Capitulo 26

9.8K 495 41
                                    

Narra Camila

Luego de lo sucedido en aquella horrible carrera, Lauren se desmayo. Prácticamente cayó en mis brazos y pude sentir como mi mundo se caía a pedazos. 

- ¡Lauren! - grite - ¡Ayuda, por favor! - Al segundo sentí como Dinah se arrodillaba a mi lado, ¿Alguna vez haz sentido como tu mundo se viene abajo cuando estas a punto de perder a alguien irreemplazable? Ella me hace feliz, y eso es lo que nadie nunca había logrado en mi.

Dinah posiciono su oreja en el pecho de Lauren, mientras que yo tomaba la mano de ella y besaba sus nudillos, lágrimas lentamente brotaban por mis ojos.

- Tranquila, solo esta inconsciente - dijo finalmente Dinah - llamare a una ambulancia para que vengan por ella. 

- ¡NO!

- ¿Que?, Camila, Lauren esta herida y tal vez tenga algo roto.

- Yo cuidare de ella - hice una pausa - como ella hizo conmigo.

- Pero....

- ¡Pero nada!, Normani, por favor llévame a casa.

Dinah rendida solo asintió hacia Normani. Llevamos el inconsciente cuerpo de Lauren hasta el coche de Mani. Una vez allí, me asegure de recostar la cabeza de Lauren sobre mi regazo.

Normani de piloto y Dinah de copiloto. Cuando ya estábamos por marcharnos, Normani soltó un grito que nos alerto a todas. 

- Que carajo - se quejo esta, bajando el vidrio - Cara?

- aha, Lauren ¿Como esta?  - pregunto agitada.

- Ella esta inconsciente - exclame, acariciándole el rostro, mis yemas temblaban al sentir la sangre seca bajo mis dedos.

- Malditos hijos de perra! - golpeo el vidrio - juro los haré pagar por esto y ese Austin no se salva el muy perro.

- Nosotras debemos irnos - anunció Mani.

- Si, si es lo mejor.  Solo venia a decirles que me llevare su moto a mi casa, se volvería loca si la dejamos aquí. Me informan cualquier situación, por favor. -rogó.

Cada kilómetro parecía hacerse mas largo, la agonía y desesperación invadían mi mente. Lauren. Lauren. Laureeen!. Podía sentir mis mejillas húmedas a causa de las lágrimas. Su rostro estaba cubierto por sangre, ya me podía imaginar los moretones en su rostro y que hablar de su cuerpo, lo único que hacia era acariciar su cuerpo inmovil, tan tierna y delicada como una muñeca de porcelana, así podía apreciarla no como cuando esta consciente tan dura, estricta tan... tan ella. Lauren. No comprendo como sucedió todo esto.

No aún.

- Llegamos - anunció Dinah.

Normani bajo del auto al igual que Dinah y yo. Ambas tomaron el cuerpo aun desmayado de Lauren en hombros. A pasos lentos caminamos hasta la puerta de la casa. La abrí.

- ¿Donde la dejamos? - pregunto Normani.

- En el sof... - logro decir Dinah, pero se vio interrumpida inmediatamente por mi.

- Subela hasta mi habitación.

Ambas solo asintieron, en un profundo silencio. Subimos escalón por escalón hasta finalmente llegar a la cima. Caminamos por el enorme pasillo hasta llegar a una habitación rosa que dejaba mucho que decir, ya que estaba toda desordenada.

- Pongan la ahí - señale la cama que yacía toda hecha un desastre.

- Oh dios mio - susurro Normani - cuando Ally se entere la terminara de matar.

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora