Capítulo 27

2K 511 7
                                    

Naruto sentía su corazón latir con fuerza, lo ponían nervioso, bajó su rostro un poco- me llamo Uzumaki Naruto, tengo diecinueve años, soy huérfano- ambos azabaches sonrieron, caminaron a la sala tomando asiento escuchando al menor- en mi mundo existe una leyenda que es bastante real, en la antigüedad existió un ser de destrucción, lo llamaban juubi, la bestia de diez colas, gracias a esa bestia los continentes se dividieron -conocían la historia, había una leyenda sobre eso en su mundo- el dios de los Shinobis a quienes ustedes conocen como Rikudou sennin, peleó hasta contener a la bestia, al no poder destruirla la absorbió convirtiéndose en su jinchuriki, el primer jinchuriki, esa bestia no era otra cosa más que el árbol de la vida, el chakra se deriva de este árbol, el cual se esparció por el mundo, nosotros creíamos que todo era una locura, pero todo sucedió, ese árbol fue plantado por la diosa Kaguya, la madre de Rikudou-sennin- los Uchihas entendían que todo tenía relación, escuchaban atentamente uno de cada lado del menor.

Naruto suspiró hondo -Rikudou sannin tuvo dos hijos, Indra y Ashura, antes de su muerte les heredó su poder, así como liberó a la bestia dividiéndola en nueve, cada una de ellas con alma y personalidad, con un corazón enorme, Shukaku el mapache peleonero y dormilón- sonrió con diversión -Matatabi, la gata de fuego, bastante vanidosa. Isobu, la tortuga, siempre tranquilo, la paz del equipo -lo vieron con duda, hablaba de ellos con cariño.

-Son Goku, un enorme gorila con un carácter bastante fuerte. Kokuo, el caballo de las praderas, no le gustan las peleas  Saiken es Saiken, suelta demasiada baba- abrieron sus ojos con duda, parecía cercano a las bestias -Chomei es un enorme insecto. Gyuki es sabio y amable- sonrió ligero recordando a Bee y Kurama, abrieron sus ojos bastante al ver su enorme sonrisa- el gran zorro de las nuevas colas, el más poderoso y sabio de todos los bijus, es un zorro dormilón y astuto, con un carácter de los mil demonios ttebayo- sonrió con cariño.

Su sonrisa se perdió -siempre ha estado a mi lado, desde el día en que nací -lo escuchaban con duda- ¿a tu lado?- preguntó Itachi con curiosidad, Naruto asintió- ahora les explico, sólo termino de contar el porqué los hijos del sabio son importantes- asintieron- Indra es el padre fundador del clan Uchiha- abrieron sus ojos demasiado -Ashura, padre fundador del clan Senju y del Clan Uzumaki, clanes hermanos, estos tres clanes desciende de Rikudou-sennin- Shisui abrió y cerró su boca sin saber qué decir, no sabían el origen de su clan, Itachi apretó el ceño- recuerdo algo en las antiguas escrituras- Shisui abrió sus ojos- ¿sobre la luna? es verdad, hablaba sobre reflejar el…- Naruto terminó -el genjutsu supremo para la liberación del clan Uchiha, eso es mierda, el único objetivo de ese genjutsu es drenar nuestro chakra para liberar a Kaguya de su sello- levantó la mano apuntando a la ventana -la luna- Itachi suspiró hondo- todo suena bastante increíble-

Naruto asintió- salido de una película de terror, lo sé, no es todo, ahora que explique el inicio de todo, les contaré mi vida, el día en que nací un sujeto enmascarado liberó al zorro de las nueve colas de su jinchuriki en Konoha, usó su doujutsu para controlarlo y destruir la aldea, miles de vidas se perdieron ese día, papá usó su poder para sacar a la bestia de la aldea y sellarla con ayuda de mamá en una nueva vasija- Naruto se levantó con algo de vergüenza, levantó su brazo mostrando la llave del sello, el kimono que traía brilló a través de la tela en su abdomen -yo, yo soy el jinchuriki del kyubi, por eso sé, que todo es real- abrieron sus ojos demasiado.

Naruto hizo brillar las rendijas del zorro en sus ojos- soy el sacrificio de Konoha, como yo existían ocho más en las distintas aldeas del mundo, cada uno con una bestia en su interior, mamá fue la segunda jinchuriki del kyubi, la primera fue Mito-sama- al ver sus ojos pudieron sentir un reflejo del enorme poder en su cuerpo, un escalofrío recorrió sus cuerpos.

El pequeño tomó asiento nuevamente -ese día mucha gente murió a consecuencia, mis padres entre ellos, mis primeros años de vida los pasé en un orfanato, hasta que cumplí cinco años, un asesor del tercero soltó el rumor en la aldea sobre mi condición que era secreta, le dijo a la aldea que era el zorro encarnado -sus azules se hicieron tristes, ambos Uchihas sintieron coraje- el maltrato era diario, la matrona me corrió del orfanato, vagué por semanas comiendo lo que encontraba, los aldeanos ignoraban mi existencia o me agredían, me negaban el alimento, así que huí al bosque, semanas después el tercero me encontró, me llevó a un departamento, me dio protección- sonrió ligero- de hecho -el rubio vio a Shisui -hace poco recordé que tu otro yo era uno de mis guardias -sonrió divertido. Shisui lo vio con sorpresa.

Naruto suspiró hondo- no fui el único afectado, la aldea culpaba a su clan por la manipulación del zorro y el ataque a la aldea, el maldito consejero bastardo también los embarró -se pusieron bastante serios- por años Fugaku-san los usó a ustedes dos como espías en la aldea, el tercero lo sabía, trabajaban en ambos bandos- infló su mejilla con cansancio. Itachi vio a Shisui sintiendo un deja vu no muy lejano, su padre intentó hacer lo mismo, por eso llegaron al acuerdo político a través del compromiso, pero en este mundo no hubo ataque, simplemente el desacuerdo- puedo recordar que cuando Itachi tenía trece años todo explotó, el golpe estaba programado, la aldea lo sabía, Shisui se ofreció a usar su kotoamatsukami para detener al clan- el comandante apretó el ceño bastante, giró su mirada a Itachi, sólo ambos sabían sobre ese poder -cometió el error de ofrecerlo frente a Danzo, la raíz del mal en la aldea, ese sujeto se llenó de ambición, por lo que supe lo atacó robando uno de sus ojos, estaba casi muerto cuando Itachi lo encontró, se arrancó el otro ojo para entregárselo, se suicidó frente a sus ojos para que Itachi pudiera despertar su mangekyo sharingan -ambos Uchihas veían con terror a Naruto.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora