Capítulo 3

3K 607 71
                                    

Naruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en el espejo parpadeó con duda- bueno, soy Menma ¿tú quién eres?- el Uzumaki parpadeó con duda- Naruto- observó que el chico en su reflejo no tenía marquitas en el rostro a diferencia suya- ¿Cómo es que esto puede ser posible? parece una distorsión espacio tiempo- Naruto lo observó con cuidado escuchando las palabras del chico, recordó lo que Kurama dijo hace unos días -tal vez lo sea- susurró incrédulo, ambos se veían con cuidado.

Menma sonrió con diversión -vaya, creo que eres mi otro yo de otro mundo, eso es increíble -Naruto sonrió del mismo modo- es verdad, aunque veo algunas diferencias ttebayo -Menma levantó una ceja al escuchar su muletilla -esa muletilla, yo también la decía cuando era niño- Naruto sonrió con diversión- no tienes marquitas, eso es raro -Menma sonrió, levantó dos dedos liberando un sello de imagen dejándolas ver, un sello en su clavícula podía verse brillar. Naruto lo vio con cuidado, era el sello de su abuela para mantener su imagen joven- si las tengo, las oculto con un sello, no me gustan mucho- el Uzumaki sonrió con emoción -¿sabes fuinjutsu? eso es increíble, yo sólo sé un poco, Ero-sennin me enseñó lo básico- Menma parpadeó con duda -¿Ero-sennin? ¿es Ero-jiji? ¿El abuelo Jiraiya? -Naruto abrió sus azules con dolor en ellos, al parecer su otro yo era afortunado- sí, en mi dimensión hace algunos meses murió-

Menma mordió su mejilla sintiéndose incómodo, podía ver que le dolía -bueno, pero aún tienes a tu papá y tú mamá, no deberías sentirte mal- Naruto perdió la sonrisa, sonrió forzado -soy huérfano -Menma parpadeó con duda, mordió su mejilla con ansiedad -lo lamento, no debí… -Naruto negó con una suave sonrisa -me da gusto que tú sí los tengas, deben ser increíbles -Menma suspiró con fastidio -claro que no, son un fastidio, siempre sobre mí y mis malditos entrenamientos, no los soporto a veces- el Uzumaki apretó ligeramente su ceño, sonrió con dificultad, sacudió su mente dejando de lado el coraje que sintió por un momento, él hubiera querido tener familia y no esa maldita soledad.

-¿Debes ser poderoso si están tus papás y Ero-sennin con vida?- Menma sonrió arrogante -obviamente lo soy, soy un jounin- perdió la sonrisa -aunque eso no me sirve de mucho, nunca podré obtener mi sueño- Naruto parpadeó con sorpresa -¿por qué no? debes dar lo mejor, esforzarte más que todos- Menma negó con pesar -no vale la pena, mi sueño es ser Hokage, pero eso nunca pasará -el Uzumaki parpadeó con sorpresa -¿por qué? tal vez si hablas con tu padre y le demuestras…- Menma negó parándolo -no, no es así, papá es un gran Hokage, todos esperan que dure al menos quince años más en su puesto- suspiró hondo- la aldea ama y adora al heredero Uchiha y a su primo, todos afirman que alguno de ellos dos tomará el cargo en un futuro, a mí la aldea me detesta, tal vez no soy tan bien recibido, algo de que soy caprichoso, idioteces- Naruto mordió sus labios con duda- esto es extraño, soy huérfano, pero Kakashi-sensei me está capacitando para ser el próximo Hokage en algunos años, no entiendo -Menma apretó el ceño con duda, afiló su mirada observando al chico frente a él, sonrió ligero. La mirada de Menma mostraba astucia, no había inocencia en ella.

-Sí, es algo retorcido, el destino no nos deja tenerlo todo en la vida, eso es extraño, tu deseas una familia, yo deseo tu lugar como próximo Hokage- sonrió con carisma. Naruto sonrió divertido rascando su nuca con algo de vergüenza- es verdad, es muy caprichoso de nuestra parte quererlo todo, aunque no nos hace daño desear un poco, ¿no lo crees? ttebayo- Menma asintió con diversión -cuéntame un poco, ¿tienes pareja?- Naruto abrió sus azules bastante, sintió dolor, negó con tristeza y vergüenza rascando su brazo -no, no he logrado encontrar a alguien para mí-

Menma giró su rostro analizando al chico- te ves algo solo, tal vez deberías verlo como una bendición, papá me casó con un sujeto al que no soporto -Naruto abrió sus azules bastante con terror  -¿qué demonios? ¿con un hombre?, pero tú eres…- Menma sonrió divertido -soy un doncel, al parecer en tu mundo no existen, puedo verlo por tu mirada llena de terror, los donceles somos chicos con características femeninas ¿ves? Soy lindo- giró con diversión en la imagen. Naruto analizaba su imagen, era verdad, se veía algo delicado, fino en sus facciones a pesar de ser casi idénticos, había una diferencia en estatura de pocos dos centímetros, él era más alto que Menma, también él era pequeño en estatura, veía a la cara a las chicas de su generación.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora