Capítulo 42

4K 575 64
                                    

Shisui caminaba a su casa con una sonrisa, estaba contento con su vida a pesar de cómo se habían dado las cosas, pensaba en sorprender a su rubio y tal vez tomarlo toda la tarde, sonrió reprimiendo una sonrisa descarada, estaba por llegar a su hogar- veo que estás bastante feliz sin mí ¿no es así?, qué rápido me dejaste de lado, no ha pasado ni siquiera el año y ya te ves enamorado, conmigo nunca sonreíste de esa manera-

Shisui rascó su nuca perdiendo su sonrisa, mordió su mejilla sintiéndose incómodo- Sasuke por favor, yo no decidí esto, lo único que hice fue aceptar mi vida y darme la oportunidad de conocer a mi pareja, si soy sincero, yo no decidí enamorarme, simplemente mi corazón lo hizo, no lo niego, me hace feliz -Sasuke levantó su mano abofeteando al chico, el comandante abrió sus ojos bastante llevando su mano a su mejilla- ¿Crees que yo no me hice a la idea de vivir una vida a tu lado? Dejaste de lado mis sentimientos, simplemente aceptaste lo que padre te ordenó sin luchar, simplemente no signifiqué nada para ti-

Shisui sobó su mejilla, vio a Sasuke con pesar sintiéndose mal por él- lo lamento- el menor levantó su rostro con dignidad- tch no me interesan tus disculpas, pierdes el tiempo- el comandante por un momento se sintió mierda, su felicidad pisoteó la de su primo, suspiró tratando de calmarse- eres mi primo Sasuke, sólo dame la oportunidad de volver a ser familia, hermanos, no ahora, no pido imposibles, tal vez más adelante, piénsalo por favor- el menor apretó el ceño con fastidio- tch- caminó alejándose del lugar, limpió una lágrima, no demostraría debilidad, seguiría con su vida con dignidad, sólo necesitaba sacar al idiota de su corazón, ya había seleccionado quién lo iba a hacer.

…..

Naruto usó un sello de imagen, con vergüenza entró al hospital de la aldea, tenía algunas dudas, no quería que sus hombres se preocuparan, pasó a un consultorio médico, un médico ninja lo observó- buena tarde ¿en qué puedo ayudarte?- el pequeño mordió sus labios -llevo días con dolor en el estómago, es extraño- apretó el ceño- generalmente gozo de muy buena salud, nunca había sentido algo así, me preocupa que sea algo serio, ha sido insistente, llevo días con el dolor un poco más intenso -el médico ninja asintió- bien, acuéstate en la camilla- el pequeño no lo dudó, de inmediato se acostó.

El doctor subió un poco su playera, usó yrio ninjutsu tratando de sentir si algo estaba mal, apretó el ceño con duda- ¿qué edad tienes?- Naruto suspiró hondo -tengo diecinueve años, casi veinte, en un mes los cumplo -el médico se enderezó, suspiró hondo -eres un doncel, tienes retraso de matriz, se está terminando de madurar, por eso sientes dolor, es normal, son cólicos, aunque generalmente a tu edad ya está madura, deberías dar gracias, sino maduraba tendríamos que seguir un tratamiento-

El Uzumaki abrió sus azules demasiado ¿matriz? ¿doncel? ¿qué demonios sucedía? Parpadeó con duda sin entender- ¿tienes pareja?- el pequeño asintió perdido, el médico sacó un paquete de pastillas -una diaria cada noche sin falta a la misma hora, veintiún días seguidos, el siguiente mes te daré otra caja, si no quieres salir embarazado deberás ser responsable y tomarlas como te indique- le entregó otro paquete -toma estas, te ayudarán a sentirte mejor, es posible que sientas algo de sueño o te sientas depresivo, tal vez de mal humor, un poco de dolor, no siempre es así, pero puede haber la posibilidad, habla con tu pareja, planifiquen su futuro, su familia-

Naruto asintió en shock, tomó los medicamentos con muchas dudas que no podía externar, salió del lugar perdido, eliminó el sello ¿cómo demonios podía ser posible? tal vez era un charlatán, rascó su nuca analizando ¿tendría algo que ver el paso de dimensión? ¿si era verdad? sus ojos se abrieron con emoción, cuando Kurama despertara tal vez podía decir si era verdad o no, sonrió con emoción, había pensado en pedir a Kurama que lo ayudara modificando su cuerpo creando una matriz, al parecer no sería necesario, mordió sus labios saliendo del consultorio directo a la base anbu con su Shisui.

….

Sasuke veía a su padre con cuidado sentado en la mesa, tomó asiento a su lado como a diario hacía, giró su mirada a su madre, ambos comían con seriedad -come hijo, últimamente te veo bastante serio ¿sucede algo?- Fugaku levantó el rostro al escuchar a su esposa, observó a su pequeño con cuidado, era evidente que aún no lo perdonaba por arrebatar a su pareja- ¿sigues sin perdonarme? ¿no es así?- el pequeño azabache apretó el ceño masticando su comida con calma- he estado pensando- lo observaron un momento esperando a que continuara- cuando era pequeño, dijiste que Shisui sería mi pareja, sin consultar- apretó el ceño- lo arrebataste de mi lado cuando aprendí a amarlo, cuando entendí que era mi futuro, cuando lo acepté en mi vida, sin decir nada, también acepté su decisión padre -la pareja se sintió incómoda, su pequeño era algo caprichoso, pero siempre cumplía, siempre se esforzaba por hacer orgullosa a su familia -ahora, sólo le pido que me deje elegir a mi pareja- Fugaku se enderezó, giró su mirada a su esposa quién apretó el ceño a su marido.

El patriarca suspiró con fastidio, analizó la situación, su hijo tenía razón, lo había lastimado, suspiró con fastidio -¿tienes a alguien?- Sasuke negó -aún no, pero he estado evaluando mis opciones, sabe que en el clan, la única familia que tiene poder o ninjas de prestigio es la nuestra, soy como usted, para mí el poder es importante, no quiero un marido débil, prefiero quedarme solo a estar con alguien por debajo de mi poder, sé que no tengo el poder de Itachi o Shisui, pero me esfuerzo a diario, entreno diariamente para superarme, aún soy joven, no quiero casarme con un anciano o algún cretino- Fugaku tomó su pequeña mano, la apretó con cariño, era su pequeño doncel, no era muy expresivo con sus hijos, a veces era bastante cretino, pero los amaba- te entiendo ¿Quién es tu opción?- Sasuke sonrió ligero a su madre, asintió contándole a su padre a quién quería a su lado, Mikoto sonrió conforme.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora