su corazón había latido con fuerza al recordar. Sus ojos se abrieron de golpe al sentir la mano de Shisui rodearlo por su cintura suavemente, sintió un escalofrío al sentir su respiración en su cuello- buenas noches, lamento llegar tan tarde-

Naruto tragó pesado nervioso, el rubio sonrió forzado -bienvenido- el comandante sonrió, había un poco más de confianza en ambos al dormir de esa forma a diario, besó su hombro suavemente -deberíamos salir a la aldea el fin de semana, ya sabes- el Uzumaki giró su mirada azul nerviosa con duda- ¿a pasear?- Shisui sonrió divertido, besó su cuello acariciando el lugar con su nariz en un suave toque -ya sabes, una cita-

Naruto abrió sus azules con sorpresa al sentir el pequeño besó y su susurro, su cuerpo se erizó por completo, sintió rico sus acciones, asintió con duda algo nervioso, podía sentir la mano del Uchiha acariciar su abdomen suavemente, cerró sus ojos tratando de dormir, mordió sus labios disfrutando sus caricias. El comandante lo pego a su cuerpo absorbiendo su aroma, olía rico, le agradaba bastante ese olor a vainilla en su marido, su calor, sonrió ligero sintiendo su corazón latir, durmió abrigado a su lado.

…..

Shisui observó a su marido dormir, se veía tan indefenso de esa forma, lamió sus labios con duda, aún no podía creer que este pequeño a su lado era el dueño de tanto rumor y maldad como la aldea afirmaba, nunca se habían tratado antes de la boda, en este momento sólo podía ver a un doncel amable con un dulce corazón, recordó como a diario lo esperaba para comer y platicar un poco en la cena, sus pláticas ligeras, su sonrisa contagiosa, levantó su mano acariciando su mejilla suavemente con sus pulgares, podía ver a diario sus clones estudiar y hacer los deberes, se esforzaba, era evidente que daba lo mejor de él, observó sus gemas abrirse de golpe, sonrió con cariño- buenos días dormilón -sin dudarlo le dio un suave beso en la mejilla, se levantó a darse una ducha. Naruto abrió sus gemas demasiado, había sentido ese beso en el filo de sus labios, bajó su mirada nervioso con un enorme sonrojo.

Al salir de la cama observó el lugar con cuidado, recordó el beso accidental con Itachi, mordió sus labios algo nervioso, vio a Shisui salir con una toalla en la cadera, tragó pesado nervioso, su rostro adquirió un marcado sonrojo nuevamente, no pudo evitar detallar en su figura masculina, era sensual, mordió suavemente sus labios, tragó pesado, tapó con disimulo su reacción, corrió con velocidad a la ducha haciendo reír al Uchiha que comenzaba a ser descarado.

Al menos media hora después ambos salieron de casa caminando uno junto al otro. Shisui lo vio con cuidado, se veía nervioso el menor, lo tomó como un acto de inocencia -no deberías sentirte tímido, tenemos meses casados, dormimos juntos a diario- Naruto lo vio con cuidado, mordió sus labios -no es eso, sólo- apretó el ceño suavemente sin una excusa adecuada -tal vez es verdad, estoy tímido, lo lamento ttebayo -susurró con algo de vergüenza.

Shisui sonrió, tomó suavemente su mano mientras caminaban por el clan, entrelazó sus dedos con cuidado, el rubio lo vio con sorpresa, sintió linda esa acción, sus mejillas se sonrojaron nuevamente, por un momento pensó en soltarse, pero reaccionó, no podía hacerlo, tal vez debía aceptar que le gustó esa acción, apretó su mano suavemente -sabes, eres lindo- Naruto abrió sus azules bastante -despides un aire tierno-

El Uzumaki lo vio con cuidado -no me considero tierno, tal vez soy un excelente actor- sonrió con algo de diversión con un sonrojo en sus mejillas. Shisui sonrió con diversión -entonces, ¿cómo te consideras?- Naruto levantó un puchero analizando, el Uchiha veía sus acciones adorables, ese puchero le agradó bastante- soy tosco y algo peleonero- el comandante sonrió con diversión, observó que entraban en la aldea -eso suena adorable- el rubio mordió su mejilla -me falta aún tomar confianza, tal vez cuando lo haga no me soportes, suelo decir muchas tonterías -el mayor sonrió con diversión -eres algo así como un gatito peleonero- Naruto lo vio con sorpresa, sonrió divertido de lado- más bien como un zorro peleonero- el mayor negó con diversión.

Había puestos en la aldea al ser domingo, Shisui veía los locales -¿quieres comer algo en especial?- Naruto mordió sus labios, levantó un leve puchero con vergüenza -¿ramen?- el comandante rio con diversión -¿no hablas enserio? nos dará indigestión, es muy temprano -Naruto elevó el puchero -el ramen nunca me traicionaría de esa forma ttebayo- Shisui levantó una ceja, sonrió con diversión- ¿A caso te referiste al ramen como una persona?- el Uzumaki infló su mejilla, asintió con seguridad algo ofendido por la burla en el Uchiha. Shisui soltó una carcajada -bien, vayamos- el menor vio con sorpresa su sincera risa, sonrió sintiéndose relajado a su lado, sintió sus mejillas sonrojar como con Itachi, eran personas geniales a su forma de ver, sinceros, amables, no tenían esa soberbia de Sasuke y del bastardo de su suegro.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora