Narra Camila
Una vez en el hospital Dinah me llamó.
-¡Al fin contestas el puto teléfono, Mila! ¡¿Donde carajo te metiste?! - dijo Dinah exasperada.
-¡Cálmate Dinah!, estoy en el hospital, pero descuida no es lo que piensas. Ven, y una vez que estés aquí te explicare todo, ¿Bien?
-Normani, despierta. Nos vamos al hospital de inmediato.- escuche del otro lado, Dinah corto la llamada.
Ally me saco de inmediato de mis pensamientos.
-Dicen las enfermeras que esta fuera de peligro, pero no saben cuando despertara del coma.-dijo Ally con los ojos tristes, a punto de llorar.
-Oh...-hice una mueca de tristeza. No podía parar de pensar en Lauren, sus ojos... sus labios... su mirada. A lo lejos divise a una chica alta y delgada, con pelo rubio que se acerco a mi y a Ally.
-¡Tú!- dijo Ally a punto de golpearla, pero la detuve- ¿¡Como pudiste dejar que Lauren corriera!?
-Hola Brooke, tanto tiempo sin vernos.-dijo totalmente relajada, como si no hubiese sucedido nada.
-¡No es gracioso, Cara! ¡Básicamente la mataste!
La chica que supuestamente se llamaba Cara, voltio su mirada hacia mi. Tenía unos hermosos ojos color grises verdosos y unas cejas tan gruesas como las de Lauren. Vestía una chaqueta de cuero, unos jeans negros y una camiseta holgada. Me recordó a ella..
- Creo que debería presentarme formalmente, Hola. Soy Cara, amiga de Lauren; Es un placer, señorita Cabello.- No conocía a esta mujer, jamás la había visto en toda mi vida. - Por si te lo preguntas -se hecho a reír- te conozco por el chico Mahone. ¿Eras su novia, no? - asentí.
-Camila Cabello, aunque eso ya debes saberlo. ¿Que sucedió en la pista con Lauren? ¿Cómo sucedió? -pregunte.
-Creo que deberían de sentarse, esta historia es algo larga; Pónganse cómodas y presten atención.- Dijo una Cara totalmente sería.
(....)
Cara nos relato los hechos que ocurrieron, ella fue la que trajo a Lauren aquí, ella presencio lo que paso. Ella nos informo que encontró el cuerpo de Lauren en llamas junto a su moto en medio de la pista, nadie sabe como sucedió, nadie puede explicarlo, es una estupidez. Como nadie estuvo ahí para ver lo sucedido.
En un comienzo los doctores nos advirtieron sobre la gravedad de la situación. Lauren se encuentra con el 76% de su cuerpo quemado, el intento explicar que quizás se debió al tiempo en que se retrasaron en atenderla. Esto pudo haber se evitado.
Solo nos dieron 1 hora para verla. Mañana no podremos acércanos, su diagnostico es grave. Es todo lo que esa chica cara me dijo, al menos ami. Creo que no le caigo nada de bien.
Solo espero que Lauren se mejore, necesito que despierte y sepa todo lo que sucede en mi mente, todo lo que la conlleva a ella, todo lo que abarca, porque todo es ella.
No se como tuve que esperar tanto, tantas semanas o a que esto sucediera para entender lo que de verdad siento.
Necesito decircelo.
Necesito que Austin desaparezca
Necesito que lauren despierte.
Los doctores aun no saben por cuanto se extenderá esto, si el coma que presenta es temporal oh....no me quiero ni imaginar cuanto tiempo demorara eso.
Solo Espero que no sea demasiado tarde.
(...)
Minutos después, Cara se había ido. La enfermera nos llamo y nos indico donde estaba la habitación de Lauren. Ally y yo recorrimos los largos pasillos uno por uno llegando a una puerta al final del corredor.
-Entra tu, no estoy lista para verla así- dijo Ally ya liberando unas gotitas de agua por sus ojos. Asentí.
abrí la puerta y nos encontramos con un cuerpo totalmente enyesado, la pierna elevada y barras de hierro bajo los brazos del cuerpo. Lauren estaba conectada a una maquina con cables conectados a ella.
Quede en shock, no podía creer que ella era la chica quien me salvo de ser violada por Austin, ahora toda enyesada y en coma... Se me creo un nudo en la garganta y las lágrimas se hicieron presentes en mis ojos. Lentamente camine hasta su camilla, plasmando un cálido beso en la frente de ella.
Me senté a su lado, y posicione mi cara sobre mis brazos para llorar y no me vieran.
-No te mueras Lauren...-solloce- Te necesito, aunque tal vez tu no a mi.- No podía describir el dolor que sentía al verla así, toda enyesada y con cables .... el nudo se hizo mas grande en mi garganta.
-Como sigue ella? - oí a Ally entrando a la habitación a punto de llorar, con un ramo de rosas y acompañada de Dinah y Normani detrás. Dinah me miro, al igual que el cuerpo de Lauren y enseguida pareció entender lo que sucedió.
-Sigue igual- solté un par de lagrimas.- no puedo lograr asimilar que este en coma- puse mis manos tapando mi cara y sentí unos brazos rodeando mi cuerpo. Era Ally.
-Oye, Lauren es una mujer fuerte. Ah pasado por cosas peores.. saldrá de esta. Solo hay que confiar en dios y rezar por ella. Es todo lo que podemos hacer.- Dijo, al parecer conteniendo las inmensas ganas de llorar.
-Oh Lauren, lo siento tanto.. no debí haberte tratado como la mierda esa vez - Dijo Normani, intentando aguantar las lagrimas - espero que puedas perdonarme, Jauregui.....- Normani comenzó a sollozar para luego llorar.
-Lauren- hablo esta vez Dinah- a pesar de que no nos conocemos del todo bien y rompiste el corazón de Mila, no puedo creer que esto te haya pasado. Por favor no nos dejes... si no ¿A quien se supone que golpeare con la escoba cada vez que mandes una embarrada? - Dinah se tapo la boca, me levante de donde me encontraba y la abrace.
Ally camino cerca de Lauren, tomo su mano y derramo las lagrimas que se estaba guardando.-Lauren-comenzó- No puedes dejarnos, eres una gran amiga, a veces terca pero eres muy importante para mi y para todas nosotras, por favor no nos dejes....-soltó su mano y se fue a los brazos de Dinah, quien la abrazo fuerte; a pesar de no conocerla del todo bien.
-¿Como llego a suceder esto?- dijo Normani, apartando las lagrimas de su rostro.
-Cara me llamo- Ally intento aclarar su garganta, separándose de Dinah- dijo que había tenido un accidente compitiendo; dijo que se oyó un ruido muy fuerte y que cuando llegaron a esa curva estaba todo en llamas y el cuerpo de lauren se encontraba....- volvió a abrazar a Dinah, porque tenia un nudo en la garganta al igual que todas.- el cuerpo de Lauren estaba en llamas...
Todo estaba en silencio cuando una enfermera entra y llena el ambiente.
- Señoritas, solo una puede quedarse, la paciente necesita completo reposo.- Quera tener a Lauren aquí conmigo, no perderle de vista, quería decirle lo que no pude. Lo que siento por ella.
-Yo me quedare- dije sin pensar- ustedes vallan a descansar, lo necesitan.
-¿Estas segura, mila? - pregunto Dinah.
-Completamente.
Dinah se avalanso contra mi cuerpo, puso sus largos brazos al rededor de mi formando un abrazo; al cual correspondí.- Cuídate, ¿Si?
-Claro que si- le susurre.
Una vez que las chicas se fueron, me senté nuevamente en la silla cerca de la camilla en donde Lauren se encontraba. La observe detenidamente y me pregunte ¿quien pudo haber hecho algo tan cruel como esto?, observe como dormía, se veía hermosa.
- ¿Sabes lo perfecta que te vez durmiendo?
Poco a poco me fui acercando a ella, mire como sus labios estaban a escasos centímetros cerca de mi; No pude contenerme y uní nuestros labios en un beso.
______________________________
¡Hola! lamentamos no haber subido capitulo el lunes, mi amiga no pudo escribir la parte correspondiente por motivos personales. Pero ¡Aquí esta! capitulo 34.
Disfrútenlo
_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanficLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...