Capítulo 4

2.2K 535 25
                                    

El rubio se dejó caer de brazos abiertos respirando hondo, observó su entorno, giró sus azules comenzando a revisar el lugar con la mirada, estaba en un enorme armario, se sentó con duda, la mitad tenía ropa más pequeña y la otra mitad se veía ropa más masculina y grande, evidentemente era la ropa del marido del estúpido de Menma, observó con cuidado buscando algo de información, observó un álbum en el último estante del clóset, se levantó, estiró sus piecitos buscando alcanzar el libro de fotografías, con la punta de su dedo logró obtenerlo, se sentó en el suelo nuevamente, abrió con cuidado el álbum, sus azules se hicieron aguados, fotos de Menma siendo un bebé con sus padres aparecían, fotos de las distintas etapas de su vida, sonrió con cariño y dolor viendo como eran felices ¿por qué cambiar oro por soledad? no podía entender a su otro yo.

Mientras pasaba página sus azules comenzaban a derramar lágrimas, sus padres, su Ero-sennin, su abuela, Kakashi, todos estaban a su lado, su familia, había fotos de sus travesuras, sonrió divertido al ver una foto con el monte Hokage pintado, específicamente el rostro de su padre, recuerda hacer lo mismo con el rostro del tercer Hokage, rascó su nuca con fastidio, observó fotos de la graduación de Menma, de su equipo, levantó una ceja con sorpresa al ver que era el mismo equipo, Sakura, Sasuke y Kakashi-sensei, era una foto similar a la suya.

Suspiró con fastidio observando más fotos de sus logros, el examen chunin, los partidos en el estadio, levantó una ceja al ver a Gaara en segundo lugar junto a Sasuke quien ganó los exámenes. Menma estaba a su lado, quedó en las semifinales perdiendo contra el de Suna, Gaara no se veía desquiciado, observó que no había sello en su rostro ¿por qué? ¿qué sucedía? ¿acaso no era jinchuriki? mordió su mejilla con duda. Observó una foto de Menma como jounin, no tenía mucho la fotografía, giró la página, sintió un gran mareo, observó fotos de la boda y su marido ¿quién demonios era ese sujeto? nunca lo había visto en su vida- dejó caer el álbum, se dejó caer él mismo sobre el suelo ¿qué demonios haría? es un maldito hombre, talló su rostro con fastidio, no podía estar con un hombre -mierda, maldito Menma desgraciado-

Se levantó con cuidado observando el baño, la ducha, aprendiendo a conocer la casa, debía buscar la manera de regresar a su maldita dimensión, abrió sus ojos al recordar, entró en su espacio mental, observó al zorro dormido, se lanzó sobre él jalando su oreja- despiertaaaaa Kurama, es urgente, te necesitooooo- el zorro dormía profundamente. Naruto jalaba su oído, gritó en él con desesperación -despiertaaaaaaa- nada pasaba. Naruto salió del lugar con frustración ¿qué mierda haría? observó la habitación con cuidado, el escritorio, la cama, la ventana, caminó lentamente sin saber qué hacer, observó que ya era noche, asomó su rostro viendo un enorme jardín con flores, se veía bastante descuidado, giró su mirada viendo un pórtico y un pequeño estanque de peces en la propiedad, suspiró hondo, el lugar era hermoso, salió de la habitación viendo fotos con su marido en las paredes de la casa, al parecer era un Uchiha, ahora entendía porque no lo ubicaba, paró en seco ¿si le exigía cumplir? ¿qué haría? a él le gustaban las chicas- aaaaaahhh- pataleó el suelo con frustración sintiéndose idiota, estafado por ser tan confiado- maldita sea, debí creerle a Kakashi-sensei cuando dijo que era demasiado inocente, soy un estúpido, ¡demonios! -talló su frente analizando sus posibilidades, negó con pesar, no era muy inteligente, le costaba entender muchas cosas, se sentó en la mesa cubriendo su rostro pensando qué hacer.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora