Capítulo 43

1.8K 473 31
                                    

Naruto colocó una mesa, subió cajas con paquetitos, comenzó a acomodar todo en el lugar -Mikoto-sama, le agradezco su presencia en nuestro orfanato, los niños se pondrán felices, los clanes no suelen ayudarnos -la azabache negó -agradezca a mi yerno, él sugirió ayudar al orfanato, pienso que tomó una gran decisión, ayúdenos a ordenar a los niños- la matrona vio con sorpresa al chico, sonrió agradecida realizando una reverencia a Naruto, el rubio sonrió quedito, comenzó a sacar paquetitos de comida hechos por los miembros del clan del comité de donativos que Mikoto y Naruto llevaban, con cada paquetito entregó bolsitas con algunos dangos hechos por él a cada pequeño que se acercaba- Menma-chan, llegué ttebane, traje los juguetes que pediste- Mikoto y Naruto sonrieron- gracias ma, ayúdame a repartir uno por cabeza -la pelirroja no dudó en unirse cuando le contó su proyecto, los tres ayudaban con agrado a los pequeños. Naruto salió corriendo a jugar con los pequeños organizando actividades.

-Pensé en un inicio que Menma era distinto, la aldea rumoreaba mucho de él, pero veo que eran rumores malintencionados- Kushina sonrió algo forzado al escuchar a Mikoto, se sintió avergonzada de su hijo, vio a Naruto jugar con los pequeños, sonrió al verlo reír a carcajadas siendo atacado en bola por todos los pequeños, los clones aparecieron haciendo equipo, rio con diversión, por un momento imaginó que Naruto era su hijo, se sintió exageradamente orgullosa de él -es un chico increíble ttebane -susurró con cariño, Mikoto sonrió al escucharla de acuerdo con ella. La matrona del orfanato se encargó de difundir lo que había hecho Naruto ahora Menma, en la aldea mejorando bastante su imagen.

….

-Entonces ¿usas los clones para mezclar chakra de la naturaleza? - Naruto asintió- así, mira- Jiraiya y Minato veían con atención al pequeño, creó un clon, el original creo un rasengan base, el clon comenzó a mover sus manos sobre el rasengan usando el chakra viento para envolverlo, comenzó a girar con violencia, aspas de viento se formaron a su alrededor haciendo crecer el ataque con violencia, parecía un shuriken. Minato y Jiraiya veía el gran poder que el ataque manejaba bastante impactados- eso puede lastimarte, podrías perder la mano- Naruto asintió- la primera vez que lo usé en un enemigo, rompió mi brazo, sensei dijo que el ataque formaba millones de senbon microscópicos que destruían la red de chakra del enemigo en trozos tan diminutos que parecía más un veneno, la abuela me prohibió usarlo- veían en shock al pequeño -tuve que aprender a lanzarlo con el senjutsu, en modo sennin sólo puedo lanzar tres de estos- abrieron sus ojos demasiado.

Minato y Jiraiya se vieron con cuidado -¿osea que debemos dominar el modo sabio para perfeccionar el rasengan perfecto renacuajo?- el pequeño asintió con una enorme sonrisa de zorro llena de maldad- tienen que entrenar ttebayo -Kushina soltó una carcajada al escucharlo y ver la cara de terror de su marido y el pervertido- no los tortures Naru-chan, deben asimilarlo un poco ttebane- Tsunade negó con diversión, Jiraiya la había enterado de todo hace unos días, el mocoso le agradaba más, se había ido de juerga un día antes con ellos, ganaron bastante en el casino, era directo, deslenguado, divertido, sobre todo, no había malicia en sus acciones, ni en sus palabras.

-Naru-chan, aquí estabas- Shisui llegó con Itachi a uno de los campos de entrenamiento, tendrían una pequeña reunión familiar -ayer no llegaste a casa, un clon es algo descortés -Naruto rio divertido -la abuela y Ero-jiji me llevaron de juerga, ganamos mucho dinero ttebayo -sonrió con diversión. Itachi negó con una sonrisa al igual que el comandante -gracias por venir chicos- ambos realizaron una reverencia- le agradecemos la invitación Minato-sama-

El rubio kage sonrió amable, Kushina levantó una ceja coqueta- veo que tienes buen ojo como yo Naru-chan- Naruto escupió la bebida que tenía en su boca comenzando a toser ahogándose, rieron al verlo así nervioso -shhhh me los vas a espantar ttebayo -sonrieron con diversión. Jiraiya acarició su cabeza con cariño -dime Itachi, ¿ya sabe tu padre?- el heredero negó suspirando con cansancio -en unos meses es mi nombramiento, anularé el compromiso antes de que suceda, cuando tenga mi puesto, padre no podrá hacer más, supongo no lo tomará a bien-

Minato analizaba con cuidado, todos daban por hecho que Naruto aquí formaría su vida, pero si su hijo volvía, era inevitable que Naruto regresara, mordió su mejilla, observó al pequeño sonreír, sonrió ligero, levantó su mano con duda, sonrió nuevamente con más confianza, estiró su mano acariciando la cabeza del menor. Naruto abrió sus azules bastante, se hicieron aguados, buscó su mano dejándose mimar por su caricia. Minato observaba que buscaba su cariño, su aprobación, nunca vio en su hijo una mirada así, siempre había reproche. Desde que llegó Naruto, era evidente que su relación padre hijo mejoró de inmediato no sabiendo que no era su hijo, desde que Naruto llegó su familia ha sido feliz, lo que tenía bastantes años sin suceder, no podía evitar sentirse culpable al desear que su hijo fuera Naruto, sonrió con cariño. Kushina vio a su marido con cuidado, sabía lo que pensaba, ella se sentía de la misma forma.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora