Capítulo 12

3K 617 48
                                    

Naruto entró a la oficina kage, observó a su papá trabajar concentrado, sonrió ligero, era alguien admirable, su escritorio siempre limpio, con todo los pendientes y misiones al día, su abuela y su jiji tenían montañas de papeles, Kakashi era mucho más ordenado aunque no tan rápido como su padre. Minato levantó el rostro, sonrió con cariño -¿Menma?- Naruto sentía asco cada que escuchaba ese nombre, se sentía un usurpador, el kage lo vio con duda, vio algo de malestar en su mirada- ¿sucede algo?- el menor negó, se sentó en una silla frente a su escritorio -necesito un favor pa- Minato suspiró hondo, mientras no sea cubrir alguna de sus tonterías todo estaría bien, lo había visto cambiado, esperaba que estuviera madurando, no quería más confrontaciones con su hijo, estaba harto de pelear con él- Itachi está en el hospital, no quiere que su familia se entere- el kage abrió sus azules con sorpresa, no esperaba esto- ¿está bien?-

Naruto mordió su mejilla con duda- no, se sometió a un trasplante de ojos, al parecer estaba perdiendo la vista por el uso del mangekyo -Minato mordió su mejilla con preocupación -su familia debería saber- Naruto negó -no quiere, por eso me pidió firmar la hoja de registro en el hospital, no quiere preocupar a su familia, ya está en el quirófano, la enfermera me comentó que debía quedarse algunos días ¿podrías pasarlo como una misión para no dar explicaciones?- Minato lo observó con cuidado -¿no sabía que eran cercanos?- Naruto negó -no lo somos, simplemente soy su familiar y ocupaba una firma-

El kage sonrió ligero, que su hijo estuviera ayudando a su familia le alegraba, sacó una hoja de misión, la selló- sólo será como evidencia para Shisui por si pregunta, no la registraré en sistema, dile que la misión consiste en tres días, ir a dejar un documento a la aldea de la Estrella, él se ofreció ¿te parece?- Naruto asintió, sonrió -te agradezco pa, ahora debo irme, no tarda en salir del quirófano -Minato asintió- me da gusto que empieces a llevarte bien con ellos, también son tu familia -el menor lo vio con cuidado, levantó sus hombros restando importancia- supongo -salió del lugar con calma. El Namikaze mayor veía con cuidado a su hijo salir, parecía otro, nuevamente esa idea pasaba por su cabeza, negó con fastidio.

….

Naruto observaba con cuidado a Itachi dormir ¿Cómo un hombre tan poderoso podía verse tan vulnerable en ese momento? Aún recordaba su poderoso porte como criminal, sonrió ligero ¿qué pensaría teme en ese momento si supiera que estaba junto a su hermano? Aunque no fuera el mismo, era confuso, a veces le costaba creer que estaba en esa situación, suspiro con cansancio. Pensó un momento, no había traído nada con él de su mundo que lo pudiera hacer recordar a sus seres amados, había llegado en una toalla, maldito Menma pensaba con fastidio, sacó un libro para entretenerse ¿quién iba a pensar que en esa soledad podía tomar gusto por la lectura? Observó el libro con cariño, le había costado trabajo encontrarlo, pero había conseguido un ejemplar del libro de su Ero-sennin, lo abrió con cuidado despegando el plástico que lo cubría, comenzó a leerlo con una ligera sonrisa, abrió sus azules con bastante decepción al darse cuenta que el protagonista del libro tenía el nombre de “Menma”, cerró sus ojos con fastidio por un momento, sacó una pluma de su estuche, comenzó a leer corrigiendo insistente el nombre, se sentía frustrado, tachaba con una línea, por encima de esta colocaba Naruto, ese era su nombre, Uzumaki Naruto, no Menma Namikaze, una lágrima de tristeza cayó por sus azules, la limpió con velocidad.

Unos onix lo veían con cuidado, estaba tan inmerso el rubio en el libro que no se dio cuenta que despertó y había quitado el parche de uno de sus ojos, lo veía tachar una y otra vez el libro, parpadeaba tratando de enfocar, cuando lo logró pudo ver con claridad al Namikaze, ahora su vista era mejor, continuó parpadeando para aligerar la pesadez en su ojo, bajó su mirada leyendo el título del libro, observó nuevamente que tachaba con insistencia cada determinado tiempo y escribía algo sobre lo que tachaba, afiló su mirada “Naruto” pudo observar que tachaba el nombre de Menma, levantó sus onix viendo al chico en una silla a su lado leer con insistencia el libro, quitó el otro parche, el médico dijo que despertando podía hacerlo, simplemente aceleró el proceso.

Naruto sintió una mirada, levantó sus azules con velocidad, de inmediato guardó el libro en su estuche con ansiedad. Itachi lo veía con cuidado como si hubiera sido atrapado en algo -veo que despertaste ¿cómo te sientes?- el azabache sonrió casi imperceptible -veo mejor- el rubio sonrió -trata de usar el mangekyo sharingan, sentiré si hay daño- el heredero asintió, cerró sus ojos concentrando su poder, los abrió mostrando un nuevo patrón. Naruto lo veía con cuidado, por un momento se perdió en su intensa mirada sintiéndose algo hipnotizado, sacudió su mente, observó nuevamente sus ojos, apretó el ceño con duda, era el mismo patrón que el mangekyo Sharingan eterno de Sasuke de su mundo ¿qué sucedía? cerró sus ojos con cuidado concentrando su habilidad sensorial, podía sentir el chakra fluir por su cuerpo, no había alteración, podía sentir que el hilo de chakra a su pecho había reducido bastante, sonrió ligero- tu red de chakra trabaja en orden, el chakra en tu pecho comienza a ser regulado- el Uchiha sonrió con esperanza.

Su doctor entró observando a un chico que no reconocía, Naruto había tomado su henge- revisaré sus ojos y sus pulmones, veo que se quitó la venda- Itachi asintió- estaba algo ansioso- el médico asintió, comenzó a revisarlo con cuidado usando iryo ninjutsu, pasó por sus ojos asintiendo indicando que estaban en orden. Itachi se relajó, tenía miedo de perder aún más capacidad visual con el trasplante, el médico revisó sus pulmones por bastantes minutos analizando su condición -la teoría sobre el poder de sus ojos dañando su cuerpo veo que es correcta, nunca hubiera imaginado algo así, debe tener un poder monstruoso en su doujutsu para que su cuerpo no lo soporte Itachi-sama, si es el caso, debe entrenar con más rigor, su cuerpo debería poder soportarlo, tiene la capacidad, la prueba es la existencia de esos ojos, como un niño aprendiendo a usar su doujutsu, su cuerpo no puede seguir la habilidad, es un caso similar, su cuerpo ahora mismo no es lo suficientemente poderoso para soportar el poder en su sharingan, el trasplante ralentizó el daño, pero usted debe ayudar a su cuerpo con entrenamiento, seguirá con los medicamentos, en un mes lo veo para ver el avance, no veo caso que siga aquí por el momento-

Itachi sonrió ligero con emoción, tenía una nueva oportunidad de vida, asintió- le agradezco- el médico asintió- firmaré su alta, espero buenos resultados -salió del lugar, el heredero vio al rubio quien perdió el henge- tienes mi agradecimiento- Naruto negó -no hice nada, simplemente te dije lo que sentía- Itachi negó -pide lo que quieras- el rubio mordió sus labios con una suave sonrisa tímida- tal vez un ramen de Ichiraku- el heredero parpadeó con sorpresa -¿sólo eso?- Naruto sonrió ligero- bueno- mordió sus labios -no tengo amigos, tal vez -un sonrojo cubrió su rostro, rascó su nuca avergonzado- sólo el ramen- Itachi sonrió suavemente -amigos- el ojiazul abrió sus gemas con ilusión, asintió agradecido, ambos se levantaron. Itachi entró a cambiarse recordando sus gemas emocionada, sonrió suavemente. Naruto sonreía con emoción disimulada.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora