Shisui veía a su marido estudiar en silencio, mordió su mejilla, lo había analizado todo este tiempo, era bastante lindo, tenía un lindo cuerpo, desde algún tiempo había cambiado, podía ver que era buena persona, tal vez debía intentarlo, podía esforzarse un poco más en ser un buen marido, lo vio con cuidado, se había dado una ducha, estaba en ese pequeño short para dormir junto a su playera, no era sensual, pero era cómoda, lamió sus labios con algo de nervios, lo vio cerrar sus apuntes y entrar en la cama dándole la espalda, él hizo lo mismo, apagó la luz entrando a la cama. El Uchiha movió sus dedos con ansiedad sobre la manta sobre sus cuerpos, se giró observando su cuello, era largo y bronceado, tragó pesado, bajó su mirada viendo un poco de la playera levantada, se acercó con cautela, tal vez podían avanzar un poco sin ir más allá.
Naruto abrió sus ojos de golpe, giró sus azules con duda al sentirlo cerca, se puso nervioso- tal vez- el rubio escuchó su voz algo suave en su nuca, sintió un escalofrío- tal vez deberíamos comenzar a convivir un poco más, sé que no nos conocemos lo suficiente, pero, ya sabes, esto es para toda la vida- el Uzumaki tragó pesado ¿quería tomarlo? sus ojos se aguaron con miedo- ¿podemos dormir abrazados? no iré más allá hasta que no estés listo ¿te parece?- Naruto asintió con duda sintiendo su alma regresar a él- s… su… supongo -Shisui mordió sus labios con vergüenza, cruzó su mano por la suave cintura de su marido, acarició suavemente el lugar atrayéndolo un poco a su cuerpo en cucharita, pasó su otro brazo por debajo de su cabeza, podía sentirlo temblar, estaba nervioso como él, ambos guardaron silencio en esa posición.
Naruto respiraba tratando de calmarse, tal vez algún día le tocaría cumplir si no lograba escapar de ese mundo ¿y sí simplemente escapaba? no, eso era una estupidez, lo casaría la aldea, además, Shisui y los padres de Menma no merecían esa deshonra, el clan Uchiha estaba aliado a Konoha gracias a ese matrimonio, tampoco podía fallarles, ellos no le habían hecho nada, maldito Menma pensaba. Respiró hondo tratando de calmarse, Shisui no parecía querer lastimarlo. El silencio en la habitación era asfixiante, tragó pesado pensando un poco -antes de este compromiso ¿tenías a alguien? ya sabes, así como Itachi ¿un compromiso desde niño?-
Shisui levantó una ceja con sorpresa, llamó a su primo sin honoríficos, había confianza, sacudió su mente, suspiró hondo, también estaba nervioso, recordó por un momento sintiéndose mal, culpable- sí -el rubio mordió sus labios con pesar- ¿quién era?- el comandante mordió su mejilla algo incómodo, pero tenía derecho a saber- nunca se firmó el compromiso como con Itachi, simplemente sabíamos por palabra de mi tío, nunca llevamos una relación en sí, pero bueno, ya sabes, los dos sabíamos que pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos, nos habíamos hecho a la idea, a pesar de ser mucho menor que yo, es mi primo, teníamos buena relación, ahora me odia, Sasuke siempre ha sido algo difícil, pero puedo entenderlo- Naruto abrió sus ojos con terror, ahora recordaba el odio en su mirada, mordió sus labios nervioso- ¿Sasuke?- Shisui asintió, el rubio tragó pesado, apretó su almohada con preocupación, se sintió mierda, robaba su felicidad.
….
Naruto veía con cuidado la mansión del patriarca Uchiha, los habían invitado a comer, era domingo, se había obligado a usar una playera azul correspondiente al clan por sugerencia de Shisui, estaba algo nervioso, recordaba que era un cretino su suegro, tal vez sólo exageró Menma como con Shisui, él no lo conocía, sólo lo había visto a la distancia, respiró hondo viendo a Shisui abrir la puerta -tía, llegamos- la pareja entró con seriedad. Mikoto sonrió suavemente -pasen, no deben tardar Itachi y Fugaku- asintieron.
Sasuke veía con seriedad a ambos, era evidente su rechazo -tch madre, no me siento bien ¿puedo evitar la reunión?- Mikoto apretó el ceño- sabes que no- Sasuke giró su mirada observando a su primo, Shisui lo veía con cuidado, Naruto vio a su supuesto marido, había observado su intercambio de miradas, veía culpabilidad en el mayor, rascó su brazo con vergüenza, caminó hacia su suegra dejando a ambos hablar, dejó un enorme tazón con dulces en la cocina, la señora sonrió agradecida- Mikoto-san ¿gusta que la ayude en algo?- la azabache asintió- te agradezco, ayúdame a poner la mesa-
El pequeño tomó los platillos con cuidado, caminó a la mesa colocando con cuidado los platos, pudo escuchar un susurro en el corredor -tch no quiero escuchar tus disculpas, debiste oponerte, no vengas a disculparte ahora- levantó el rostro. Itachi llegó, colocó los palillos y las tazas para el té -lamento la escena, ellos…- Naruto negó con una suave sonrisa -Shisui me contó, no te preocupes, entiendo que estoy entre ambos y está fuera de nuestro control- el heredero sonrió -te agradezco entender- ambos sonrieron suavemente -¿cómo vas?- Itachi suspiró sirviendo el té -algo cansado, tuve que incluir en mi horario el entrenamiento antes de que salga el sol-
Naruto mordió su mejilla -mmmmm ¿te molesta si te acompaño? no seré un estorbo- Itachi lo vio con cuidado, sonrió ligero, suponía buscaba compañía al sentirse solo sin amigos, asintió- te agradezco- guardaron silencio al ver a Mikoto salir con el estofado en sus manos- tomen asiento por favor -Shisui tomó su lugar junto a Naruto, el rubio vio a Itachi frente a él, sonrió ligero al ver su suave sonrisa hacia él, el patriarca entró tomando asiento, observó a Naruto callado, su ropa era correcta -veo que comienzas a comportarte, haz hecho buen trabajo Shisui- el rubio apretó ligeramente el ceño, respiró hondo tratando de calmarse, hablaba de Menma, no de él, apretó ligeramente su mano en los palillos -no tío, no fui yo, ha madurado, es un buen chico -Sasuke veía cabreado al rubio con la descripción de su ex prometido.
Fugaku levantó una ceja con fastidio -¿ya estás embarazado?- el rubio mordió sus labios con vergüenza, ese era otro tema, si no lograba intercambiar con Menma ¿cómo demonios lograría solucionar el problema del heredero?- no- Fugaku apretó el ceño- en cuanto nosotros nos casamos, Mikoto salió embarazada antes del mes, una buena mujer- Naruto bajó su cabeza sintiéndose menos, mordió su mejilla aguantándose responder al cretino -tío, por favor -Fugaku suspiró con fastidio a Shisui -sólo digo lo que es- Sasuke sonrió con algo de burla mientras comía.
Itachi veía al rubio con cuidado, en otro tiempo Menma hubiera respondido cabreado, ya lo había hecho antes -padre, no hay prisa, no debería preocuparse por este tipo de cosas- Fugaku levantó una ceja escuchando a su hijo, asintió con seriedad a su heredero, tenía razón. Shisui agradeció con la mirada a su primo- supe que hace unos días tuviste misión Itachi, tenía tiempo que no salías por días, no mencionaste tu salida- el Uchiha masticó con calma- estaba algo estresado, fui a entregar los reportes que me pediste a Hokage-sama, escuché sobre la misión en su oficina, aproveche, me propuse, lo lamento padre, avisaré la siguiente vez- el líder asintió. Naruto veía con cuidado a Itachi, le agradecía quitarle de encima a su adorado suegro, ahora entendía a qué se refería Menma y sus padres con el cretino de Fugaku.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo (ItaShisuNaru)
RomanceNaruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en el espejo parpadeó con duda- bueno, soy Menma ¿tú quién eres?- el Uzumaki parpadeó con duda- Naruto...