Capitulo 33

7K 394 11
                                    

Narra Lauren

Me encontraba en medio de la nada. ¿Donde estoy? en este lugar no hay nada ni tampoco existe nada. Cada paso que daba, parecían milenios y lo único que podía ver es la oscuridad..

A mi derecha irradiaba una potente luz... que parecía lo único en esta oscuridad.. A cada paso que daba, mas cerca se encontraba esa salida..

a lo lejos logre divisar un par de siluetas, que en mi campo de vision fueron llamativas,eran mis padres..

-¡Mamá! ¡Papá! - mis lágrimas se volvieron incontenibles, lloré como nunca lo he hecho y les abracé como si mi vida dependiera de ello. -¡Los extrañe demasiado! ¿Porque tuvieron que partir tan rápido?

- Lo sentimos mucho, Lauren, pero a veces el destino hace todo por una razón, mas estamos aquí para decirte que sigas lo que tú corazón dice, no tomes en cuenta lo que tu mente te proyecte. El corazón quiere lo que quiere y la mente hija, la mente apoya el sentimiento . Que sigas lo que tu corazón quiere.

-Tienes dos caminos, Lauren. Espero que sepas escoger adecuadamente, no olvides que te amamos y siempre, siempre estaremos aquí contigo, tal vez no estemos físicamente pero siempre estaremos contigo. nunca olvides que te amamos.

-¡No! ¡por favor! ¡Aun no se vallan! ¡Papá! ¡Mamá!

Las sombras de mis padres desaparecieron, dejando un gran vacío en mi interior y llevandose consigo mis esperanzas de estar junto a ellos. ¿Que se supone que debo hacer?

- Déjate ir, Lauren.....

-Lauren no te vallas por favor.....-dijo la voz de Camila.

Vi aquella puerta enfrente de mi y seguí... sin pensarlo dos veces, la dulce y melodiosa voz de Camila...

Al salir de aquella puerta brillante y grande, estaba en un hospital. Observe detenidamente la habitación en la que me encontraba, vi un cuerpo sobre la camilla y a su lado observe quien se encontraba llorando, era Camila..

- No te mueras, Lauren.... - Decía con la voz rota - te necesito, aunque tal vez tu no a mi.

¿Yo acaso...morí? Camine despacio, incrédula, hasta donde se encontraba Camila y puse mi mano en su hombro, pero esta la atravesó.

- Camila - dije, pero al parecer ella no podía oírme - ¡Camila, lo siento!

Camila seguía llorando, y no podía hacer nada para consolarla... no podía decirle que la quiero, que me gusta.. ¿Porque fui tan estúpida?, ¿Porque no aprecie el amor que ella me ofrecía? Tal vez si soy un error como decía Austin.. Un monstruo.

- Como Sigue ella? - dijo una voz muy familiar, Ally entro con un ramo de rosas y atrás las seguían Dinah y Normani con unos globos y peluches.

-Sigue igual, no puedo lograr asimilar que esté en coma.. - dijo Camila, un par de lágrimas escaparon de sus ojos - lo siento.. - Ally camino hasta su lado y la abrazo.

-Oye, Lauren es una mujer fuerte. A pasado por cosas peores.. Saldrá de esta. Solo hay que confiar en dios y rezar por ella. Es todo lo que podemos hacer.

-Oh Lauren, lo siento tanto.. no debí haberte tratado como la mierda esa vez -dijo Normani- espero que puedas perdonarme, Jauregui.... - No lo soporto mas y comenzó a llorar.

- Lauren, a pesar de que no nos conocemos del todo bien y rompiste el corazón de mila, no puedo creer que esto te haya pasado. Por favor no nos dejes.. si no, ¿A quien se supone que golpeare con la escoba cada vez que te mandes una embarrada? - dijo Dinah con una sonrisa triste e intentando ponerle humor al ambiente.

Mire detenidamente mi cuerpo, estaba todo vendado, cables iban y venían por aquí y por allá. Solo podía concertarme en el sonido de la maquina conectada a mi cuerpo. Mi pierna estaba elevada al techo y mis brazos siendo sostenidos por barras de hierro. Además de unos rasguños, moretones y quemaduras en mi cara.

-Lauren - habló Ally - No puedes dejarnos, eres una gran amiga, a veces terca pero eres muy importante para mi y para todas nosotras, por favor no nos dejes.. - Comenzó a llorar en los brazos de Dinah.

- ¿Como es que llego a suceder esto? - dijo Normani limpiándose las lágrimas.

- Cara me llamo -intento explicar Ally, con la voz entrecortada- dijo que había tenido un accidente compitiendo; Dijo que se oyó un ruido muy fuerte y que cuando llegaron a una curva estaba todo en llamas y el cuerpo de Lauren se encontraba ... - No pudo continuar, el nudo en su garganta era evidente. Al minuto después comenzó a llorar de nuevo. - El cuerpo de Lauren estaba en l-llamas.

- Señoritas - Dijo una enfermera llamando la atención de las chicas - solo una puede quedarse, la paciente necesita completo reposo.

- Yo me quedare - anunció Camila - ustedes vallan a descansar, lo necesitan.

- ¿Estas segura Mila? - dijo Dinah.

-Completamente.

Dinah abrazó a Camila mientras que Ally y Normani les dieron una cálida sonrisa, Camila se acomodo nuevamente en la silla al lado de la camilla.

-Sabes lo perfecta que te ves durmiendo? - dijo.

En unos segundos me encontraba sola, en esta habitación que al igual que todas se sienten desoladas y si estas aquí es por que sabes que solo hay dos direcciones. La vida o la muerte.

___________________________________________

Disfrutenlo!:3

_Melvier_

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora