Capítulo 14

2.2K 533 23
                                    

Naruto veía a su madre preocupada- hoy llega el pervertido ¿estás seguro que estás listo ttebane?- el rubio asintió- sólo viene a tu examen, debes valorar eso, nosotros no podemos intervenir o se puede malinterpretar ttebane- el rubio asintió a su madre, suspiró con fastidio -no te preocupes ma, estudié bastante, lo prometo- Kushina sonrió, acarició su mejilla suavemente -haz madurado hijo, me haces feliz, tal vez puedas hacer amigos con este nuevo tú -el rubio se sintió incómodo por lo que dijo, sonrió forzado, sintió linda su caricia, tomó un poco de distancia -ya tengo un amigo, Itachi es agradable y no me rechaza -Kushina abrió sus ojos con sorpresa, asintió con duda, también se había dado cuenta que cada cariño o caricia parecía incomodarlo, no sólo con él, también con su padre, tal vez seguía molesto.

La puerta se abrió, Naruto abrió sus azules demasiado, sus ojos se aguaron, tragó pesado bajando la cabeza -vamos Minato, no seas tan formal, si vine es porque quería verlos, no sólo la evaluación ¿cómo han estado?- Minato sonrió -pasen por favor sensei, bastante bien gracias a kami, las cosas parecen tomar su ritmo, pase por favor Tsunade-san- Naruto mordió sus labios con añoranza viendo a ambos, ninguno se dirigía a él, se sintió incómodo, ese maldito Menma se dedicó a joder a cada miembro de la maldita aldea, cretino, tragó pesado -Kushina, te ves bastante bien, ven aquí sobrina -la pelirroja la abrazo con fuerza -me da gusto verla tía, gracias por venir pervertido y por traerla- Jiraiya soltó una risa escandalosa, sintió una mirada, giró su rostro observando al chico con cuidado, guardaron silencio -¿estás listo para tu evaluación Menma?- Naruto asintió incómodo por la seriedad con la que lo trataba.

El sannin palmeó su hombro con cuidado algo forzado- pues vayamos, no perdamos tiempo, después hacemos el reencuentro como debe ser- asintieron agradecidos los Namikaze -le agradezco sensei- Naruto salió tras el gigante hacia el edificio de barreras de la aldea- hablé con pa el otro día, te mandó saludos, dijo que estaban pendientes de ti- Naruto sonrió ligero- gracias, les agradezco- antes de llegar al edificio Jiraiya se desvió un poco al bosque afilando la mirada, se giró frente a él viéndolo con seriedad cruzando sus brazos sobre su pecho, lo veia con desconfianza -extraño- el rubio lo vio con duda -no los conoces y aún así sabes de quién te hablo-

Naruto abrió sus ojos ligeramente sintiendo miedo, tragó pesado, era un idiota, no sabía si Menma tenía la invocación -tal vez papá lo mencionó -Jiraiya afiló su mirada, algo no andaba bien, esos viejos sapos no quisieron aclarar- supongamos que te creo ¿por qué te mandarían saludar?- el rubio lo vio con cuidado, apretó el ceño sintiéndose expuesto y a la defensiva -no lo sé, debió preguntar- Jiraiya afiló su mirada tratando de ver a través de su mirada -sé que no me soporta como el resto, no es necesario que haga un análisis, si fuera algo grave o peligroso los sapos estoy seguro hubieran hablado con usted-

El sannin asintió lentamente de acuerdo -bien, supongo es así, vayamos a tu examen, espero esta vez no me hagas perder el tiempo mocoso, ya ha pasado antes, Minato debió darte una tunda hace tiempo- Naruto mordió su mejilla, sonrió ligero al recordar cuando hacía travesuras, el sannin le daba sus azotes por travieso, sacudió su mente, este sujeto no era su Ero-sennin, no debía confundirse, sólo era alguien que sospechaba de él, seguramente lo estaría vigilando, debía ser cuidadoso o acabaría en la maldita cárcel, el peso de ese secreto y tantas mentiras que había dicho ese tiempo desde que llegó comenzaban a pesar.

Entraron al edificio, Naruto podía ver como saludaban con respeto al sannin en el edificio de fuinjutsu de la aldea, en su mayoría había ancianos, entraron a una sala- dame los exámenes que te solicitó el Hokage -el anciano de sellado asintió entregando el paquete, el sannin los dejó en su mesa- bien, comienza -el rubio asintió suspirando con fastidio, comenzó a contestar con calma, no tenía prisa, vio al pervertido comenzar con sus novelas mientras él contestaba el examen, sonrió ligero al recordar a su ero-sennin, continuó su labor.

Al final el examen duró casi dos horas, se sentía estresado, talló sus ojos mientras el sannin revisaba sus respuestas con curiosidad. Jiraiya veía con atención su caligrafía, había mejorado bastante, podía recordar la letra de Menma, era un desastre, le costaba entender, pero esta letra tenía práctica y dedicación, parecía una copia de los kanjis de los libros de estudio, eran perfectos, llamó su atención una letra, tenía una inclinación distinta, levantó su mano observando que tomaba el pincel con la mano izquierda, por un momento recordó a Menma sostenerlo con la derecha, tomó nota de ese detalle.

-Haremos el examen práctico- Naruto asintió, ambos salieron al salón de práctica del edificio- en este punto deberías saber manejar los clones de sangre, quiero ver uno- el rubio asintió, creo un clon de sombra sólo con un sello. Jiraiya vio que su control de chakra era perfecto, recordaba que Menma era un desastre con su control, lo observó generar kanjis con su chakra, abrió sus ojos bastante, eso era nivel diez, observó el examen escrito nuevamente, había sido perfecto, lo vio terminar el clon, con duda quiso ir más allá -muéstrame un sello de contención para una bestia-

Naruto mordió su mejilla- ¿uno de depósito o sólo para restringir su poder?- Jiraiya afiló su mirada- uno de depósito y restricción de poder- el rubio asintió, recordó el sello en su abdomen, levantó su mano haciendo sellos, formando kanjis con sus dedos creando un altar de sellado, su brazo se extendió, levantó su manga, hizo una llave sencilla de sellado limitándose a lo que pedía, ahora mismo mantenía ya todos los niveles, no le importaba ser algo presumido, sabía que lo estaba probando más allá.

Jiraiya casi se desmaya al ver la llave con lo que le solicitó- entiendo, aquí termina- Naruto asintió, el sannin lo veía con cuidado -haz cambiado bastante, eres zurdo, recuerdo perfectamente que eras diestro, hay rasgos en tu rostro algo diferentes, tal vez eres…- negó con fastidio sintiendo que alucinaba. Naruto lo veía con cuidado, mordió su mejilla bajando el rostro avergonzado -¿cómo si fuera otro?- el sannin asintió con duda- ¿cómo si no fuera Menma?- el gigante lo escuchaba con cuidado, había vergüenza en su rostro, lo ocultaba, podía ver que temblaba ¿tenía miedo?

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora