Capítulo 21

3.5K 614 79
                                    

Naruto observaba a través de la ventana la lluvia que no había parado, recordaba una y otra vez esa tensión entre Itachi y él, había deseado ser besado y amado por ese hermoso hombre, sintió su piel erizarse, su rostro aún ardía, suspiró suavemente, abrió sus ojos bastante, brincó al sentir los brazos de Shisui jalarlo y sentarlo sobre sus piernas, lo sintió enterrar su rostro en su cuello absorbiendo descaradamente su aroma, un escalofrío sintió por su cuerpo, un enorme sonrojo cubrió su rostro, tragó pesado tratando de calmarse, últimamente Shisui era así, bastante amoroso- ¿en qué piensas pequeño?-

Naruto sonrió divertido ante los piquitos en su cuello -haces cosquillas ttebayo -Shisui sonrió saliendo de su cuello, acarició suavemente su brazo con cariño -te veías muy pensativo, tal vez me sentí celoso de tu atención, no recibí mi bienvenido a casa- Naruto sonrió divertido, observó su sonrisa agradable, no dudó en decirlo- bienvenido a casa ttebayo- no se había dado cuenta en qué momento dejó de sentir miedo a su lado, era agradable ser mimado y recibir esas sonrisas a diario.

Shisui se sonrojó bastante por su suave sonrisa, carraspeó un poco -dime ¿en qué piensas?- Naruto suspiró hondo- vi a Itachi algo afectado por su compromiso, no quiere casarse, me sentí mal- el Uchiha se sintió celoso por primera vez desde que se casaron, esa mirada llena de anhelo y preocupación lo había hecho sentir incómodo, su mano rodeaba su espalda acariciando suavemente el brazo de su marido, su otra mano se movía delicadamente sobre su pierna. Shisui respiró hondo tratando de relajar sus pensamientos y concentrarse en sus palabras, al hacerlo se dio cuenta que su primo sufría, sintió dolor, lo amaba demasiado, era su pequeño hermano- ¿creí que esas cosas no le importaban?- susurró desconcertado.

Naruto lo vio con cuidado, recordó como inició su amistad con el heredero -en este tiempo, he aprendido que Itachi es demasiado noble -se recostó en el hombro del mayor dejándose mimar. Shisui sonrió al verlo tomar más confianza con él, escuchó sus palabras- es verdad, aún no entiendo cómo puede dar terror en combate, como enemigo no se lo deseo a nadie- Naruto sonrió divertido al recordar a Itachi Akatsuki, suspiró preocupado- estoy seguro que no se niega a ese matrimonio por miedo a decepcionar a sus padres- mordió sus labios con molestia y celos al recordar a esa mujer que tenía a Itachi en este problema. Shisui negó con pesar -Izumi es buena chica, pienso que con el tiempo pueden formar algo -el Uchiha mordió su mejilla observando los labios del rubio.

Naruto apretó el ceño, sólo de imaginar a Itachi con esa mujer su estómago se revolvía, giró su mirada al sentir la mano de Shisui elevar su rostro con cariño acariciando con su pulgar su mejilla -sabes, en verdad estoy celoso de tu atención- el rubio abrió sus gemas demasiado sintiendo su corazón latir con fuerza desesperadamente, podía sentir al mayor bastante cerca de su rostro, no sentía miedo, no sentía rechazo, observó los labios de Shisui por un momento, levantó sus azules viendo el atractivo rostro de su marido, tragó pesado al verlo acercarse aún más, no era ciego, era hermoso también al igual que Itachi, ambos lo ponían nervioso, hacían que su corazón latiera con fuerza, sintió el suave roce en sus labios, la respiración de ambos chocaba deseosa, los onix lo veían con cuidado. Shisui cerró la distancia robando un suave beso en sus labios, cerró sus ojos disfrutando su primer beso con su pequeño marido.

Naruto abrió sus gemas bastante, sus azules se cerraron lentamente disfrutando ese suave beso, sintió la boca del mayor invadir la suya con su lengua en un suave movimiento, sus labios y lengua se movían con poca experiencia siendo torpe, sintió las caricias en su brazo sin cesar, no había malicia, no había morbo, ambos disfrutaban el contacto sin querer parar, sin querer ir rápido, simplemente se besaban disfrutando el momento y la corriente eléctrica que los hacía sentir perdidos.

…..

Naruto suspiró audible, recordaba ese beso que se convirtió en muchos más una noche antes, su súper masculinidad había quedado fuera, sólo de acordarse, quería que volviera a suceder, sonrió divertido, aún sentía sus piernas aguadas. Itachi llegó con velocidad, había corrido bastante en su entrenamiento, sonrió al ver al rubio en el lugar, observó con cuidado al menor, sus mejillas se sonrojaron, se veía hermoso con esa sonrisa- te ves bonito-

Naruto abrió sus azules con sorpresa, sus mejillas se hicieron rojas, abrió y cerró sus labios quedándose sin palabras, sonrió lindo bajando su rostro avergonzado- gracias ttebayo -susurró suavemente, nuevamente su corazón latía con fuerza, se sentía tímido a su lado como con Shisui, no sabía qué demonios le pasaba con ambos -te tengo un regalo- el Uzumaki levantó sus azules con sorpresa, lo vio sacar de su sello una caja de tamaño considerable, levantó su mirada con duda- ¿por qué?-

Itachi tomó suavemente sus manos bronceadas acomodando la caja bajo estas sobre sus piernas, se colocó en cuclillas frente a Naruto -has sido un ángel desde que llegaste a mi vida- el Namikaze lo observó perdido sintiéndose halagado- sé que no se compara a lo que has hecho por mí, pero me gustaría que lo usaras hoy, tal vez me haría sentir mejor en mi funeral en unas horas- sonrió con tristeza. Naruto lo vio con pesar sintiendo dolor ante su mirada triste, no le gustó verlo así, quería abrazarlo, lo vio abrir la caja, abrió sus azules demasiado, sus manos de inmediato tocaron la tela suavemente, sus ojos se aguaron, susurró- es esa tela-

Itachi sonrió con cariño -sé que te gustó mucho, estoy seguro que te verás hermoso con ella- Naruto abrió sus azules demasiado, un enorme sonrojo cubrió su rostro al escucharlo y observar su mirada, lo vio acercarse a su rostro, se paralizó, podía sentir su respiración a centímetros de su rostro, observaba la indecisión en su mirada, el pequeño abrió suavemente sus labios deseando ese suave toque. Itachi cerró sus ojos con frustración, besó suavemente su mejilla rozando sus labios, se quedó un momento sin querer separarse.

Naruto lo veía con sus gemas muy abiertas, su corazón parecía querer salir de su pecho. Itachi se separó lentamente, sonrió con frustración, sus onix se veían aguados, tragó pesado queriendo hablar, lamió sus labios nervioso- lamento esto- el rubio negó, recargó su frente en la suya- no lamentes nada- susurró suavemente- eres el marido de mi primo, de mi hermano y yo -mordió sus labios con vergüenza. Naruto levantó sus manos acariciando su rostro suavemente observando sus onix -dije que no lo lamentes, yo también lo deseaba -Itachi lo vio con cuidado, sonrió suavemente con dolor sintiendo linda sus palabras, se sintió importante para el rubio- debería irme- Naruto lo soltó lentamente, besó su mejilla con cariño, lo abrazó con fuerza sintiendo sus brazos rodearlo.

El Namikaze no sabía qué hacer o qué decir, ni siquiera él sabía lo que sentía por ambos, no sabía qué le sucedía, tragó pesado, por un momento recordó su realidad, era un farsante, un impostor, apretó sus párpados con fuerza, tenía miedo a perderlos, a su rechazo, lo abrazó con más fuerza uniendo su cuerpo al del mayor quien no dudó en apretarlo en sus brazos, tenía miedo a ese dichoso matrimonio.

Naruto se sentía envidioso de la prometida de Itachi, abrió sus azules demasiado al darse cuenta que lo que sentía eran celos, sin pensarlo, las palabras salieron solas, sin filtro- no te cases- Itachi abrió sus onix, se separó suavemente del menor observando su mirada angustiada por un momento, lo observó con seriedad, sonrió con dolor- debo irme -se dio la vuelta saliendo lentamente del lugar. Naruto lo vio con dolor, tragó pesado, observó la caja en la roca con cuidado, levantó su mirada observando cómo Itachi se alejaba de él, sentía un hueco en su estómago, una gran angustia, tenía miedo.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora