Narra Lauren
No podía expresar en palabras como me sentía. ¿Por qué fui tan tonta? Tuve que haberme alejado desde un principio, arranque el auto sin dirección alguna. La presión en mi rostro era demasiado, el ardor en mi piel dolía. Cometí mi primer error, o sea.... la ayudo, le doy un lugar donde dormir, la cuido y... ¡¿Todo para que?! para que me pida que me largue, evito que le hagan daño y me bota. No soy basura, por dios!. No se porque me lleno la cabeza de tonterías.
Verla ahí llorando en el suelo, me causo una sensación extraña, un estúpido impulso! Necesito sacar esto.... ''Ally'' pensé. Si, ella siempre tiene tiempo para mi, necesito contarle esto.
Con mi teléfono marque el número de Ally.
- Lauren?
- Si Ally, soy yo....
- ¿Que ocurre?
- Ally.... yo.... dime, ¿Dónde estas?, pasare por ti. Necesito hablar con alguien.- dije intranquila.
- ¿Estas bien?, se te escucha algo extraña.
- Si, yo...- Mentí - estoy perfectamente.
- Eso no me convence Jauregui, como sea. Por ahora te creeré.
- Hummm.......
- Bueno, si quieres hablar conmigo, estoy aquí en el centro comercial.
- Espera me a las afueras de él.- dije.
- Okey - y colgué.
Arranque el coche y me encamine al centro comercial, el trayecto fue algo largo. Había mucho trafico ¡como nunca!. Cuando estuve cerca divise a Ally en unas cuantas bancas del lugar. Estacione el coche, abrí la puerta para salir fuera siendo interrumpida por un mareo de unos instantes. Necesite un momento para estar ''bien'' y seguir con mi camino.
Una vez que estuve cerca.....
- ¡Santa maría del cielo! ¿¡Que le sucedió a tu rostro!? - dijo Ally exaltada acercándose a mi.
Inmediatamente detuve mi caminar. Mi cara . Lo olvide, ni siquiera me limpie al venir aquí. Como mierda se me olvido?. Joder. ''Idiota'' me recrimine internamente.
- Eh.....
- ¿De donde vienes?, ¿Por qué no me lo dijiste?, ¿Quién te hizo esto? - dijo con una cara de horror. Acercando mi cara en sus pequeñas manos.
- Aush - me queje.
- ¿En que viniste? - pregunto.
- En mi piriguinni
- Por dios Lauren, que ridículo - dijo refiriéndose al apodo que le di a mi auto - dame las llaves - pidió.
-¿Porque?
- Porque yo conduciré e iremos a mi casa a curarte esto - se refirió a mi rostro.
- Y tu auto? - pregunte.
- Resulta que mi bebu consume mucha gasolina y decidí venir en taxi, para cuidar el medio ambiente.
- Eso es más ridículo que lo de mi piriguini - dije yo caminando en su dirección a mi deportivo negro. El trayecto a casa de Ally fue de todo menos silencioso ya que tuve que soportar los regaños de Ally.
- Hmm... - dije.
- ¡¿En que pleito te metiste esta vez, Jauregui?! ¿¡que te he dicho sobre que no me gusta que corras!?
- Yo no he corrido, Allycat!!
- Entonces, por la rosa de Guadalupe y la cruz del señor, ¿¡Qué sucedió contigo!? - dijo alterándose.
- ¡Ally! - la llame - cuando estemos en casa ahí, solo ahí te contare todo lo sucedido. Luego de que me sirvas una taza de café del que tanto me gusta que prepares.- dije.
(....)
-.... tome a la chica en mis brazos, que estaba en el suelo totalmente inconsciente - dije tomando un sorbo de café - bueno. El punto es, que la lleve a mi casa, le di un techo para dormir, comida, ropa y..... cuando la lleve a su casa, ahí estaba él.- hice una pausa - Su novio. La maltrato y yo solo quise ayudarla.
- Pero tu Lauren, ¿Cómo conociste a esa chica?
- Bueno, hmm... yo...- dije jugando nerviosamente con mis dedos de ambas manos - estaba con una chica, ella estaba provocándome hasta que la puse sobre el escritorio, y mis manos pos......
- Ugh! que asco, no quiero saber tus coshinadas. Librate -dijo haciendo me una cruz - solo no quiero información tan... tan explicita, okey? - asentí - eso te lo ahorras.
- En fin cuando terminamos recibí una llamada de Cara, al llegar la noche - pause tomando el café - fui a la carrera y gané, celebramos pero al día siguiente cierta persona de perspectiva baja me despertó a gritos. O sea tú. - apunte - Llegue al trabajo y ahí fue donde me la encontré. Yo quería quitarme el estrés con ella, pero no se dio, todo fue diferente con ella. No ocurrió nada. ¿entiendes? - dije.
Ally solo me miraba atentamente. Mi café ya iba por la mitad.
- Aquel día me enfrente con un tipo, el mismo de la noche anterior, él quería una ''rebancha'' - exclame - yo acepte pero al llegar tuve que correr con un acompañante, en mi caso una chica y este idiota resulto llamarse Austin.- escupí - Su novia estaba ahí con él y.... - sentí como mi ira volvía a mi, al recordar lo sucedido.
- Su novia estaba con él - repitió - y que, Lauren?, ¿Qué ocurrió? - pregunto Ally.
- Y... era ella. Camila - solté.
- ¿Camila? - pregunto confusa.
- Si ella, la chica que conocí.
- Wow, wow, ou. Alto ahí. De que me estas hablando?. Tú, Lauren Jauregui hablándome de una chica?. ¡Una Chica!
- No, no, no, no es lo que estas pensando - me apresure a decir.
- Entonces, que?
- Ella se cayo de la moto, la ayude, durmió conmigo pero antes cure sus heridas, le di mi ropa - dije rápidamente.
Ally me dio una mirada la cual no supe definir.
- Llevaste a una extraña a la que tatuaste a tu casa?, eso es simplemente impresionante. - dijo Ally.
-------------------------------------------------------------
Hola! Lamentamos mucho la demora en este capitulo... xD.
Esperamos que este capitulo haya sido de su gusto.:3
¿Qué sucederá en el siguiente capitulo? ¿Camren? :o
Continuará..............
_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanficLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...