Naruto veía el techo de la habitación con cuidado, estaba atascado en ese mundo, había pensado toda la maldita noche sin poder dormir, mientras Kurama no despertara no tenía posibilidades, giró su rostro observando el escritorio, se levantó con fastidio observando el lugar, mordió sus labios, tenía que fingir ser el maldito Menma mientras regresaba a su mundo, se sentó con cuidado en el escritorio observando los cajones, estaban numerados, abrió el primero, recordaba que Menma había hablado sobre sus estudios de fuinjutusu, toda la información estaba ahí en el escritorio, en su mundo su legado había sido destruido con la casa de sus padres en el ataque de Kurama a la aldea, sacó con curiosidad un libro “bases del fuinjutusu” pensó con cuidado, si lo mandaban a misión por sus habilidades en sellado se delataría al no tener mucho conocimiento, talló su rostro con frustración, suspiró hondo abriendo el libro, era enorme, duraría años y aún así no creía que pudiera aprender los malditos ocho niveles, si tan solo pudiera acelerar de alguna forma sus estudios, abrió sus azules de golpe recordando su entrenamiento con Kakashi, sonrió sintiendo un poco de esperanza, tragó pesado, asintió, debía ser inteligente o comenzarían a dudar, el maldito psiquiátrico no era opción, mucho menos la maldita cárcel, creó cinco clones, un clon comenzó a leer el primer libro, cuatro de ellos tomaron otro libro que decía práctica de kanjis, sacaron material de los cajones, se sentaron en el suelo, comenzaron a practicar, su Ero-sennin había dicho que sus garabatos no servían para el fuinjutsu, lo presionaba para mejorar, pero todo había quedado atrás con su muerte, suspiró con tristeza, vio todo lo que debía estudiar, un escalofrío recorrió su cuerpo, su rostro se hizo azul, odiaba estudiar.
Se levantó con duda, recordó que en cinco días llegaba el marido de su otro yo, según Menma, el chico era un cretino ¿cómo lograría engañarlo? ni siquiera sabía cocinar, mordió su dedo con ansiedad -maldita sea, maldita sea- colocó con un pincel un sello en su mano con dificultad, levantó sus dedos, sus marquitas se ocultaron junto a la apariencia de su brazo restaurado por su abuela, observó el sello, era horrible, lo escondió entre la ropa, debía arreglarlo cuando mejorara su caligrafía, salió de la casa tratando de esconderse, observó el complejo Uchiha, estaba en pie, podía ver a la gente en su interior, no recordaba a nadie, debía investigar quiénes eran.
Al salir comenzó a correr sobre las casas y edificios en la aldea hacia la biblioteca, veía con cuidado que era una aldea bastante distinta a la nueva Konoha de su mundo, tomó un poco de aire, no se sentía bien, estaba confundido, presionado, nervioso, giraba de un lado a otro con algo de delirio de persecución esperando no encontrarse a nadie conocido, suspiró hondo al llegar a la biblioteca, entró con velocidad buscando en el estuche de herramientas de Menma el pase, gracias a kami estaba ahí, lo sacó con velocidad, entró al edificio, no sabía qué demonios hacía ahí, pero si era el maldito hijo del Hokage debía tener conocimientos, es verdad que llevaba meses estudiando en su mundo, pero aún se sentía estúpido en muchos aspectos.
Al llegar a la parte de atrás de la biblioteca, creó algunos clones con henges distintos, tomaron libros que estaba estudiando en su mundo, comenzaron a leer con velocidad tratando de entender, no tenía a quién preguntar, no podía delatarse. Un último clon tomó un libro de cocina suspirando con fastidio comenzando a leer, el rubio observó los estantes, ¿qué podría ayudarlo? ¿qué más necesitaba saber? tal vez era mejor salir e investigar, salió de la biblioteca con precaución.
-¡Menma!- Naruto abrió sus ojos con terror al reconocer esa voz, respiró hondo tratando de calmarse, su corazón latía con fuerza, caminó con velocidad tratando de evitar su encuentro, sentía su respiración agitada, respiró hondo tratando de calmarse o un nuevo ataque de ansiedad llegaría como en el país del Hierro -Menma, demonios, te estoy hablando ttebane- el pequeño paró, mordió sus labios apretando sus puños, conteniendo sus sentimientos, no podía llorar, debía contenerse, esta mujer no era su madre, respiró hondo sonriendo como siempre hacía fingiendo una felicidad que no existía -¿por qué estabas tratando de huir de mí? ¿no me digas que no has seguido con tus estudios? ttebane -
Naruto negó con velocidad- estoy estudiando -lamió sus labios nervioso- mamá, no te preocupes- Kushina lo vio con duda- ¿mamá? ¿ya no ma? estás bastante sospechoso ¿qué hiciste Menma Namikaze?- Naruto negó con velocidad, aunque la duda llegó a él, ni siquiera era Uzumaki, era Namikaze, pensaba con velocidad- no, ma, sólo, sólo me sentía solo en casa estudiando, salí a respirar un poco- rascó su nuca con algo de miedo.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo (ItaShisuNaru)
RomanceNaruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en el espejo parpadeó con duda- bueno, soy Menma ¿tú quién eres?- el Uzumaki parpadeó con duda- Naruto...