Mina
Durante estos años existiendo he sido más fuerte mentalmente como también físicamente. Ya nada me afectaba.
He pasado por las muertes de los que más amaba, esposas, novias que fueron cruelmente asesinadas por unos lobos y otras que fueron cazadas por humanos he incluso llegaron a matar a mi madre tan solo esa fue la razón por la que mi padre quería que el bosque sea únicamente de nosotros. Antiguamente vivíamos lobos y vampiros no éramos tan vecinos pero sí era cercana la distancia que había.
Lo único que dividía era un lago, vampiros a la izquierda y lobos a la derecha.
También no fue culpa del asesinato de mamá sino la de algunos vampiros jóvenes que eran inexpertos en controlar su sed de sangre animal la cual sin piedad invadían territorio de los lobos. Algunos solo chupaban su sangre hasta morir y otros caían tontamente enamorados por el lobo. Tal como pasó con Irene que se enamoró de una loba Alfa y esta que enterarse que tenía a su omega predestinada decidió marcarla únicamente para ella.
Ahora patéticamente la jerarquía vampírica ya no eran vampiros puros como antes sino mestizos por lobos, todo por culpa de los jóvenes vampiros.
También me culpo ya que fui yo quién marcaba a los humanos para convertirlos en vampiros y expandirnos ya que después de aquella guerra solo quedamos unos cuántos a comparación de la cantidad de vampiros que ahora hay.
-Necesito que vengan conmigo 2 de ustedes, una que sea lista, que tenga el poder de mirar el futuro esto me ayudará en el plan y dos, una vampira jóven. Me ayudará bastante su poder de sed de sangre al no saber controlarse.
Reuní a todos los vampiros tanto hombres como mujeres para que me acompañaran al viejo castillo de mi padre e investigar si la manada tiene un nuevo lider. Sin un lider esa manada no es nada más que solo presa fácil.
Claramente había dicho que quería 2 vampiros conmigo pero sabía con exactitud quién estaría conmigo. Momo, ella solo tiene un poder que yo no tengo llamado "Clarividencia" ella me ayudará bastante con lo que pueda pasar en el futuro o lo que pasará mañana.
-Muy bien solo necesito a uno o una, no se asusten mis bellos jovencitos prometo cuidarlos y sentirse protegidos. Solo tienen que hacer una tarea.
- ¡Yo!, ¡Aquí, Sana, Sana!.
Por lo visto Sana parecía tener buena energía, era increíble que nadie haya querido arriesgar su vida conmigo. La mujer caminó rápidamente hacia mí colocándose alado de Momo. Momo no fue muy inteligente que digamos al marcarla.
Sana era humana hasta que Momo me ayudó en la marcación al salir a la ciudad y se equivocó con Sana marcandola suya teniendo un lazo con ella. Bueno es que también en ese entonces se emocionó solo porque ya la había vigilado a la humana desde que entró a la adolescencia. Pero al ver que Sana es muy hiperactiva y empcionada de todo y nada Momo no sabe cómo deshacerse de ella pero tampoco quiere que se aleje de ella ya que ama la atención que le da.
Sana es buena, en todo pero tonta para controlar sus impulsos.
Nosotras como vampiros tenemos un alto deseo sexual lástima que para los jóvenes esto es inevitable de controlar es por eso que cuando Sana tiene deseos sexuales Momo y yo nos encargamos de ella. Debo admitir que es buena pero lo malo aquí es que ella empezó a tener dependencia emocinal también de mí. Es algo insoportable para mí.
Le falta mucho por vivir, perder seres cercanos que amaba, traiciones, engaño, etc para que deje de lado sus emociones humanas.
-Entonces qué hago, amo dígame qué hago.- ella se refería a mí como "Amo" al ser yo la vampira más antigua de todos.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE SANGRE
VampirMina es una mujer vampiro con sed de venganza por matar a sus padres y quitado el "pueblo" de los vampiros. Al ser una mujer indiferente y fría no le importaba nada hasta que se encuentra con Chaeyoung una Alfa que solo protege a su manada. Una hist...