Capítulo 20

2.2K 524 20
                                    

Itachi respiraba agitado después de entrenar, se dejó caer en el pasto sentado, usó el inhalador para recuperar el aliento, pensaba en todo lo que había pasado y la plática con su tío, no pudo evitar sentirse bastante molesto, mordió sus labios sin entender lo que le pasaba, tenía envidia del matrimonio de su primo que parecía comenzar a funcionar, recordó su compromiso y su próximo matrimonio, no estaba seguro de llevarlo a cabo, no sentía química con Izumi, talló su rostro con frustración, suspiró hondo con los ojos cerrados tratando de calmarse, recordó nuevamente las palabras de su tío, abrió sus onix de golpe al sentir la frente del rubio en la suya, observó las grandes gemas verlo con cuidado, lo vio tomar un poco de distancia, se veía preocupado -no tienes fiebre ¿estás bien? ¿quieres que vayamos al médico? tal vez te excediste un poco en tu entrenamiento ttebayo-

Itachi lo vio con cuidado sintiéndose perdido en su rostro, lo veía tratar de sentir la temperatura con su mano en su frente y en la suya sin estar seguro -estas muy sonrojado, déjame llevarte -lo vio colocar un brazo bajo el suyo y ayudarlo a levantar, las gotas de lluvia comenzaron a caer, el rubio levantó su mirada al cielo con sorpresa sin esperar la lluvia. Itachi sonrió ligero con esa vista, el menor se veía adorable- no me siento mal, no te preocupes, sólo me cansé un poco -de un segundo a otro lado lluvia se hizo un chubasco, abrieron los ojos bastante, corrieron sin soltarse por el bosque hasta una cueva no muy lejos del lugar, sonrieron con diversión mientras corrían.

Al llegar se soltaron comenzando a escurrir su ropa entre risas- ahora parecemos fideo de ramen, escurrimos literalmente ttebayo -Itachi sonrió divertido, observó el rostro de Naruto con el cabello goteando cayendo por su frente, sacó de un sello en su mano una toalla, comenzó a secar su cabello con cuidado -podrías enfermar, estás escurriendo -mientras lo ayudaba a secar, Naruto se dejaba hacer con diversión, levantó sus azules viendo al Uchiha escurrir también, su sonrisa se hizo tímida al verlo, se veía sensual, atractivo, se sonrojó bastante -tu también escurres, déjame ayudarte también ttebayo- Itachi vio sus grandes gemas asomarse por la toalla, se veía adorable, abrió sus onix bastante al sentir como lo sentaba el menor en una roca y comenzaba a secar su largo cabello- estás muy grandote, parado no te alcanzo, así está mejor ttebayo- Naruto suavemente secaba sus largos onix, pudo ver que se había avergonzado, sonrió suavemente.

-Pareces de esos modelos que salen en la televisión- Itachi tomó un sonrojo evidente- no creo, no soy… -Naruto negó -olvídalo, tú no tienes derecho a negar que eres el galán de la aldea, debes aceptar que eres bastante atractivo, todos esos fanáticos deberían darte una idea -el heredero sonrió algo arrogante y feliz siendo discreto al darse cuenta como lo veía- entonces ¿piensas que soy atractivo?- Naruto sonrió con diversión -obviamente, por Kami, eso no se pregunta ttebayo- Itachi sonrió dejándose secar el cabello, lo sentía como un mimo agradable.

Naruto se sentó a su lado al terminar, ambos podían sentir sus brazos rozar suavemente en un toque agradable. El rubio recordó mientras veía la lluvia caer, mordió sus labios con curiosidad y un sentimiento de malestar, no le agradaba el compromiso de Itachi, tal vez era por la vida del chico a su lado, en ese poco tiempo le había tomado aprecio, ya lo consideraba su amigo, se habían hecho cercanos, confidentes- el sábado es el compromiso oficial para anunciar tu matrimonio ¿estás seguro de casarte? recuerdo que dijiste que era un compromiso arreglado -Itachi suspiró hondo, giró su rostro observando al menor, su mirada se hablandó con algo de anhelo detallando en sus facciones- no, ya no estoy seguro de hacerlo- Naruto giró su rostro con duda, sus gemas se abrieron un poco sintiéndose tímido por la mirada que le dedicaba el mayor, lo vio recargar su rostro en su hombro con pesar -soy un idiota-

El Uzumaki por el momento Namikaze lo veía con cuidado, esa mirada había hecho que su corazón latiera con fuerza, se sentía tímido a su lado, sintió su rostro arder, le costaba respirar, habló suavemente tratando de calmarse- no lo eres, no digas tonterías -Itachi negó -toda mi vida he sabido que este momento llegaría y ahora -mordió sus labios temblorosos por el frío y la situación- pensé que moriría, no me importaba continuar porque sabía que pronto iba a morir, daba igual con quién fuera -absorbió con disimulo el aroma a vainilla del menor, era delicioso, cerró sus onix embriagado tratando de controlar sus sentimientos, suspiró con fastidio y pesar -ahora sé que no quiero ese matrimonio, ahora sólo quiero… -guardó silencio un momento con frustración -olvídalo, sólo sueño -se enderezó con pesar, quería seguir sintiendo su calor, pero no tenía derecho.

Naruto tragó pesado nervioso, su piel se había erizado con su cercanía, con sus palabras, con su aroma deseando que él fuera el motivo para no querer casarse, su corazón acelerado comenzaba a calmarse, a recapacitar sus pensamientos, no entendía qué le sucedía, lo veía con cuidado deseando su atención, levantó su mano tomando suavemente su mejilla con su palma, con su pulgar acarició su piel viendo su mirada llena de frustración y dolor- no te cases, pelea por tu libertad-

Itachi abrió sus onix demasiado, sonrió divertido -pero tu no lo hiciste ¿por qué no peleaste?- Naruto mordió sus labios sin saber qué responder, no sabía cómo sucedió -bueno, mi kage lo ordenó ttebayo -levantó sus hombros haciendo sonreír al Uchiha. Itachi se enderezó un poco- sólo tú logras hacerme reír en estos momentos- cerró sus ojos frustrado recargando su rostro en su pequeña mano, la apretó a su mejilla disfrutando su calor. Naruto lo veía perdido, sonrió ligero sin perderlo de vista, sólo la lluvia intensa era su testigo, se recargó suavemente en su hombro, ambos disfrutaban el momento y el calor del otro.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora