Capitulo 1

26.3K 767 73
                                    

Narra Lauren

- ¡Ah! - Gemía ella mientras le arrancaba la ropa como loba hambrienta.

- Quédate quieta, levántate - le dije. Tomándola por las caderas e inmediatamente siento sus largas piernas a mi alrededor, atrapándome junto a ella. A pasos torpes logre recostarla sobre el escritorio.

Ahora la tenia frente a mi, a mi merced.  Si hace 5 años me hubieran dicho que seria así, que haría esto, probablemente no me lo imaginaria. ¡Joder! . Tiene un cuerpo exquisito.

Se que ella me quiere dentro, es hora de provocarla. lentamente con mis manos recorro su cuerpo, con esto ella me atrapa de nuevo entre sus piernas, encerrándome, apretando más mi cuerpo contra el suyo. 

- ¡Ah! - nuevamente , se que lo quiere así como yo. 

- Dime, ¿Qué quieres? - le susurre en el oído, presionando su centro, aún cubierto por sus pequeñas bragas.

Succionando su óvulo derecho y con mi lengua haciendo un camino hasta su clavícula, lamiendo, absorbiendo. Mis manos aprietan sus nalgas. Ella elevo sus caderas, y tanteando con mi mano llegue al borde de sus bragas. Lentamente las baje por sus piernas largas, deseables. Cuando ya no estaban, nada me detendría ya.

- Y...ya.. por favor - Susurro tomándome por el cabello acercándome a ella para besarme. 

- ¿mmh?  

- Foll... AH!! -  dio un grito de placer. Sonreí , enterrándome con fuertes embestidas dentro. Uno, dos, tres ¡Dios! mis manos ahora jugaban con su pezón. Lamiendo, ella gritaba, ahora me dejaba llevar por el placer... pero antes de llegar al orgasmo me aleje de ella.

- Pe.. pero.. que - Dijo agitada.

Me había dejado llevar. Me perdí. Se me había olvidado el lugar en donde estaba. Estaba en mi oficina, ambas sobre el escritorio los materiales con los que trabajo estaban en el suelo.

A regañadientes me fui enderezando, todo era un lío por un momento se me olvido que las paredes son visibles, pero no invisibles, son débil al ruido. Creo que me espera otro regaño de Normani.

- Yo... mh... solo terminemos con esto - dije , entregándole su ropa. 

- Pero ¿qué? - susurro acercándose a mi , pasando sus palmas en mi pecho - terminemos lo que empezamos - sentí su mano viajar al sur de mi cuerpo, deteniéndose en mi entrepierna - sé que lo quieres. 

- Bien quieres que terminemos - ella asintió - okey - la tome por la cintura y la recosté sobre la silla, la cual suelo ocupar. Tome la maquina del suelo acomodándola en su lugar, tome algodón, las tinta, el plástico para cubrirlo y desinfectante, todo lo que necesitaba. 

- No me refería a esto - reprocho. ¿Que no entiende? ¿No le incomoda cuanta cantidad de personas están afuera esperando ser atendidos? , ¿No le importa quienes pudo escucharnos?. A mi me importa pero , dios. No se calla nunca la chica.

- Okey...¿? ..

- Demetria, pero solo dime Demi.

- Demi, ¿porque siempre regresas? , ¿te lo he pedido? ¿porque no vienes por un tatuaje mas? Esto solo te lo diré una vez, no lo repetiré. Yo no busco relaciones serias ¿Entiendes? 

- No buscas algo serio - dijo con ironía - pero si me marcas con este estúpido tatuaje ¿no? - dijo apuntando al garabateo de una rosa, no cualquiera, si no una con espinas, la tinta parecía haberse corrido pero no. No parecía un tatuaje de esos, los especiales. Era horrible.

- Ay otra mas a la que tengo que explicarle el mismo cuento. Yo atiendo y si ya tienes mi trabajo en tu cuerpo puedes irte ya - dije seriamente, caminando hacia la puerta, abriendo la. 

Con decisión, a pasos firmes se acerco. 

- Te arrepentirás de haberme rechazado una vez mas, entiéndelo , eres mía - hablo en tono bajo - nos vemos - dejo un pequeño beso en mis labios.

Antes de atravesar la puerta, la agarre del brazo - no vuelvas a amenazarme , ¿oíste? , tampoco vuelvas por aquí, ahora piérdete. - termine empujándola hacia afuera, para luego recargarme en la puerta ya cerrada. - ¡Mujeres!

-------------------------------------------------

Pero lo que no sabia, era que ¿de verdad la chica que se hace llamar Demi, la dejara en paz?. Eso esta por verse. No era la primera vez que una chica queria algo serio. Nunca le hizo falta buscar; a ella la encontraban. Como dice su amiga quizas, algun dia , el amor llegara pero ñee .. No es bueno ilucionarse. Esperamos que les haya gustado nuestra historia Camren :)

_Melvier_

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora