Naruto reía escandaloso en los brazos de Itachi escuchando lo que le contaba, besó su cuello con cariño- gracias por defenderme ttebayo- se dejó mimar en sus brazos. Itachi sonrió ligero- por ti bonito, haría cualquier cosa- el rubio sonrió con amor observando su rostro, sus pequeñas manos acariciaron sus mejillas suavemente observando sus onix perdido, besó suavemente sus labios. Itachi lo veía del mismo modo, sus manos acariciaban suavemente su espalda colándose bajo la playera sintiendo su suave piel. La lengua del mayor se coló suavemente en su boquita disfrutando su sabor y textura, las manos del rubio bajaron por el fuerte y marcado pecho de su Uchiha, acarició sintiendo su delicioso abdomen, sintió el gran miembro del mayor duro bajo su cuerpo -mhn-
Alerta lemon
Itachi sonrió arrogante al escucharlo, bajó sus manos a su cintura apretando su cuerpo al suyo- eres hermoso, te deseo demasiado bonito- Naruto se sintió demasiado excitado, el Uchiha comenzó a moverlo suavemente sobre su miembro duro, lo deseaba como un loco -Itachi ahhh- el beso tortuosamente lento los desquiciaba a ambos, podían sentir su respiración agitada, su calor, su necesidad de pertenecerse. Naruto se movió a su ritmo deseando sentir más -aahhh Itachi- el heredero sacó su playera suavemente acariciando su piel mientras deslizaba la prenda fuera de su cuerpo. Naruto no lo dudó, sacó su playera del mismo modo, movió sus pequeñas manos abriendo el pantalón del Uchiha con deseo, el beso comenzó a acelerar, a hacerse rápido, desesperado, necesitando del otro, el pequeño sintió como lo desnudaban sacando la ropa de su cuerpo, comenzaron a rozar sus miembros con deseo. La pareja se encontraba en la orilla de un río disfrutando una cita, habían parado a hacer un picnic, sólo ellos dos lejos del mundo.
Naruto colocó un sello de privacidad en la zona, sintió al Uchiha mover su cadera, su miembro rozaba al de Itachi siendo rápido, el miembro de ambos rozaba con insistencia una y otra vez sintiendo la suave y dura textura del otro. Las pequeñas manos del rubio se movían sobre el cuerpo de ese Adonis con deseo, no le importaba nada, su Itachi tenía razón, vino a ese mundo a obtenerlo todo, sus manos rodearon la marcada espalda del mayor sintiendo cada músculo sobre ella. El Uchiha lo movió con desesperación deseando que su rubio sintiera rico, que disfrutara tanto como él lo estaba haciendo, robó un beso descarado lleno de placer, ambos miembros duros palpitaban con desesperación, podían sentir una corriente eléctrica recorrer sus cuerpos con descaro, la espalda del rubio se arqueó sintiendo la esencia tibia de su hombre derramarse sobre el otro, ambos gimieron con descaro liberándose con fuerza al mismo tiempo, el beso no terminó. El Uzumaki temblaba en los brazos de su Itachi deseando más, aún temblaba con los rezagos de su orgasmo, lo veía con descaro lleno de deseo.
Itachi lo observó perdido, tomó su miembro, lo colocó en su pequeña entrada suavemente, la humedad de ambos escurría lubricando su miembro, con esa misma humedad entró en él suavemente, ambos abrieron sus labios disfrutando ese momento tan íntimo donde los dos se entregaban en cuerpo y alma. El azabache susurró en sus labios con cariño -te amo- Naruto sintió sus ojos aguarse, mordió sus labios sintiendo lindo, se sintió amado, valorado, mimado, su corazón latía con desesperación queriendo escapar de su pecho, besó suavemente sus labios -también te amo- sonrió con cariño, sintió como comenzaba a entrar y salir de él, el pequeño comenzó a brincar suavemente disfrutando la calidez y ternura de su hombre. Ambos Uchihas eran hermosos por dentro y por fuera, los amaba con locura.
Itachi bajó de sus labios besando su cuello en besos húmedos, cálidos, su lengua acarició su piel suavemente hasta llegar a su tetillas, era deliciosa, la chupó con deseo observando a su pequeño brincar sobre su miembro, mordió suavemente su tetilla sacando de sus labios un suave gemido. Itachi se levantó un poco hincándose sobre sus talones, elevó a su amor un poco acomodándolo para poder hacerlo disfrutar como él quería, lo tomó de la cintura suavemente, comenzó a moverlo de arriba a abajo marcando un ritmo más rápido y acelerado, su cadera se movía en sincronía a gran velocidad con fuerza necesitado. Naruto abrió sus azules al sentir que golpeaba una y otra vez su punto de placer, apretó los hombros níveos dejándose hacer brincando sobre su amor- aaahh por Kami Itachi, más, quiero más -el Uchiha no lo dudó, lo penetraba con fuerza desesperadamente dándole lo que pedía -bonito mhn- ambos gemían de placer llenando la zona de sonidos morbosos, del choque de su piel, de su necesidad de entregarse al otro.
El pequeño abrió sus labios con deseo, no perdían de vista los onix que lo veían con adoración, sus labios se rozaban con deseo -Ita… chi- los gemidos descarados se escuchaban por toda la zona, no se podía definir donde iniciaba uno y dónde terminaba el otro, podía sentir sus miembros palpitar exigiendo su liberación, sus cuerpos chocaban haciendo ruidos que los excitaban aún más. Naruto dejó caer su cabeza suavemente hacia atrás sintiendo esa corriente eléctrica llena de placer arrasar con su cuerpo con descaro. Itachi apretó sus párpados sintiendo demasiado placer- aaaaaahhh -el gemido audible de su rubio lo desquició, apretó su cintura, embistió con fuerza liberándose con todo su ser dentro de su rubio- mhnnnnn- abrazó a su pequeño con cariño recostando su rostro en su pecho, ambos respiraban agitados temblando en los brazos del otro disfrutando su descarado orgasmo.
La pareja sonrió con diversión aún sensible. Itachi no lo dudó ni un poco, rozó sus labios en los del menor- te haré mío lo que resta del día bonito- Naruto se sonrojó bastante, sus azules se dilataron en deseo, su Uchiha comenzó a besarlo con locura deseando mucho más. Itachi se levantó con su pequeño en brazos, caminó directo al río sin salir de su cálido interior, creció nuevamente dentro de él, los metió suavemente al agua sintiendo como el agua actuaba como un afrodisíaco entre ambos, sus miembros estaban erguidos deseando todo del otro. Naruto se abrazó de su cuello rodeando con sus piernas el cuerpo de su hermoso hombre, sintió su gran miembro moverse en él deliciosamente, ambos sonreían entre besos haciendo el amor en el agua.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo (ItaShisuNaru)
RomanceNaruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en el espejo parpadeó con duda- bueno, soy Menma ¿tú quién eres?- el Uzumaki parpadeó con duda- Naruto...