Narra Camila
- no puedo creer esto - solté con rabia secando mis lágrimas.
- Esta chica sí que es fuerte.
- Mucho más de lo que usted puede ver.
- Realmente le ha tocado una vida difícil.
El oficial Sánchez luego de haberme sacado de la habitación de Interrogatorios a la fuerza, me llevo atrás, donde aquel día Lauren y yo escuchamos todo el interrogatorio hecho a Shawn.
Así es.
Estaba ahí justo ahora.
Y pude escuchar y ver todo lo que Lauren le contó a Allyson. Y me partió el corazón, ella nunca me lo dijo, nunca dijo nada.
Y ahora lose todo. Y verla en ese estado, enterarme de esta manera me rompió el corazón. Aunque ella piense distinto yo la quiero, yo la amo.- Ella comenzara los procesos legales.
- La ayudare con todo. - soltó el oficial - nosotros los policías somos entrenados para mantener una actitud y carácter autoritario. Nosotros tenemos que velar por la seguridad de las personas, de nuestros ciudadanos. Ella es una ciudadana y nuestro deber es su seguridad. Lamento todo esto. Si yo fuera su padre y ella mi hija no me importaría la autoridad, de verdad mataría a la mujer que le causo tal daño. Pero no lo soy. De lo contrario yo soy la autoridad. Y a gente como esta yo les tengo su lugar y no descansare hasta que estén ahí.
- gracias oficial.
El asintió.
- pero, puede decirme como es que supo que Lauren estaba mal?
- cuando ella salió de aquí, minutos después, uno de los guardias de pasillo me puso en aviso sobre la situación, ella estaba mal. Con ayuda del oficial que la dirigió hasta la habitación logramos traerla. Pero ella se lanzó al suelo y no quiso hablar con ninguno de nosotros.
- han sucedido tantas cosas... nose cómo es que va a terminar.
- la unión hace la fuerza, señorita Cabello. Y en este momento necesitan permanecer unidas. Ella la necesita. Por eso la saque de ahí. Tenía que traerla para que entendiésemos todo. Yo tampoco sabía lo que le ocurrió a ella, pero puedo ver que la señorita a su lado lo sabe.
- Allyson?
- si ese es su nombre pues sí, la señorita Allyson debe ser de mucha confianza para la señorita Jauregui.
- Insinúa que ella sabe lo que le está pasando a Lauren?.
- Quizá...
- Debería hablar con ella.
-Aun no. Dele tiempo a Jauregui para que asimile todo. Recuerde que ella no sabe que escucho la conversación entre ambas.
- Gracias por la sugerencia.
- De nada. Estaré esperando por ustedes para tratar la demanda. La madre de Mahone debe estar tras las rejas.
(...)
Después de lo sucedido en la estación policial, Lauren y yo nos dirigimos a su departamento. Ally se vio obligada a ir a su trabajo, puesto que lauren la obligo a hacerlo; caminamos, indispuestas a tomar un taxi. El trayecto fue silencioso, ademas, aun no procesaba exactamente bien lo que lolo acababa de confesar.. habia sido violada.
El silencio nos acompaño, incluso cuando subiamos las largas escaleras para llegar a la puerta de mi enamorada. cada escalon que subia, me preguntaba por que a lauren la violaron. Nos encontrabamos, sin darnos cuenta, en frente de la dichosa puerta, lo supe por el sonido de la llave en el cerrojo interrumpiendo mis pensamientos.
Entramos, y la casa continuaba igual como la primera vez que lauren me trajo aqui, limpia, cuadros adornaban las paredes y todo parecia estar en perfecto orden. Lauren rompio el silencio..
- Camila - dijo seriamente - hay algo.. de lo que no te he hablado. - sus ojos eran de un color verde opaco, en ellos se podia leer el dolor. el sufrimiento. el odio. aparto la mirada de mi, y miro fijamente al suelo.
- ¿Esta todo bien, lolo?
- No...- sollozo un poco - estoy... rota. Rota como un puto cristal. Pero no estoy asi por mi cuenta, me rompieron.
Y ahi supe, que lauren iba a confezar su secreto conmigo.
- mis padres solian dejarme con una señora cuando yo era pequeña. ¿sabes?, Ella era muy amiga de mi mamá; pero ella no sabia, no sabia el daño que me hacia....
Al segundo, lagrimas decoraban sus mejillas, su mirada estaba puesta en mi, instintibamente la abraze.
- Esta bien... puedes confiar en mi. - tome su mano y la aprete contra la mia, para hacerle saber que estaba ahi para ella. la dirigi hacia el sofa negro de la sala de estar y nos sentamos.
- Era una cerda, asquerosa. segun ella era vieja y no le quedaba tanto tiempo. Ningun hombre la tocaba. Ni siquiera su marido. - su respiracion se hizo pesada, se limpio rapidamente el agua que brotaba de sus ojos, sin dejarme hacerlo. - me toco, sin mi consentimiento - y aqui, es cuando lauren jauregui exploto en llanto. - ¡Yo no queria! ¡ YO LE ROGABA QUE NO LO HICIERA!
Las palabras no me salian de mi boca, no podia respirar. Solo pude abrazarla, pues el daño ya estaba hecho. solo pude darle un hombro para llorar, que se desahogue. La recoste sobre mi regazo y bese su mejilla que ahora estaba sonrosada a causa de las lagrimas.
- Soy un monstruo, una mierda... un error.
- Lauren, no digas eso... ¿donde esta la lauren segura de si misma?
- ¡Se fue, camila! ¡desde que esa mujer aparecio de nuevo en mi vida, ella ya no existe mas! - grito entre lagrimas.
Mire detenidamente a la mujer que parecia ya no ser lauren. sus ojos no tenian el mismo brillo que una vez vi, no se emocionaba con solo mirarme, simplemente estaba rota. Me pregunte ¿como hizo para ocultar este secreto todo este tiempo?, y sin pensarlo, llore. Porque no pude contenerme, me dolia verla asi.
- Pues yo te amo - dije con dolor - amo tu sonrisa. tus ojos. tu pelo. tus labios, tu pasion al hacer tatuajes, la forma en la que te expresas, lo arriesgada que puedes ser, amo todo de ti, Lauren. Y aunque tu te odies, yo te amare, porque me diste razones para hacerlo. ¿Recuerdas quien me salvo de que austin me violara? ¿Recuerdas quien se detuvo por mi en aquella carrera de motocicletas? ¿recuerdas quien fue el motivo de mis sonrisas? fuiste tu, mi amor. Se que saldremos de esta, porque por el hecho de ser tu, se que eso sera posible.
Lauren se levanto de mi regazo, y se acomodo en el sofa. Su mirada se pociciono hacia abajo y fue a su habitacion, la segui y comenzo a quitarse la ropa.
- Ven.. acuestate conmigo.
Y sin mas, mi ropa fue desprendida y mi cuerpo se encontro justo al lado del torso de Lauren
_________________________________________
Maratón 4/5
_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanfictionLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...