Capitulo 10

9.5K 553 21
                                    

Narra Lauren

-Quien fue? - pregunte

- Mi novio.

- Ese estúpido que te dejo tirada? - mi mandibula se tenso y lentamente apreté mis nudillos ''Calmate Lauren, Escuchala'' me dije.

Camila asintió con la cabeza gacha, un par de lagrimas salieron de sus ojos. Lentamente acerque mi mano a su rostro y seque las pequeñas gotas que resbalaban por aquellos hermosos ojos. Fui extendiendo mi brazo al rededor suyo para luego abrazarla.

- To.. todo comenzó cuando a mi padre lo corrieron de su trabajo - comenzó - no tenia como mantenernos a mi madre, a mi hermanita y a mi, por lo que nos vinimos a Los Angeles. Pasaron unos cuantos meses y mi padre no conseguía empleo por lo que no teníamos para comer... Luego mi padre conoció al padre de Austin...

Mis labios formaron un ligero ''o'' y la ira comenzó a crecer mas en mi, al oír el nombre de ese idiota.

- ... Él le dio un gran empleo, pero a cambio yo tendría que ser la novia de su hijo. Acepte, no porque me gustara si no porque no quería que mi familia pasara hambre y que mi padre perdiera esa gran oportunidad - hizo una pausa - con el tiempo, fui conociendo mucho mejor a Austin. Él era tierno, cariñoso y muy amoroso... hasta que un día en mi habitación intento violarme - sollozo y las lagrimas fueron aumentando. La abrace aun mas fuerte - Aun me siento sucia por aquel día, desde entonces, él me golpea y me obliga a hacer cosas que no quiero..

No podia creerlo. Ese hijo de puta intento violarla. La rabia e impotencia fue aumentando aun mas. Ahora entendi porque iba en aquella moto, estaba siendo obligada.

- Tranquila - le dije

- Pero ahi no acaba la historia, mi padre consiguió un nuevo empleo donde ganaba mucho dinero, yo me puse muy feliz porque él tenia un buen empleo y yo no volveria a ver a Austin.. pero no fue asi, Lauren. Él se obseciono conmigo. No lo amo, le tengo miedo y ya no se que hacer. Nadie sabe sobre esto porque a nadie se lo he contado.

Con esto Camila termino su larga historia, llorando. La abrace hasta que se calmo.

- Gracias, Lauren - dijo limpiando sus lagrimas

- Juro que lo hare pagar, Camz - me miro y pude notar como se iluminaron sus ojos color chocolate. - Sufrira.

---------------------------------------------------------

Uh!!!

Maraton 4/4

Espero que hayan disfrutado esta maraton.... :3

¿Que sucedera en el siguiente capitulo?

Continuará..... 

_Melvier_

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora