Naruto veía a su equipo con cuidado, era obvio que su presencia no era grata, una mierda más a la montaña de estiércol pensaba el rubio -Menma, llegaste temprano, eso es bueno- el rubio vio a Kakashi con duda -vayamos con sensei a recibir misión, se hace tarde -asintieron siguiendo al peliplata, Naruto veía a su equipo con cuidado, al llegar a la oficina Minato los recibió con una sonrisa amable -Kakashi, tan puntual como siempre- el rubio menor quería ahogarse ¿este Kakashi era puntual? le dio un gran mareo, nunca hubiera esperado eso. Escuchó las indicaciones con cuidado, asintieron -Menma, ven aquí -Naruto no volteaba, veía a su equipo con cuidado -¿Menma?- el menor levantó el rostro con velocidad, el kage afiló la mirada, era la tercera vez en esos días que su hijo no respondía cuando lo llamaba, era como si no respondiera a su nombre, tal vez veía de más, sonrió amable- regresando ve a comer a casa, invita a tu esposo-
Naruto mordió sus labios, asintió con duda -gracias pa, le diré a Shisui- rascó su nuca con vergüenza -¿Sería mucho abuso si mamá hace ramen nuevamente?- Minato sonrió, asintió, eso era extraño, pedir con humildad las cosas no era muy de su hijo, lo vio salir con cuidado, algo le sucedía, mordió su mejilla observando a su pequeño, había algo en él distinto también físicamente, nuevamente retomó esos pensamientos, se veía un poco más alto, pero eso tal vez era normal, mordió su mejilla, podía ver que su nariz era un poco más respingona, sus azules eran aún más claros, tal vez sólo estaba viendo de más, sacudió su mente.
…..
Naruto corría tras el equipo, Sasuke y Kakashi hablaban, Sakura seguía a Sasuke como llavero, nada nuevo, observó a la chica recordando a su amiga, eran bastantes similares, esta Sakura mantenía su largo cabello y la arrogancia con la cual la conoció, aún recordaba al amor de toda su vida, negó con fastidio, ese amor era un imposible, aún si saliera de ese mundo lo más seguro es que seguiría solo, parpadeó con duda, por primera cayó en conciencia, abrió sus azules bastante, si regresaba a su mundo esa soledad asfixiante era lo que le esperaba, apretó el ceño sintiendo que el aire le faltaba un poco, por un momento recordó a los padres de Menma, lo habían tratado con cariño esos días, negó con fastidio, debía ser idiota, ellos no eran sus padres, Shisui no era su pareja, este, no era su equipo.
Naruto giró su mirada a Sasuke, podía sentir su mirada, había coraje en ella, apretó el ceño con duda, conocía esa mirada perfectamente, suspiró con fastidio, de nuevo ese sentimiento de soledad, en este mundo no tenía a nadie, sus papás no eran suyos, su marido tampoco lo era, debía ser consciente, no podía tomar cariño o saldría aún más dañado cuando regresara a su mundo, giró su mirada al frente evitando al equipo.
Mientras corrían sintió chakras seguirlos, apretó el ceño con duda ¿Menma era sensor? mordió su mejilla dejando se acercara el enemigo un poco, abrió sus ojos bastante al sentir un pico de chakra, se giró con velocidad, utilizaría un jutsu que sabía Menma manejaba por pláticas de Kushina, navajas de viento salieron de sus labios destruyendo árboles a su paso, estacas de piedra chocaron las navajas repeliendo ambos ataques, momento en que Sasuke y Kakashi corrieron a gran velocidad lanzando kunais con bombas con rapidez haciendo explotar el área, la tierra se elevó atrapando el ataque, un pequeño terremoto se sintió, la tierra se abrió bajo sus pies.
Naruto esperaba que Sakura usara su poder, pero sólo se replegó tras el equipo, negó con fastidio formando una odama rasengan en su mano que estrelló frente a la fractura en el suelo deteniendo el avance del ataque, el equipo siete veía con sorpresa al rubio, nunca habían visto un ataque así de poderoso del Namikaze, había dejado un cráter ese ataque.
Kakashi sacudió su mente -¿quién demonios está ahí?, muéstrense -las risas de cuatro hombres podían escucharse -entreguen al Namikaze y los dejaremos ir- el peliplata apretó el ceño. Naruto afiló su mirada haciéndola gris -no les entregaré a nadie, si no quieren morir, será mejor que se larguen- los cuatro hombres rieron- Hatake Kakashi, shinobi rango a, el ninja que copia, no eres rival para nosotros -el sensei afiló su mirada, levantó su mano a su espalda con una señal, Naruto daba gracias a kami que eran bastante similares ambos sensei respecto a su manera de actuar en equipo, giró su mirada a Sasuke quien asintió.
Naruto creó un clon silencioso, este hizo sellos de manos desde su escondite, infló su pecho, dejó salir un vendaval de su boca. Sasuke por su parte infló su pecho, una enorme bola de fuego salió de sus labios uniéndose al ataque, el equipo de la Roca levantó una barrera de rocas. Kakashi corría sobre los árboles a gran velocidad, lanzó tres kunais, levantó un cuarto, la electricidad recorrió los cuatro ataques usándolos de pararrayos, una descarga eléctrica cubrió a los cuatro hombres aturdiéndolos. Sasuke sin dudar brincó en el aire lanzando sus kunais con una precisión experta, asesinó a dos sujetos al mismo tiempo, desde el cielo cayeron dos clones de Naruto con rasengan en mano acabando con los otros dos.
Kakashi veía al rubio, en esta misión había estado cooperativo, no había causado problemas queriéndose lucir individualmente a pesar de actuar anticipado al equipo y a las órdenes, no había discutido, ni armado conflicto, suspiró con fastidio, debía ser parte del tema con respecto a la boda, seguramente seguía emberrinchado y por eso su actitud lejana- sellemos y continuemos con la misión -asintieron sin decir más.
Naruto observaba a Sakura, concluyó que su abuela no estaba en la aldea, era lógico pensar que no era su sensei y no manejaba su poder, no sentía chakra acumularse en su frente como en Sakura de su mundo, analizaba con cuidado, observó su mano que mantenía un sello de imagen para sus marquitas, había perdido esa mano en la guerra, era la mano que su abuela le hizo con células de Hashirama, extrañaba a la rubia y sus regaños, apretó su puño con frustración.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo (ItaShisuNaru)
RomanceNaruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en el espejo parpadeó con duda- bueno, soy Menma ¿tú quién eres?- el Uzumaki parpadeó con duda- Naruto...