Capítulo 44

1.8K 459 21
                                    

Naruto caminaba por la aldea hacia la torre kage, tenía misión, observaba a la gente con cuidado, a los lejos observó a alguien que había evitado ese tiempo por la inteligencia del chico, estaba acompañado por su fiel amigo, antes tenía miedo a ser descubierto, ahora casi todos los que le importaban estaban a su lado, sabían su verdad, se paró un momento pensando, negó con fastidio, continuó caminando con cuidado atrás de ambos chicos, subían las escaleras a la oficina kage, podía sentir que el genio Nara lo veía con el filo de su mirada sin perderlo de vista mientras hablaba con Choji. Naruto caminaba sin verlos, no quería meterse en problemas, sentía extraño su cercanía, al final en su otro mundo era su hermano, tal vez no de sangre, pero siempre estaba para apoyarlo en todas sus locuras.

Los tres entraron a la oficina kage, Naruto sonrió al ver al Hokage- chicos, gracias por venir- Ino entró tras ellos acomodando su cabello con una sonrisa -chicos, tendremos misión, esto estaba muy tranquilo -sonrieron ligero- vamos Ino, no seas problemática, solo estuve dos semanas fuera, qué fastidio- Minato sonrió, observó a Naruto con cuidado, era evidente que veía a sus amigos en ellos, había pensado en integrarlo un poco más a la aldea, que conviviera con su generación, esa misión no había sido al azar, él la había seleccionado para que pudiera convivir con chicos de su edad, tal vez podría extrañar menos a sus conocidos del otro mundo si lo integraba con estos chicos- bien, Shikamaru, serás el líder de esta misión- el genio Nara asintió con seriedad.

-Tendrán que ir a los límites con Iwa, los cuatro son jounin, ¿están listos para esta misión?- asintieron con seriedad. Shikamaru veía con duda a su líder, Menma era el objetivo de esa aldea, Minato tomó seriedad- necesito que lleven suministros a las torres de vigilancia de la frontera- asintieron, giró su mirada a Menma- sí Iwa se presenta, ya sabes que debes hacer- el rubio menor asintió. El equipo de Shikamaru veía con atención a Menma, no había reproche, actitud rebelde, insultos, estaba bastante callado y formal. Minato estiró su mano con un kunai con su firma- tómalo, guárdalo en tu equipo, si ocupas ayuda no dudes en usarlo- Naruto lo vio con sorpresa, el kage sabía sobre su poder, ¿por qué el temor? parpadeó con duda, lo tomó con cuidado, lo guardó en su equipo -gracias- sonrió lindo- vayan a prepararse chicos- asintieron saliendo del lugar.

…..

-Itachi- el azabache giró su mirada con una suave sonrisa viendo a su pequeño enredar sus brazos sobre su cuello por la espalda, besó su mejilla con cariño, acarició su brazo suavemente -bonito, siento como mis hombros pierden peso de estrés en cuanto veo tu sonrisa- Naruto sonrió divertido- salamero, cada día pulen sus halagos, eso me agrada-

Itachi sonrió divertido jalando su cuerpo sobre el suyo en la oficina, lo observó sentarse a horcajadas, besó sus labios suavemente con cariño mientras sus manos acariciaban su cintura suavemente. Naruto se dejó hacer mimoso, entre besos susurró suavemente -iré a misión… con el equipo… de Asuma, avisa a Shisui… por favor- Itachi besó su cuello absorbiendo su aroma con descaro- me encantas amor-

Naruto se sonrojó demasiado sonriendo con cariño dejándose hacer, sintió los besos subir a sus labios, el pequeño le dio un suave golpecito en el pecho -harás… que… me retrase ttebayo -Itachi sonrió divertido, besó en un piquito sus labios -tal vez es lo que busco- Naruto sonrió divertido besando sus labios con desesperación, sus lenguas y labios se movían en sincronía perfecta una y otra vez, hasta que el aire faltó, rozaron su nariz suavemente una contra la otra en un acto mimoso mientras recuperaban el aliento- te acompaño a la entrada- Naruto sonrió divertido -bien, vayamos-

Los dos salieron de la oficina, Mika vio con sorpresa que Menma estaba en el lugar -Mika, te encargo los pendientes, no tardo- la mujer asintió viendo a ambos salir entre risas y pláticas, sonrió al ver a su jefe de esa forma, era muy joven, tenía un aura deprimente antes de que Menma se hiciera su amigo y cuñado, a su forma de ver hubieran hecho bonita pareja, sonrió continuando su trabajo.

La pareja caminaba por el clan lentamente sin prisa alguna, la secretaria había corrido rumores sobre los actos de Izumi en la oficina, veían con cuidado la amable interacción entre ambos, saludaban con respeto a los dos -Menma-san- voltearon, una mujer del clan sonrió -lamento interrumpir, ¿me preguntaba si la siguiente semana se unirá a las reunión para la organización de los cincuenta años de la unión del clan a la aldea? Mikoto-sama dijo que lo haría, sería importante para nosotros su presencia -Naruto sonrió lindo- lo haré, no se preocupen, pienso llevar bocadillos, tengo algunas ideas para esa celebración, las comenté con Mikoto-san, dijo que le agradaban, espero también a ustedes -la señora asintió con una sonrisa- le agradezco, será bueno escuchar ideas frescas, las chicas, donceles y chicos del clan los últimos años le han restado importancia, tal vez se les hacen aburridas, le agradezco intente innovar un poco, hablaré con el resto del comité organizador, con su permiso Itachi-sama, Menma-san- Naruto asintió viendo como se iba.

Salieron del complejo, Itachi sonrió con gusto -te agradezco esto, es mi clan, pronto seré su líder, que la gente te aprecie es importante para mí -Naruto sonrió lindo -no lo hago por eso, te lo he dicho, me gusta ayudar, no estaría bien hacer algo que no me guste sólo por ganarte ttebayo -sonrió coqueto, el heredero sonrió ligero- debería ofenderme, creí que lo hacías por mí -infló su mejilla fingiendo estar ofendido. Naruto rio divertido, besó su mejilla con velocidad observando que no hubiera nadie.

Itachi se sonrojó, sonrió ligero- por ti puedo hacer muchas cosas más, sería un placer complacerlo Uchiha-sama- Itachi rio con descaro en una suave carcajada -espero cumplas regresando bonito, Itachi-sama tiene algunas solicitudes -Naruto abrió sus azules enormes, soltó una carcajada bastante divertido, susurró -Uchiha pervertido- ambos sonrieron cómplices, giraron su mirada viendo al equipo -agradezco que me hayas acompañado, que tengas lindo día -sonrió suavemente. Itachi asintió viendo como Naruto se unía al equipo y salían de la aldea, suspiró hondo sintiéndose enamorado, se dio la vuelta regresando al complejo, mandó a un cuervo a avisar a su primo de la salida de su adoración.

Naruto observó al equipo verlo con cuidado, suspiró hondo viendo al frente- ¿creí que estabas casado con Shisui-san?- Ino preguntó con duda- el rubio sonrió ligero- así es- no quería responder bien, el equipo lo vio con duda, se había visto bastante unida su relación con el heredero. Naruto observó su camino con seriedad, un cuervo llegó con velocidad sobre la cabeza del Uzumaki, sonrió con diversión- kuma, ¿Shisui te envió?- el ave se dejaba acariciar, soltó una nota de su pico, el rubio la tomó abriéndola con cuidado “regresa con bien pequeño, te amo”- Naruto sonrió lindo, guardó la nota sacando un pedazo de pan para el ave que salió volando al recibir su premio. El equipo veía con cuidado al chico, parecía otro, estaban preparados para mandarlo al carajo si empezaba con sus comentarios estúpidos, pero no hubo nada de ello.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora