Capítulo 47

1.6K 421 40
                                    

Al llegar a la oficina Naruto fue barrido por el comandante anbu, lo abrazó con fuerza -demonios Naru, estaba preocupado- susurró para su pareja con cariño sin que nadie escuchara como lo llamaba. Naruto sonrió lindo siendo mimado bajo la mirada del equipo y Shikaku-san- me avergüenzas ttebayo, no ves que estoy en trámite de hacer amigos- sonrieron con diversión. Naruto giró su mirada, sonrió lindo al ver a Itachi, Shisui lo bajó, el heredero sin pena alguna lo abrazó con amor. El equipo abrió sus ojos bastante, era obvio que no sólo eran amigos, lo vieron besar su cuello y susurrar en su oído- gracias a kami estás aquí bonito, me preocupé demasiado- besó su cuello con amor siendo disimulado -aún quiero mis fantasías hechas realidad- dijo sugerente y pícaro con su voz grave erizando la piel de su rubio. Naruto reía divertido con un ligero sonrojo, se despegó- vamos chicos, dejen algo para el papá-

Itachi y Shisui se cuadraron, asintieron, Minato negó con fastidio -¿desde cuando doblegaste a mi comandante y al imponente heredero Uchiha? eres todo un caso hijo- abrió sus brazos. Naruto sonrió con diversión haciéndose bolitas en sus brazos, se levantó besando su mejilla con cariño- perdón por preocuparlos- el kage negó sonriendo, besó su frente, tomó asiento -me preocupo aunque no quieras, si ya se atrevió a enviar a Rochi y Han es que va en serio, está tramando algo fuerte, supongo te quería tomar como moneda de cambio para entregarme, gracias a kami no conocía tu poder-

Naruto asintió- mencionó que me han estado espiando por bastante tiempo, me preocupa que haya topos en la aldea, sabían que iba en ese equipo- Minato vio a Shisui, este asintió- mandaré a varios escuadrones a investigar, no ha habido intrusos en la barrera, lo más seguro es que sean de nuestra propia gente o con el tiempo se hayan mezclado, esto será difícil Hokage-sama, el enemigo nuevamente está en nuestra aldea- el rubio asintió recordando a Danzo- lo sé, trata de buscar conexiones en el bajó mundo y mercado negro- Shisui asintió.

Shikaku veía a Naruto con cuidado. Minato tuvo que contarle, era su asesor y consejero, ahora veía a qué se refería su amigo, giró su mirada, sonrió, a su hijo no se le escapaba nada- vayan a descansar Menma- el pequeño asintió al kage, se giró hacia sus hombres -iré con los chicos a la barbacoa -sonrió con emoción, asintieron viendo con cuidado al Nara que no dejaba de ver a su adoración.

….

-Vamos Menma, cuéntanos, ¿tienes algo con ambos papuchos? obviamente el sexy comandante de esta aldea es tu marido, pero el heredero cotizado ¿no estaba comprometido?- susurró con diversión la rubia. Naruto se sonrojó bastante, levantó un puchero- no se les vaya a salir ttebayo o me arruinarán la sorpresa para mi amado suegro- sonrió con maldad, rieron con diversión al escucharlo- ¿cómo demonios ambos accedieron? no se ve que sean personas fáciles, qué fastidio -Naruto sonrió, lamió sus labios con diversión -ni yo lo sé, sólo sé que están conmigo y me hacen feliz- sonrió lindo sonrojando a ambos chicos. El pequeño tenía un evidente atractivo, esa sonrisa les dejaba claro el porqué ambos sujetos habían caído.

Naruto levantó su mano a la mesera- puede traer dos barbacoas de BBQ con extra picante- abrieron sus ojos bastante ¿cómo sabía que así las pedían siempre?- son deliciosas ¿no es así Choji?- el Akimichi asintió con fuego en sus ojos -nos llevaremos bastante bien Menmaaaa, puedo asegurarlo- los cuatro rieron con diversión.

….

Naruto llegó a su casa, abrió la puerta con cuidado escuchando a sus hombres hablar- le salió mal a la bastarda -Itachi asintió- Mika me contó que padre la interrogó frente a Izumi- masticó con calma un pescadito, habían comprado una charola de pescaditos picosos con sake en un jarra para acompañar, ambos tomaban con calma mientras platicaban en el kotatsu, hacía algo de frío.

Shisui suspiró con fastidio tomando un platillo de sake -creí que era buena chica, veo que sacó las garras bastante afiladas, será un problema ¿estás de acuerdo?- Itachi asintió tomando un poco de sake- lo sé, necesito buscar la forma de manipular todo a mi favor, Naruto se ha ganado a la mayor parte del clan y a madre, eso es algo bastante impresionante y beneficioso -Shisui sonrió -tiene un carisma innegable y un aura adorable- Itachi asintió.

Naruto los veía a ambos con cuidado, comía con gusto un pescadito mientras los escuchaba- harán que me sonroje ttebayo -ambos azabaches abrieron sus ojos bastante, giraron su mirada viendo al pequeño frente a ambos comer, sonrieron con diversión -mira que sorprender a dos espías, eres bastante de mucho Naru-chan- Naruto sonrió divertido observando a ambos, se levantó con velocidad, se acomodó entre ambos moviendo con su trasero a sus hombres para estar en medio, sonrieron con diversión haciendo espacio.

Naruto tomó un platillo, sirvió sake sin dudar, lo tomó de golpe sonriendo con emoción -es de kumo, ese sabor dulzón es el que ama la abuela, que buen gusto tienen ttebayo- lo vieron con sorpresa -cariño, cuéntanos ¿te gusta ir de juerga con los sannin?- Naruto sonrió divertido, sonrió con añoranza en su mirada -en mi mundo cuando Ero-sennin estaba vivo, me llevaban con ellos a apostar, la abuela amaba el juego, nos divertíamos bastante - rieron con diversión- durabamos dos o tres días de juerga, me enseñó a distinguir el sake- tomó de golpe otro platillo- nos escapábamos por la entrada con descaro, dejábamos a Shizune con un sello de imagen haciendo el trabajo de la abuela, simplemente desaparecíamos, ella con tal de cubrirla usaba el sello y se ponía en su lugar, la abuela lo sabía -ambos Uchihas sonrieron con diversión.

Naruto sonrió con tristeza -¿los extrañas?- Itachi preguntó con cuidado acariciando su espalda suavemente, el rubio asintió -Ero-sennin era un padre para mí, lo extraño a diario, pero sé que donde esté, va conmigo en mi corazón como mis padres -sonrió ligero- la abuela es la abuela, se fue de Konoha en cuanto entregó mi brazo y el puesto, debe estar en alguna cantina embriagada apostando -sonrieron ligero.

Naruto sacudió su mente, sonrió con diversión- dejemos eso atrás, saquen las cartas, les daré una paliza ahora mismo- el pequeño sonrió con diversión sirviendo más sake a todos, mandó a un clon por más botellas de sake a la bodega- yo quiero ver tu habilidad con las cartas, pero no creas que será fácil, tengo mi suerte para estos juegos-  Naruto sonrió a Shisui sintiendo un beso en su mejilla- están acabados, soy el amo de las cartas ttebayo- Itachi se estiró a un estante abriendo un cajón, sacó un mazo de cartas, sonrió arrogante -veamos qué tienes bonito- puso las cartas en la mesa. Naruto levantó sus cejas coqueto moviendo las cartas con velocidad en sus manos- destrozaré a dos genios Uchiha, necesito saborear esto lentamente ttebayo -los azabaches rieron con diversión.

Los tres seguían tomando viendo al pequeño repartir las cartas -esto me huele mal Itachi, debemos sacar el ingenio- el heredero asintió con emoción como si viera un dulce al ver a Naruto repartir con velocidad y afilar su mirada, bajó la primer carta sonriendo con maldad como un zorro, los hacía divertir esa actitud en él- hagámoslo más emocionante ttebayo- los observó de arriba a abajo con descaro, lamió sus labios, tragó pesado- apostemos una prenda por juego- Shisui soltó una carcajada viendo a su primo completamente rojo- ¿nos quieres desnudar? Eres osado Naru-chan-

El Uzumaki sonrió con diversión -bueno, no siempre tengo la oportunidad de ver a los hombres más guapos de Konoha en esta posición ttebayo- ambos sonrieron con arrogancia y el ego arriba- ¿también es para ti la apuesta?- Naruto infló su mejilla -también, pero pierdes el tiempo mi querido Itachi ttebayo -Shisui sonrió con diversión viendo la mejilla inflada de su primo, bajó una carta con orgullo sintiendo que podía ganar- veamos qué haces contra esto-

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora