Narra Camila
Me encontraba durmiendo en mi habitación cuando unos ruidos mas parecidos a golpes lograron despertarme; somñolienta. Me senté en la cama y vi la hora, eran las 3:05 de la mañana, de seguro es Dinah, ¿Que se le habrá olvidado? ash le dije que no olvidara las llaves, a regañadientes me levante, con mis pantuflas baje al primer piso.
- Diablos Dinah, que te dije sobre las llaves? - dije al girar el pomo de la puerta.
¡Que diablos!
Austin se abalanzo contra mi, pegándome al mueble del televisor haciendo que este casi caiga al suelo.
- Aus....ti...n - No me dejaba hablar, podía jurar sentir su lengua en mi garganta. Deje que me besara. Después de todo era solo un beso.
Cuando me falto oxígeno, quise alejarme pero el temor se apodero de mi.
Al sentir su respiración en mi oído y su asquerosa erección rozando mi estómago.
- Esta... esta noche - dijo agitado - seras mía.
Al instante mi cuerpo quedo paralizado, estaba sola. Dinah en una fiesta, mi única amiga no estaba para protegerme. Él lograría su cometido, ya nada me salvaría esta vez.
- Suéltame...
- No me escuchaste, me darás lo que me pertenece - dijo para luego, a la fuerza posicionarme entre mis piernas, obligándome a aferrarme a él. Me beso, era un beso grotesco, no le correspondí por lo que mordió mi labio superior, a lo que respondí con un gemido de dolor. Su lengua estaba den intrusa en mi cavidad bucal.
Trate de alejarlo, pero él era más fuerte que yo, mis lágrimas brotaban en gran cantidad.
A rastras me condujo al cuarto, ya no podía aguantar sus manos por mi cuerpo.
- ¡¿Porque mierda lloras?! - me pregunto, pegándome a la puerta de mi habitación.
- Yo... N...o..q..quiero - dije entre cortada, estaba demasiado asustada.
- ¡Cállate! - me grito acompañado de una fuerte cachetada en un costado de mi rostro - disfrutaras tanto como yo, nena. Ya quiero escucharte gemir mi nombre.- susurro en mi oído.
Con empujones me llevo dentro de la habitación, y cerro la puerta con seguro.
- No sabes cuanto soñé con esto - me abrazo fuertemente por la cintura, besá
Él mientras se despojo de su ropa, sin embargo, no lo podía creer. Esto no puede ser. ¡Debe ser una maldita pesadilla!.
Lo mas horrible fue cuando se despojo de sus boxers, dándome esa horrenda imagen de su erección. Esa cosa asquerosa iba a estar dentro de mi.
Ya no podía escapar.
Me iba a violar.
¡VIOLAR!.
Se subió sobre mi moviéndose causando en mi la peor sensación de todas. No quería que mi primera vez fuese así. Sus manos apretaban mis pechos, aún cubiertos por mi sujetador.
- ¡No, Déjame! - grite, trataba de callarme con besos pero estaba tan desesperada que no respondía a sus besos.- ¡Ayuda!, No, dej... déjame - fue entonces cuando me abofeteo.
-------------------------------------------------------
Hola..! Espero que este capitulo 15 sea de su agrado!
¿Austin lograra su cometido con Camila?.....
Continuará...........
_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanfictionLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...