Capítulo 11

2.2K 549 8
                                    

Itachi observaba al rubio desde un árbol, lo veía en el jardín de su hogar trabajar con sus plantas, su mirada era triste, ocultaba su chakra casi en cero con la intención de saber un poco más del chico, le causaba muchas dudas e intriga- ¿seguirás observando?- el heredero abrió sus onix demasiado, nunca nadie lo había detectado antes con su habilidad de espionaje, ni siquiera Kushina-sama quien era el sensor más hábil en la aldea -lo lamento, sólo quiero entender -Naruto sacó unas malas raíces de sus rosales, tomó algunos gusanos de la tierra, los puso en su balde junto a él, dañaban sus rosales, mordió su mejilla poniéndose nervioso -has cambiado- Naruto afiló su mirada sin darle la cara, comenzó a cavar suavemente con su palita de jardinería.

-Bueno, todos lo hacemos mientras crecemos ¿no?- Itachi mordió su mejilla- tal vez- Naruto suspiró ligero más tranquilo -me preguntaba- el rubio giró su mirada sin voltear -iré al hospital- el rubio giró su rostro observando al heredero con la vista un poco baja- sé que no existe la suficiente confianza, pero- Naruto levantó una ceja, asintió al entender, se levantó dejando su palita- bien, dame un momento, iré a cambiarme- Itachi asintió- puedes pasar, no te quedes ahí -el heredero mordió su mejilla analizando, asintió- bajó del árbol.

Mientras Itachi entraba en la casa observando al chico pensaba, le había pedido que lo acompañara porque no quería que su familia se enterara, no sabía si había hecho bien, tal vez quería tomar una última esperanza para salvar su vida, lo había estado pensando por días, entró en la sala de la casa de su primo, nunca había estado ahí, era un lugar silencioso, un poco hogareño, había fotos colgadas de la familia de ambos, observó una de ellas con cuidado, el día de la boda, se acercó con duda analizando la imagen del rubio, apretó el ceño, había ligeras diferencias en el rostro del chico, el color de ojos y la nariz eran ligeramente distintos, mordió su mejilla, tal vez simplemente pensaba de más.

Escuchó susurros, afiló su oído con chakra, tenía bastantes dudas sobre su cuñado, había algo que no encajaba a su forma de ver, no era sólo el cambio de actitud, en verdad parecía otra persona- ¿qué demonios haces aquí?- Itachi escuchó la voz de Menma en un susurro, no sentía el chakra de nadie más en el lugar -no deberías enojarte Menma-chan, cuéntame ¿cómo va tu nueva vida?- el Uchiha giró su rostro con duda, parecía la misma voz del chico, como si hablara con él mismo, pero había una ligera diferencia en su tono de voz, era más aguda ligeramente -no me llames así desgraciado ¿vas a regresarme mi maldita vida?- la risita del otro chico era burlona- no, me estoy divirtiendo bastante de este lado, por fin mis sueños se cumplen ¿por qué te la regresaría? no tiene sentido-

Naruto guardó silencio un momento cabreado -tarde o temprano te descubrirán, tendrás que liberarme- la risa de Menma se escuchó en un suave susurro -ya veremos, debo irme, tengo un exámen- sonrió con maldad, el Uzumaki abrió sus ojos con terror al verlo esfumarse, apretó sus puños cabreado- mierda, eres una maldita mierda- apretaba sus puños con frustración, reaccionó, tenía visita en la sala, respiró hondo, había salido de la ducha, había visto a Menma en el espejo, no pudo evitar caer en sus provocaciones. Negó con fastidio, se cambió con velocidad algo nervioso y cabreado, antes de salir respiró hondo nuevamente, debía obtener su vida de regreso.

Itachi lo observó cuando salió, por más que tratara de ocultarlo, podía ver su nerviosismo- vamos, por favor -el Uchiha asintió con aún más dudas, veía con cuidado al chico a su lado- te agradezco me acompañes Menma- Naruto asintió con una suave mueca al mencionar su nombre, el Uchiha giró su rostro con duda- no te preocupes, necesitas a alguien que firme el registro, piensas operarte ¿no es así?- Itachi levantó una ceja con sorpresa, giró su vista al frente mientras caminaban por el bosque -no tenía opciones hace unos días, esperaba pacientemente mi muerte, cuando fuiste a mi oficina me diste algo de esperanza, hablé con él médico, sólo espero funcione- Naruto lo vio con cuidado, sonrió ligero, recordó por un momento al otro Itachi, tenía una sonrisa amable, aún podía recordar su sonrisa en su último encuentro con vida.

Al llegar al hospital ambos obtuvieron un henge, caminaron a la recepción del lugar -tengo orden de quirófano con el doctor kaode- la señorita asintió tomando su registro y haciéndolo firmar, ambos chicos caminaron por el pasillo hacia el consultorio, al llegar ambos entraron. Itachi perdió el henge, el doctor era de confianza -Itachi-sama ¿está listo?- el azabache asintió, sacó un pergamino con un par de ojos en un frasco en un líquido- son de mi abuelo- el doctor asintió, debían ser poderosos si los mantenían en buen estado, los tomó y analizó con ninjutsu médico, sonrió, asintió- son perfectos, pueden pasar a la habitación, en un momento el quirófano estará listo, lo llamaré -Itachi asintió, ambos caminaron a una habitación. Naruto envió un clon suyo con su suegra, tenía que acompañarla a las invitaciones -lamento las molestias, tal vez tenías cosas que hacer- el rubio suspiró hondo perdiendo el henge ya en la habitación- no digas tonterías, esto es importante, con tus invitaciones de boda el clon puede -sonrió ligero.

Itachi asintió- lamento que madre te obligue a ayudarla, la madre de Izumi e Izumi deberían hacerlo, pero la señora está enferma, Izumi debe cuidarla- Naruto sonrió ligero, rascó su nuca con vergüenza -me gusta convivir con Mikoto-san, toma en cuenta mi opinión y me escucha, se ve ruda, pero es amable -Itachi sonrió amable -lo es- suspiró hondo- ¿qué piensas hacer con tu carrera?- Naruto dio un suspiro ligero -no lo sé, antes tenía claros mis sueños, pero ahora- mordió sus labios con dolor recordando su deseo por ser Hokage, el reconocimiento -es como si iniciara de nuevo- Itachi recordó esa conversación tan extraña que escuchó- como si iniciara una nueva vida, me desconozco un poco -el azabache afiló su mirada.

-¿Lo dices por tu matrimonio?- Naruto apretó ligeramente el ceño regresando en sí, había hablado de más, observó el atardecer y la aldea con cuidado, muchas veces acabó en el hospital con esa misma vista, sus azules se llenaron de añoranza y tristeza. Itachi quedó perdido en su mirada una vez más -supongo, no era lo que esperaba de mi vida, no me mal entiendas, Shisui es una buena persona, pero yo quería- mordió sus labios -yo quería brillar por mí, yo quería escoger a la persona que estaría a mi lado, no sé -levantó sus hombros restando importancia -ya nada importa-

Itachi suspiró hondo- bueno, si te sirve de algo, no eres el único- Naruto abrió sus azules un poco con sorpresa -¿lo dices por tu matrimonio?- el heredero asintió- desde niños sabía que Izumi sería mi esposa, supongo será así -el rubio lo vio con cuidado, mordió su mejilla con dolor al recordar -papá cree que serías un gran Hokage -Itachi abrió sus onix con sorpresa -yo también lo creo- Naruto suspiró con tristeza, esa era la realidad, el Uchiha estaba mejor preparado para ello, se sentó en el sofá observando la puesta del sol. Itachi sintió su tristeza al decirlo ¿qué sucedía? no era el chico que recordaba, recordó la conversación, la otra voz sonaba más a la actitud burlona del Namikaze “¿Vas a regresarme mi maldita vida?”

-Pareces otro Menma- Naruto se puso tenso sin voltear, Itachi afiló su mirada, vio su reacción -el de antes era burlón, poco empático, sarcástico- el rubio lo vio con el filo de sus azules sin voltear el rostro -te lo dije el otro día, la vida es la culpable- la puerta se abrió. Naruto tomó su henge con velocidad- Itachi-sama ¿puede acompañarme? -Naruto soltó el aire que retenía, el heredero lo veía con cuidado, asintió levantándose, salió tras el médico. El rubio firmó la hoja de registro y responsabilidad sobre la operación, los observó salir.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora