Capítulo 19

2.2K 529 23
                                    

Naruto abrió la puerta de la sencilla casa Namikaze -ma, estoy en casa ttebayo- los chicos entraron observando el lugar con cuidado. Shisui ahora entendía la calidez que el rubio impregnaba en su hogar, había cambiado el color de las paredes, colocó más fotografías y las flores en el jardín, este sitio era cálido como su marido -Menma-chan, estamos en el jardín, trae la limonada de la barra ttebane- Naruto de inmediato la tomó, sonrió a ambos Uchihas- vamos, no sean tímidos, tan rudos que se ven ttebayo- caminó con diversión. Shisui sonrió al escucharlo bromear, Itachi simplemente lo seguía algo perdido.

El Uzumaki salió observando a los Namikaze, a su ahora jiji y a su esposa, giró su mirada con sorpresa viendo Kakashi, abrió sus azules bastante viendo a Obito con su esposa Rin en el lugar, había escuchado de sus padres, pero no estaba tan convencido -hijo, me da gusto que vinieras, pasen chicos, son bienvenidos -ambos Uchihas hicieron una reverencia -Minato negó con amabilidad -vamos chicos, hoy no sean tan formales, denme un respiro- los azabaches sonrieron agradecidos- gracias por invitarnos Minato-san- el rubio sonrió amable- son familia por favor- Itachi veía con cuidado la calidez de todos, era muy distinto con su padre, se sentía bien.

-Sobrinos, vengan aquí, no esperaba verlos- Shisui e Itachi se acercaron- tío, ahora entiendo porque se pierde los fines de semana- Obito sonrió con diversión al heredero -ni lo digas, tu padre es un esclavista, necesito escapar, ya sabes que aún no me perdona casarme con mi hermosa esposa- Rin volteó los ojos- no seas dramático, me avergüenzas- rieron con diversión.

Naruto abrazó con fuerza al sannin sorprendiendo a algunos- jiji creí que ya te habías ido- Jiraiya negó -no, me quedaré un tiempo, tal vez queremos convivir un poco aquí- el rubio sonrió, sabía que estaba preocupado por él, el mayor susurró -te veo más tranquilo, me da gusto -el Uzumaki sonrió -sí, los chicos son amables, me han tratado bien, he sido algo intenso estos últimos meses, creo que olvidé como ser yo, hoy me di cuenta que extraño mi forma de ser, ese chico depresivo e introvertido no soy yo, les agradezco abrirme los ojos- Jiraiya sonrió acariciando su cabeza -te estaré observando -Naruto asintió con emoción, Minato tal vez sintió un poco de celos, había visto que su hijo se refugiaba en su sensei, buscaba su consejo, suspiró con fastidio sintiéndose idiota, giró su mirada viendo a su pequeño sonreír, era una sonrisa distinta a las que había visto antes.

-Maa maa Menma, te ves distinto, ya lo había notado antes, tal vez me escuche mal, pero me agrada más este nuevo tú- Naruto abrió sus azules con sorpresa al escuchar a su sensei, sonrió amable siendo lindo- le agradezco sensei- los Uchihas se perdieron nuevamente en su sonrisa. Minato y Obito de inmediato se dieron cuenta, el kage apretó el ceño con duda. Obito veía a Itachi con cuidado, se había puesto extrañamente serio -dime Shisui ¿cómo les va en su vida de casados? ¿ya vienen mis casi nietos? aún soy joven, recuerda -Naruto abrió enormes sus ojos, sintió humo salir de su rostro, giró su mirada a Shisui quien sonreía coqueto, tapó su rostro con ambas manos, la acción hizo reír a casi todos en el lugar, menos a algunos, a Jiraiya porque sabía lo que en verdad sucedía, a Minato que sintió una enorme ola de celos y a Itachi quien veía a ambos con seriedad sintiéndose posesivo con el rubio menor. Obito de inmediato se dio cuenta de su seriedad distinta a la normal, había molestia en su mirada, negó con fastidio.

…..

La oficina de Itachi se abrió, este levantó el rostro viendo a su tío entrar, lo observó con cuidado, se veía bastante serio- sobrino, vine a visitarte -el heredero se enderezó con duda- le agradezco tío, tome asiento por favor -Obito se sentó, guardó silencio observando a su sobrino con cuidado -pude darme cuenta que hiciste amistad con Menma-

Itachi se enderezó viendo el camino que tomaba la conversación -podría decir que se volvió alguien especial en tu corazón, vi tu mirada, lo ves de forma especial- el heredero mordió su mejilla sintiéndose juzgado, podía ver como lo veía su tío -no se a qué se refiere tío -Obito negó -eres inteligente, sé que lo sabes, estás tocando terreno peligroso, analízalo, te conozco lo suficiente para saber que eres un buen chico y dejarás de lado todo esto por tu primo, lo vi feliz-

Itachi tragó pesado sintiendo dolor, bajó su mirada con frustración sintiendo cargo de conciencia y frustración -Shisui vio como su madre arrebató su propia vida, creció sin un padre, aún así es mucha luz, deberías saberlo mejor que nadie, no quiero joder y hacerte sentir mal, pero necesito sentarte en la realidad, estás por casarte con esa prometida tuya y Shisui está casado con Menma- Itachi asintió ligeramente -además, Menma es, bueno, lo sabes, no soy muy cercano a él, pero la gente habla, es bastante manipulador por lo que oí, tu eres inteligente, deberías darte una idea- Itachi apretó el ceño cabreado -no lo conoces tío, hice mi propio criterio y eso no cambiará, no hables así de él-

Obito abrió sus ojos con sorpresa al ver como defendía a Menma, no estaba equivocado -no seré un impedimento entre ambos, pero tampoco me alejaré, me conformaré si es lo que buscas, así que no debes preocuparte- Obito suspiró con fastidio -sólo no quiero que te lastimen sobrino, no quiero ver a mis sobrinos pelear y distanciarse, perder esa unión por este chico ¿me entiendes?- el heredero asintió suavemente viendo como su tío se levantaba, palmeó su hombro con cariño, salió del lugar. Itachi suspiró con fastidio tallando su rostro con dolor comenzando a entender qué le pasaba con Menma.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora