Alerta lemon
Naruto mordió sus labios viendo en boxer a sus hombres, sonrió con picardía -demonios, nos tienes casi desnudos Naru-chan, debe haber hip una ley contra esto- el Uzumaki rio divertido, estaban bastante pasados de sake los tres, el rubio bajó una última carta- gané, nuevamente ttebayo- un aura negra cubrió a ambos Uchihas- me siento humillado Shisui -el comandante asintió del mismo modo- ¿sabes qué es lo peor? hip no vi nada de carne de mi hermoso -
Naruto reía con diversión, se enderezó con picardía levantando sus cejas- vamos, saquen esa prenda hip, quiero ver ttebayo -Itachi abrió sus onix demasiado - ¿En verdad hip nos quieres desnudos?- el Uzumaki mordió sus labios -eso no se pregunta hip, me avergüenzas ttebayo- una gota cayó en ambos, era una gran mentira- no lo sé cariño, hemos perdido demasiado aquí hip, mi autoestima está en el suelo, necesito un incentivo hip- movió sus cejas coqueto -Naruto levantó un adorable puchero para ambos- ¿qué incentivo hip?- Shisui sonrió con astucia, lamió sus labios viendo al pequeño frente a ellos -déjame ver hip esas pequeñas braguitas con encaje que hoy te pusiste, hip puedo ver un poco salir desde aquí-
Itachi lamió sus labios -yo también quiero ver hip, desde que llegaste no pudimos concentrarnos por verlas, deberías ser considerado con nosotros bonito hip- Naruto rio con diversión, sonrió como un zorro se giró con maldad mostrando su trasero, lo movió de un lado a otro siendo descarado- ¿acaso quieren ver mi trasero desnudo pervertidos hip?- ambos asintieron con velocidad sin perder de vista el movimiento de su trasero.
El Uzumaki mordió sus labios al ver su mirada hambrienta, se levantó con descaro bajando suavemente su pantalón mientras movía un poco su cadera pronunciando su trasero, lo sacó de su cuerpo mostrando la braguita blanca con descaro, podía ver desde su posición como ambos hombres lo deseaban, se sintió hermoso- ¿sólo el trasero hip?- sonrió con picardía, los Uchihas tragaron pesado -queremos más hip -Itachi respondió perdido- Naruto sonrió con diversión sacando de su cuerpo la playera, dejando una blusita de seda a la vista, se giró ante ambos bastante excitado también -baila un poco para nosotros precioso hip- Shisui quitó las cartas de la mesa y todo sobre ella, la golpeó suavemente invitándolo a subir. El Uzumaki sonrió con diversión, sin dudar subió con descaro comenzando a bailar para ambos siendo descarado, movía su trasero de un lado a otro, bajó y subió en movimientos sensuales viendo a ambos perdidos en su figura.
Se agachó como un zorrito colocándose frente a ambos gateando un poco- ¿sólo van a ver hip?- Itachi tragó pesado, levantó su mano atrapándolo del cuello, lo atrajo a él besándolo con desesperación y deseo, sus lenguas jugaban con descaro mientras Shisui los veía con deseo, jaló el pequeño rostro del Uzumaki necesitando un beso demandante de igual forma, su lengua sometió a la del pequeño con descaro.
Naruto gimió un poco sintiendo los labios de Itachi levantar con descaro su blusita acariciando su cuerpo acanelado a su paso, atrapó una tetilla en sus labios, con su lengua jugó con ella un poco mordiéndola suavemente, ese gemido los desquició a ambos, las manos del heredero lo jalaron sentándolo frente a ambos en la mesita, comenzaron a recorrer sus abdomen y espalda deslizando la blusita fuera de su cuerpo con velocidad -mhn- Shisui usando su mano libre subió suavemente por su pierna colándose con descaro por su braguita, amasó su trasero con deseo, sacó la braguita de su cuerpo con habilidad dejándolo completamente desnudo.
Naruto abrió sus gemas viendo a ambos con deseo, los veía perdido sintiendo a Itachi sobre su miembro haciendo una felación, subía y bajaba saboreándolo con placer lentamente ayudándose de su mano para aumentar su placer
El rubio observó a Shisui que los veía a ambos con deseo bastante duro, abrió su boca con descaro, el comandante no lo dudó, se levantó sacando la última prenda de su cuerpo, se acercó a su rubio masturbándose un poco para él, obedeció metiendo su miembro a su pequeña boquita. Naruto chupaba con deseo moviendo su lengua sobre el miembro de su pareja, levantó un mano para ayudarse a cubrir un poco más comenzando a masturbarlo, sintió sus manos sobre sus rubios marcar el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo (ItaShisuNaru)
RomanceNaruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en el espejo parpadeó con duda- bueno, soy Menma ¿tú quién eres?- el Uzumaki parpadeó con duda- Naruto...