Capítulo 16

2.3K 552 25
                                    

El sannin reía escandaloso mientras abrían la puerta de la residencian Namikaze- era una jugosa con curvas- el rubio menor reía divertido recordando como conoció a su Ero-sennin -¿una sandía? debió darle un infarto -Naruto asintió con diversión, giraron su mirada, el Hokage, Kushina y Tsunade los veían con duda, tenía años que no convivían, desde que Menma le dijo a Tsunade que había visto al sannin salir de una casa de citas. Jiraiya había dejado esa vida antes de su relación con la rubia, casi se habían divorciado creyendo una infidelidad. La pareja Namikaze se disculpó con ambos, obligaron a Menma a decir la verdad, fue algo complicado después de ello- ¿sensei?- Minato sonrió suavemente al verlos convivir- ¿cómo le fue a Menma en su evaluación?- Jiraiya suspiró hondo, sonrió ligero- perfecto, avanzó a nivel díez- la pareja abrió sus ojos con sorpresa, el sannin ya sabía que tenía terminado los doce niveles, pero decidieron ser prudentes.

Minato y Kushina sonrieron con emoción -felicidades ttebane, hagamos una celebración, oficialmente tienes el nivel de un maestro en sellado básico- Naruto sonrió sintiéndose orgulloso- gracias ma- la pelirroja se levantó con emoción -llama a tu marido ttebane- el rubio menor sonrió forzado, no quería encariñarse más con el chico -está trabajando, no te preocupes, así está bien- la Namikaze suspiró con fastidio -aún no me acostumbro a tu yo maduro- sonrió con diversión. Naruto sonrió forzado, después de su vida, de una guerra pesada y de lo que sucedió con Menma, podía sentir que había sido forzado a madurar, negó con fastidio, extrañaba su otro yo, en ese momento era un muro de nervios y ansiedad. Jiraiya lo veía con cuidado, sabía que era difícil todo esto para él, maldito mocoso pensaba sobre Menma.

…..

Naruto corría entre los árboles sintiendo el chakra de Itachi, la luna aún estaba brillando en el cielo, al llegar observó el lugar, lo conocía, había un barranco cerca del lugar, observó con cuidado a Itachi respirar hondo, lo vio aspirar de un inhalador pequeño en su mano, brincó a su lado -¿estás bien?- el Uchiha lo vio con sorpresa, no lo sintió llegar, asintió- sí, cuando entreno debo inhalarlo a veces, mis pulmones aún están dañados- el rubio entendió, suspiró hondo- ¿creí que vendrías hace días?- el menor negó -jiji vino a hacer la evaluación de mi nivel en fuinjutusu, debía estudiar, es algo intenso tteba- mordió su mejilla controlando la muletilla -¿por qué no simplemente dices la muletilla y ya?- Naruto sonrió ligero- no lo sé, tal vez simplemente debería decirla ¿verdad?- Itachi asintió, el rubio sonrió divertido, era verdad ¿por qué seguía obedeciendo al maldito de Menma?

Naruto comenzó a estirarse, una pierna y luego la otra, subió sus brazos estirando de ellos, sonrió con algo de diversión sintiendo por un momento que podía ser el mismo -tal vez siempre quise un spar contigo, el gran Uchiha Itachi -el heredero sonrió ligero- ¿conmigo? ¿por qué?- el rubio sonrió arrogante -si pateo tu trasero, me dará nivel ttebayo -Itachi lo observó con seriedad por un momento, sonrió al ver que era broma, no estaba acostumbrado a ello, pero fue gracioso, suspiró hondo, no tomó posición de pelea, observó al rubio con una extraña posición de Taijutsu, no recordaba haberla visto, se parecía un poco a la Kata Senju.

Naruto recordaba al otro Uchiha, era arrogante, tanto que no usaba posición de ataque hasta que la pelea lo presionaba, este Itachi era igual, sonrió con soberbia- no debería subestimarme Itachi-sama- el heredero sonrió ligero- veamos qué tienes- el rubio sonrió juguetonamente, desapareció y apareció con una patada sobre su espalda. Itachi levantó una ceja con sorpresa por la velocidad, giró con su antebrazo deteniendo el ataque, sonrió al sentir poder en su golpe, le había dolido un poco, levantó su pie con velocidad en una patada en su abdomen, el rubio se giró con velocidad evitando su ataque, lo conocía, se lo había hecho a Sasuke cuando eran niños, levantó su puño tratando de golpear al Uchiha, Itachi lo esquivó con velocidad, tomó su muñeca lanzando al chico a un árbol. Naruto sonrió divertido recuperando el balance en el aire, usó el árbol como catapulta lanzándose en una patada, ambos sonreían con diversión en un combate de Taijutsu sin usar chakra, patadas y puños se lanzaba con velocidad, esquivaban y bloqueaban muy a la par.

Itachi estaba impresionado, hasta donde recordaba el chico era un jounin solamente, no de elite, recordó a los padres del chico, ahora entendía, sonrió viendo la destreza de su cuñado, era ingenioso, salía de un lado y de otro, no era predecible como la mayoría, revolvía su Taijutsu con el de Kakashi estaba seguro, recordaba algunos movimientos, lo vio barrerse, afiló su mirada, quería usar su propio ataque para atacarlo, giró en el aire evitando que su pequeña mano tocara su codo. Naruto abrió sus ojos con sorpresa, ni siquiera en la guerra el antiguo Raikage con su velocidad y habilidad pudo con este súper ataque, sonrió divertido, debía recordar que peleaba con el genio Uchiha, un genio a la altura de su padre, parpadeó con duda, debería retar al kage, nunca tuvo oportunidad de pelear con él, sonrió divertido.

Naruto abrió sus ojos bastante, se había distraído por sorprenderse, el heredero tomó su muñeca, lo giró contra el suelo en una llave colocando su pie su espalda sin dejarlo huir- gané -el rubio soltó una carcajada -el genio Uchiha, debo tener cuidado ttebayo -giró sobre su cuerpo sorprendiendo al Uchiha que había aflojado el agarre al creer que había terminado el duelo, este cayó sobre el rubio, ambos se veían a los ojos con bastante sorpresa.

Naruto lo veía en shock, Itachi se puso algo nervioso y avergonzado, ambos se veían con los ojos bastante abiertos, el Uchiha se levantó suavemente, al reaccionar se levantó realizando una reverencia -es mi culpa, bajé la guardia, hablaré con Shisui, le explicaré -el Uzumaki lo vio con cuidado, pudo sentir sus labios sobre los suyos, aún hormigueaban, su corazón latía con fuerza, el rostro de ambos era un poema, sacudió su mente mordiendo sus labios algo avergonzado- no digas tonterías, fue un accidente Itachi- sonrió divertido, el heredero lo vio con sorpresa -si le dices ya no podremos entrenar, sólo arruinarás su amistad por malinterpretar un entrenamiento, eres mi único amigo, te recuerdo-

El Uchiha lamió sus labios, asintió aún nervioso, lo observó un momento, sus labios eran suaves, le había agradado bastante ese leve contacto, mordió su mejilla sintiéndose un poco culpable, lo vio sonreír en posición de pelea, sonrió más tranquilo tomando igualmente su posición de Taijutsu, dejaron de lado el evento de hace un momento, siguieron con su combate en Taijutsu hasta el amanecer. Al final cada quién tomó su camino, los dos se veían con disimulo y timidez mientras se alejaban, ambos mantuvieron en mente lo que había sucedido, el suave beso.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora