Kurama veía a su jinchuriki estudiar con esfuerzo, aún no podía reponer su energía, seguía agotado, parpadeó somnoliento, había despertado para observar al cachorro, sintió una energía rondar, tenía una sensación extraña, giró sus rendijas rojas observando el lugar donde se encontraba, había agua, apretó el ceño con duda, tenía desde el ataque de Pain que no veía inundado el lugar ¿qué sucedía?- Kurama- el zorro levantó su mirada siendo jalado al espacio de comunicación con los bijus- qué bueno que despertaste- Kyubi los vio con cuidado -¿qué sucede?-
Los bijus lo veían con seriedad, Gyuki tomó la palabra -abrir dimensiones en la pelea contra Kaguya creó distorsiones espacio tiempo en nuestra dimensión. Naruto debe tener cuidado de no usar tu chakra por un tiempo, no sabemos qué pueda suceder -el zorro vio al pulpo con cuidado -entiendo, lo hablaré con él -asintieron, salieron del espacio de comunicación de los bijus.
Kurama nuevamente veía el espacio mental lleno de agua, observó los recuerdos de su jinchuriki, no entendía, no era humano para poder definir exactamente los sentimientos de Naruto, sólo veía que algo no andaba bien con él, esa chica lo había lastimado- Naruto -el rubio abrió sus azules con sorpresa dejando de estudiar por un momento -¿creí que seguirías dormido? -el zorro bostezó con sueño- mis hermanos me llamaron- chapaleó con fastidio su hocico -no debes usar mi chakra por el momento, en la pelea con Kaguya se generaron distorsiones espacio tiempo, lo arreglaré cuando despierte y tenga mi energía completa- el zorro se acomodó para dormir nuevamente. Naruto abrió sus azules con sorpresa, Konoha estaba en paz creando relaciones con las distintas aldeas, no creía necesario usar el chakra bijuu, al igual que el zorro, no le dio gran importancia, aún tenía el modo sabio por si llegaba a ocuparlo.
-Tu mente es un caos, no entiendo bien las emociones humanas, pero puedo definir que hay tristeza en tu corazón -el rubio observó con cuidado sus apuntes, apretó la pluma en su mano con vergüenza -no es eso, sólo, sólo me gustaría tener una persona con quién compartir este momento de mi vida, todo lo que he logrado- el zorro suspiró con cansancio -lamento no estar contigo en este momento, sólo debo dormir unos meses más, lo prometo -Naruto sonrió ligero- lo sé, gracias Kurama por estar conmigo- kyubi sintió sus ojos cerrar con pesadez, no tenía energía, por un momento vio la imagen de su padre frente a sus ojos observarlo con seriedad, no pudo más, nuevamente durmió profundamente mientras Naruto seguía en sus deberes.
….
Naruto se recargaba en los azulejos del baño con la vista baja, le daba vueltas en su mente como todos esos días a lo que había sucedido en la noche de la celebración, ya habían pasado meses, no podía sacar de su mente esa maldita soledad, había llegado como un maldito tsunami con fuerza barriendo su corazón cubriéndolo de oscuridad, tragó pesado dejando caer sus lágrimas, golpeó suavemente en pequeños golpes con su puño el muro, ¿de qué le servía ser el shinobi más poderoso del mundo?, ¿de qué le servía ser el próximo Hokage?, Kakashi se lo había prometido, estaba en capacitación, en algunos años por fin podría serlo, todo estaba autorizado, el consejo, el Daimyo, la aldea, por fin todos lo aceptaban, por fin tenía el reconocimiento que siempre deseó, pero ¿de qué servía todo ello si no tenía lo que más había deseado toda su vida?
Siempre deseó una familia, era lo que su corazón anhelaba sobre todos sus deseos de poder y reconocimiento, una familia siempre fue lo que necesitó, lo que soñó, aún recordaba su dura infancia, su duro esfuerzo de reconocimiento todos estos años, sus pérdidas, recordó cuando logró conseguir un abuelo al que también perdió, su Ero-sennin había dado su vida por él, nunca podría perdonarse su falta de poder en ese momento, suspiró con tristeza, perdió a su única familia por su debilidad, lágrimas caían cubriéndose entre el agua de la regadera.
Los minutos pasaban, dejaba que el agua se llevara lentamente su frustración y soledad, suspiró hondo tratando de calmarse. El Uzumaki salió de la ducha secando su cuerpo, se paró frente a su espejo con la toalla en su cadera observando su reflejo, podía ver su verdadero ser, frente a él había una mirada gris llena de soledad, llena de tristeza, sonrió con lágrimas en sus azules tratando de fingir estar bien, cada día era más difícil, más después de aquel día donde todo se hizo claro. Por un momento percibió algo del chakra del zorro dar un leve pico energía, observó sus manos, tal vez fue su imaginación.
Levantó su vista observando una vez más su reflejo, sonrió con fastidio, parpadeó con duda dejando de sonreír observando algo extraño en el espejo, limpió sus lágrimas con velocidad, levantó su mano estirando su dedo índice, tocó su reflejo al observar que había un fondo distinto al de su baño, abrió sus azules bastante al sentir su dedo atravesar un poco el espejo, una fuerza extraña aventó su mano con velocidad repeliéndolo, el reflejo tomó vida, hizo exactamente lo mismo, ambos rubios se veían con algo de terror y sorpresa -¿qué es…- guardó silencio -¿qué sucede? ¿por qué mi reflejo se mueve?- escuchó a su reflejo hablar.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo (ItaShisuNaru)
RomanceNaruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en el espejo parpadeó con duda- bueno, soy Menma ¿tú quién eres?- el Uzumaki parpadeó con duda- Naruto...