Capitulo 23

9K 470 9
                                    

Narra Camila
Me encontraba sentada frente a Dinah y Normani, junto con helados y carcajadas. Ambas, al momento se colocaron serias, mirando a quien quiera que sea, tras de mi. Voltee mi cabeza y la ví. ¿que hacia aquí?

Lauren.

Estaba golpeada, sangrando, y se tambaleaba solo un poco. Parte de mi quiso ayudarla, pero la otra mitad no.

- ¿¡Que rayos sucedió contigo!? - grito Normani.

Simplemente me quede estática; atenta a su conversación.

- Alguien le dio su merecido - comentó Dinah, restándole importancia.

- Austin.

Al escuchar su nombre, me gire hacia ella... <<Austin. Austin. Austin. Austin.>> su nombre hizo eco en mi mente.

- ¿Que hace él aquí? - dije. Solté lo mas parecido a un gemido.

- Yo.. Yo no lo se - dijo con la cabeza gacha.

- Oh, dios ¡Lauren! ¡Mira como te dejo! - comento Normani, pero ella no la miraba. Tenía sus ojos puestos en mi, sin siquiera pestañear. - Ven, vamos al baño a limpiarte eso - se le acerco pero Lauren ni se inmuto en moverse.

- No. Mhh yo quisiera hablar contigo un momento - me apunto.- a solas.

- Yo no ten...- el sonido de su teléfono me interrumpió, lo saco de su bolsillo dudando en si debía contestar. - contesta, debe de ser importante.- si, claro Camila, de seguro es esa idiota de su novia.

- ¿Si? - descolgó - esta noche?, mm... bien, pero sabes para quien sera todo el dinero.. si, lo se. Terminaré la carrera esta vez. Okey, adiós - corto.

- Carrera? - pregunto Normani - oh, Jauregui, no me digas que...

- Sip. Esta noche Correré - dijo muy sonriente.

¿ella corría? ¿como supo esa noche donde estaba? Se me prendió el foco. Claro, ella corre en el mismo lugar que Austin.

- Sabes, Lauren.. ven, vamos al baño. Yo te curare eso - cambie de opinión, ella solo asintió. - chicas, ya volvemos.

Juntas fuimos al baño, donde ella se apoyo en el lavamanos, mientras que en el del lado estaba yo. No tenia con que limpiar las heridas, así que de mi bolso extraje papel higiénico. Lo moje solo un poco y al acercarme, me dejo un pequeño espacio entre sus piernas.

- Aush - se quejo - esta helado y arde.

- Claro que arde, ¿como es que te tropezaste con él?

- Yo me acercaba a su mesa, cuando al pasar rose a una chica. Esta me regaño, y ahí estaba él. Claramente estaba atento a lo que decían o hacían y no lo se... - se Pauso - me vio ir hacia ustedes y no se, solo sucedió.

Dude en preguntar o no, sin embargo quería quitarme de encima con respecto a esa noche.

- Tú... tú esa noche estabas ahí, compitiendo con él, no es así?.

-¿Que?

- Tu eras el chico misterioso, vi tu moto cuando iba con Austin, por eso es que llegue a tu casa. - lentamente las piezas del rompe cabezas cobraban sentido.

No me respondió, eramos las únicas en el baño y su silencio me afirmo que estaba en lo cierto.

- Y... como es posible que corras siendo una.. un...

- Una chica - termino la frase, comenzó a balancear sus piernas a mis costados. Deseche el papel ya usado al basurero. Ya estaba limpia. - hay muchísimas cosas que no sabes.

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora