Capítulo 34

2.1K 513 20
                                    

El pequeño mordió sus labios, soltó las manos de los Uchihas, asintió con el rostro bajo, sacó su chamarra mostrando su bonito cuerpo con una playera pegada, levantó su playera del abdomen un poco, su estómago mostró un gran sello avanzado. Minato y Kushina abrieron bastante sus ojos -es bastante avanzado ¿Lo hizo tu padre?- Naruto asintió- papá era el cuarto Hokage igual que usted, un genio, un fuinmaster, creó el sello para que con los años pudiera adaptar el poder del biju a mi red de chakra, guardó parte de su chakra y el de mamá dentro del sello, con su ayuda pude lograr soportar el chakra corrupto en el bijuu, para hacer este sello papá usó el sello del Shinigami como respaldo, dio su alma a cambio-

Naruto mordió sus labios con dolor- mamá no hubiera aguantado un segundo sellado, ayudó a papá a contener al zorro con sus cadenas mientras él formaba el sello, estaba muy débil por el parto, perdió un poco el control de sus cadenas, Kurama aún bajo control logró zafarse tratando de destruir a su nueva vasija, ambos se atravesaron frente a su garra, dieron su vida por la mía y por la aldea- sonrió con dolor con los ojos aguados, veía fijamente a Kushina y a Minato, se sintió incómodo recordando a sus padres, bajó su mirada mordiendo sus labios.

El kage y Kushina se sintieron mal por el chico, esa mirada no podía fingirse, estaba llena de dolor. Minato tragó pesado sintiendo pesar por el chico, levantó su mano concentrando chakra, tocó el sello entrando al espacio mental del pequeño, abrió sus ojos demasiado al ver al enorme zorro durmiendo en su interior, el sello no estaba cerrado, las rejas estaban abiertas. Naruto caminó con calma subiendo sobre el zorro, se paró en su oreja abrazando a su amigo- Kurama, ¿estás despierto?- acarició suavemente su pelaje, suspiró con dolor, lo abrazó con fuerza -no seas dormilón, te extraño- habló suavemente, el zorro no despertaba, el kage sonrió ligero al verlo, ambos salieron del lugar.

Minato veía al chico con cuidado -es bastante impresionante ¿creí que estaría en su celda?- Naruto negó con velocidad -Kurama es mi amigo, es bueno, un bijuu no traiciona, ya estuvo en una celda por bastante tiempo sin motivo alguno, él está en mi cuerpo por decisión suya, en la guerra pudo dejarme, le dieron la oportunidad, pero él decidió continuar a mi lado, la alianza estuvo de acuerdo- el kage asintió- es impresionante que hayan obtenido una alianza de paz, Oonoki en este mundo odia todo lo que represento, Iwa nunca lo hubiera permitido-

Naruto levantó un puchero en un leve berrinche -bueno, sigue siendo testarudo, al inicio tampoco me soportaba, odiaba a papá, esa guerra nos dio lección a todos, es lamentable que hubiera tenido que suceder para que por fin la paz pudiera lograrse, yo era creyente de que la paz se podía conseguir llegando al corazón de las personas, pero por un lado Nagato Uzumaki tenía razón, el miedo es el camino a la paz verdadera, eso fue lo que sucedió en mi mundo, pueden decir que mi corazón llegó al corazón de la gente, pero si soy sincero, fue más su miedo a perderlo todo- rascó su nuca con preocupación- A-san también es testarudo, pero fue el primero en solicitar una alianza para destruir a esa organización que buscaba la guerra, supo definir cuál era el momento adecuado- lo veían con cuidado, hablaba con sabiduría.

Minato observaba los azules del menor tratando de ver a través de ellos- ¿no le tienes rencor a toda esa gente que te lastimó? ¿por qué deseas ser su kage?- los Uchihas lo vieron con cuidado, era obvio que su Hokage estaba probando a Naruto. El rubio menor respiró hondo -en un inicio, cuando era pequeño, deseaba ser su Hokage para obtener su atención, para ser reconocido, para ser como el cuarto Hokage, lo admiraba sin saber quién en verdad era- rascó su brazo con vergüenza -

Cuando entré al equipo siete, el primer encuentro que tuvimos con sensei, marcó mi vida, él dijo “aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo, son peor que la escoria”- sonrieron al recordar la frase de Obito y Kakashi- entendí que no peleaba para ganar peleas, no peleaba para hacerme fuerte, entrenaba para cuidar a mis amigos, a mi gente amada- bajó su mirada con una suave sonrisa al recordar a sus amigos.

-Después de la destrucción de Konoha y la muerte de Ero-sennin, yo deseaba destruir a mi enemigo, deseaba cobrar venganza, deseaba que desapareciera y lastimarlo como había hecho con él, Ero-sennin era la persona más importante en mi vida- limpió una lágrima con velocidad. Minato ahora entendía porqué su sensei y Naruto de inmediato habían congeniado -me cegó tanto el odio que deje que el poder corrupto de Kurama me atrapara, el chakra de papá en el sello me ayudó reformando el sello, ahí entendí quién era, entendí que papá sabía lo que mi futuro me deparaba, entendí que confiaba en mí para dejarme este enorme poder, también entendí, que Ero-sennin no buscaba la venganza, no buscaba el odio, siempre dijo que si él no vivía para ver la paz, era mi deber seguir su tarea- el pequeño levantó el rostro mostrando una mirada llena de determinación que capturó al Hokage y a la pelirroja -mis padres, Ero-sennin, la abuela, sensei, todos confiaron en mí este poder que me fue otorgado, por el que trabajé, entrené, lloré, sangré, no para tomar venganza, sino para defender a los que no podían defenderse, a los que buscaban la paz- sintieron sus cuerpos erizarse con esa determinación en su mirada y en su voz.

-Aún con todo lo que aprendí, fui arrogante, creí que era mi deber salvar a todos- rascó su nuca con vergüenza -Itachi dijo, “si ahora eres poderoso y empiezas a olvidarte de los demás y aferrarte a tu ego, un día serás igual que Madara Uchiha” -levantó un enorme puchero ofendido, sonrieron con diversión -“Sin importar cuan fuerte seas, nunca busques soportar todo tu solo, si lo haces, el fracaso es seguro, recuerda que tú no te conviertes en Hokage para ser reconocido por todos, aquel que es reconocido por todos se convierte en Hokage” -sonrieron al ver lo claro que tenía sus bases y sus pensamientos.

Naruto despeinó su cabello con fastidio- era tan arrogante, siempre me dio mis patadas en el trasero ttebayo -Itachi y Shisui sonrieron con diversión al escucharlo, el pequeño suspiró con fastidio -yo quería ser Hokage para proteger a mi gente amada, para sembrar en el corazón de las personas esa necesidad de protegerse unos a otros, para combatir todos unidos, jiji Hokage lo llamaba, el espíritu de fuego de la aldea de la Hoja -sonrió con emoción, sonrieron para él.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora