Capítulo 37

2.3K 520 60
                                    

Naruto observó a Itachi trabajar a través de la ventana, sonrió divertido colándose en su oficina, caminó lentamente dispuesto a tapar sus ojos, una mano lo jaló con velocidad subiéndolo en sus piernas, el rubio sonrió divertido al ser descubierto, se dejó mimar, sintió el rostro del Uchiha en su cuello- ¿vienes a visitarme bonito?- besó suavemente el lugar con cariño. Naruto negó -vengo a sonsacarte, vamos por unos dulces y a dar una vuelta -Itachi sonrió ligero -¿a una cita?- el rubio infló su mejilla con vergüenza, asintió besando sus labios suavemente, los onix lo veían endiosados -vamos ¿si?- el heredero asintió con una suave sonrisa- vámonos de aquí -creo un clon, ambos salieron por la ventana con diversión.

Caminaron con tranquilidad por la avenida principal del clan fingiendo un poco de seriedad, aunque sonreían cómplices siendo disimulados, sus brazos rozaban suavemente sin querer tener distancia -¿Itachi-kun?- suspiraron con evidente fastidio al escuchar a la chica, el heredero giró su rostro viendo a una Izumi cabreada por la cercanía y la presencia del rubio- iba a visitarte, llevo un bento para ti- Itachi no la soportaba desde el día del compromiso que quiso humillar a su rubio- no te preocupes Izumi, Menma me hizo el favor de enviar mi bento como a diario, gracias a él no sufro hambre por las mañanas -sonrió amable para el rubio, Naruto sabía que buscaba joder.

Izumi apretó el ceño cabreada- Menma puede seguir haciendo bento para Shisui, yo soy tu prometida, ese es mi deber- Itachi levantó su mano parándola, apretó el ceño cabreado- ¿tu deber? Así déjalo, Menma lo hace por gusto, se preocupa por mi salud, no soy un deber para él, vamos, se hace tarde- Naruto sonrió lindo con un suave sonrojo, caminó con una actitud tímida a su lado. Izumi veía con terror lo que sucedía, era una idiota, ¿por qué usó esa maldita palabra?, además, ¿qué demonios sucedía? ese maldito mocoso era el marido de Shisui, a no ser, abrió sus ojos con terror, necesitaba hablar con su suegra.

….

Alerta lemon

Shisui corría de regreso a casa, había olvidado un pergamino, entró en su hogar observando que aún no salía de la habitación su rubio, abrió la puerta viendo la cama vacía, escuchó la regadera, lamió sus labios anticipando lo que sucedía, tragó pesado, envío un clon a su oficina con el pergamino, sacó su chaleco anbu y sus protectores, su equipo de herramientas, lo colocó en la mesita, levantó su playera sacándola de su cuerpo, se sentó pacientemente escuchando la regadera parar, observó como la puerta del baño se habría, sonrió sensual al ver a su objetivo salir, aún escurría su cabello un poco de agua, tragó pesado, observó cómo giró con sorpresa desconcertado por su presencia, sus mejillas se pusieron rojas como le encantaba, se levantó con descaro mostrando su marcado y varonil cuerpo, caminó lentamente hacia su rubio- me acabo de terminar de enamorar a un nuevo nivel precioso-

Naruto abrió sus azules enormes con un marcado sonrojo en su rostro, bajó su mirada observando el musculoso cuerpo de su Uchiha, tragó pesado, comenzó a respirar rápido al sentirlo tan cerca de su cuerpo- ¿qué haces… aquí?- susurró perdido en su imagen. Shisui sonrió arrogante- dígamos, que el destino me quiso regresar para ver este hermoso espectáculo, ¿quién soy yo para negarme al destino?- Naruto sonrió divertido -pervertido salamero, no culpes al destino de tu desvergüenza ttebayo-

Shisui soltó una carcajada, al final sonrió observando a su rubio con descaro, su mano acarició su hombro suavemente, se acercó a su rostro atrapando sus labios, el beso comenzó lento sintiendo el deseo del otro, levantó sus brazos colocándolos alrededor de su cuerpo, el beso se hizo demandante, bajó sus grandes manos por la cintura y trasero de su adoración.

Naruto se dejaba hacer excitado con sus besos, su toque, su persona, abrió sus ojos bastante al sentir como lo cargaba del trasero y lo recargaba en la pared, el beso demandante paró. Shisui comenzó a besar su cuello, sus manos soltaron la delgada toalla sobre su cuerpo sacándola del camino, sus caricias cubrieron la piel desnuda del rubio con insistencia, sus labios bajaron por su clavícula hasta llegar a sus tetillas, apretó una con sus dedos mientras la otra comenzó a lamerla disfrutando sus pequeños botones con deseo- mhn- los pequeños gemidos del rubio comenzaban a delirar al Uchiha -te deseo como un loco pequeño- su lengua sugerente se movía suavemente sobre su botón rosado.

Lo cargó con descaro besando sus labios con desesperación, caminó hacia la cama donde lo subió suavemente sin dejar de violar sus labios con deseo, hábilmente con una mano sacó su pantalón, su boxer con velocidad, bajó su cadera haciéndolo sentir su deseo, su miembro erguido comenzó a rosar con descaro el del menor insistentemente, una y otra vez embestía con descaro- mhn mhn Shisui, ahh- el Uchiha estaba demasiado duro, embistió con más velocidad y fuerza sintiendo el miembro de su pequeño igual que el suyo, sus manos traviesas se movían sobre su cuerpo, una de ellas levantó suavemente su pierna acariciándola con descaro, subió lentamente hasta llegar a su trasero, el cual amasó con deseo, observó el rostro perdido lleno de placer de su pequeño, su dedo comenzó a tentar la pequeña entrada suavemente, se coló con cuidado observando una pequeña mueca de dolor, se puso aún más duro al sentir húmedo el lugar, su dedo se movió con habilidad tratando de prepararlo para él.

Naruto apretó sus párpados sintiendo un enorme placer por explotar, arqueó su cadera buscando más de ese delicioso roce y del dedo del mayor en su interior. El dedo del Uchiha entraba y salia con velocidad, se movió con más velocidad escuchando un gemido audible de sus labios- aaaahhhh- sintió su esencia con deseo sobre su abdomen. Shisui se puso más duro al ver su orgasmo y ese hermoso rostro lleno de placer, era su momento, tomó esa deliciosa esencia y la embarró en su miembro, se colocó en su pequeña entrada observando como convulsionaba aún de placer, su respiración era agitada, sus labios soltaban un ligero hilo de saliva, su mirada perdida llena de deseo lo atrapó, sin despegar su vista, comenzó a entrar sintiendo las paredes del pequeño apretarlo con fuerza, estaba dilatado para él.

Naruto abrió sus labios sintiendo un poco de dolor, pero estaba tan excitado, tanto que no le importaba, abrió sus piernas aún más deseando todo de su marido -Shi… sui ahhh- el Uchiha sonrió arrogante, besó suavemente su pecho -shhhh sólo un momento cariño, te va a gustar demasiado -susurró con descaro en su oído, Naruto levantó sus manos colocándolas sobre el marcado pecho del mayor, acarició con deseo su cuerpo lentamente, podía sentir que esperaba su permiso para moverse.

Los labios del Uchiha tomaron los suyos suavemente colando su lengua con descaro disfrutando su sabor, el pequeño elevó su cadera deseando más placer. Shisui sonrió arrogante con su pequeño movimiento, no lo dudó, le dolía bastante su miembro, comenzó a moverse suavemente en su interior, una y otra vez cada vez más rápido -por Kami Naru, eres delicioso ahhh- las embestidas llegaban con velocidad. Naruto se aferró a su cuello besándolo con desesperación, los dos se movían con deseo sintiendo placer en cada movimiento.

El Uchiha levantó sus piernas sosteniéndose de ellas, embestía con desesperación deseando que ambos sintieran placer y esa explosión de sensaciones, Naruto gemía como desquiciado queriendo más de él- Shisui, Shisui ahhhh por kami- el Uchiha arrogante disfrutaba sus gemidos, que lo llamara con desesperación, salió con velocidad, lo giró contra el colchón, levantó su trasero sin querer perder el placer entró en el nuevamente con cuidado, se abrazó a su cuerpo besando su nuca y su hombro, su mano se coló bajo su cuerpo tomando su miembro, lo masturbaba suavemente -me vuelves loco pequeño -susurró en su oído.

Naruto sintió su entrada mojarse aún más con ese susurro descarado, su voz ronca erizó su piel provocando una corriente sobre su cuerpo, levantó su trasero aún más sintiendo las insistentes embestidas y como lo masturbaba, apretó sus puños contra el colchón, abrió su boca mordiendo la almohada, podía sentir una enorme descarga de placer, su miembro palpitaba con descaro, sin poder más se liberó en un gemido suprimido en las telas de la cama- mhnnnnnnm- Shisui no pudo contenerse más, se liberó con descaro en su interior- mhnnn- entraba y salía lentamente con fuerza sintiendo los residuos de placer, suavemente se movió sin querer parar, susurró en su oído suavemente agitado, aún excitado, su voz entrecortada soplaba un poco en la nuca del rubio -Naru, no puedo parar, lo lamento, te tomaré nuevamente- el pequeño abrió sus azules bastante al sentir una fuerte estocada nuevamente -ahhhhhh- estaba demasiado sensible, terminó por liberarse nuevamente. Shisui sonrió arrogante moridendo suavemente su cuello deseoso de su marido, nuevamente comenzó a tomarlo.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora