Narra Lauren
Un sonido grave, pareció lejos. Mi teléfono me saco de mis pensamientos, me levante y lo tome del bolsillo de mi chaqueta.
- Sip? - pregunte.
- Hey, Lolo. Esta noche hay una carrera, quiero tu culo aquí ¿oíste? - dijo Cara.
- oh, Cara, sabes hoy no, estoy agotada.- Dije volviéndome a recostar en la silla.
- Vamos, Lauren. En serio tienes que venir, llego un chico, no se como se llama pero ven a patearle el trasero. Es de esos niñitos ricos que solo reprochan lo que tienen. Necesita una lección.
- Y?
- Y que tu mi Lolo.. eres la indicada, además, quien mejor que ese ''chico misterioso'', vamos nadie sabe que eres una chica. Solo ven, aparte el dinero es bueno.
- Esta bien, pero tu quédate con el dinero.
- okey, ven a las 22:00 PM en el lugar de siempre. Y trae aquí a tu bestia.
- Bien, ahí estaré - Colgué.
(....)
Ya en mi apartamento me di una ducha rápida. Me dirigí a mi armario por mi vestimenta, no cualquiera, como dijo Cara nadie sabe que soy una chica y para eso escogí un traje completo, de color negro y blanco, especial para motociclista y lo que no podía faltar mi venda para cubrir mis pechos; Así perder la curvatura, mi chaqueta y mis botas.
Deje la bata abandonar mi cuerpo, tome la venda y con paciencia la enrolle por mi torso para cubrir la curvatura de mis pechos. Era incómodo pero necesario para esto. Luego me coloque aquel enterizo negro con blanco que cubrió por completo mi cuerpo, y mis botas.
Mi vestuario para esta noche, ya estaba listo. Tome mi casco, en el baño me retoque el cabello de tal manera que al ponerme el casco no se notara el largo de este.
En las carreras, después de ganar siempre, el casco siempre estaba ahí, nunca me lo sacaba. Muchos hablan de mi cuando me ven, por ser tan misteriosa, pero si no lo usaba , no me dejarían competir. Y al descubrir quien soy de seguro intentarían matarme por haberles arrebatado tanto dinero a muchos. Solo para sacarme del camino.
Ya estaba lista. Con las llaves de mi moto, partí ''al lugar de siempre'' una avenida poco frecuentada a las altas horas de la noche.
---------------------------------------------------------------
Este capitulo es corto, pero esperamos que les haya gustado... :3
¿ Qué sucederá cuando Lauren llegue ''al lugar de siempre''?
CONTINUARÁ...
_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanfictionLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...