Capitulo 16

8.8K 549 16
                                    

Narra Lauren

- ¡Ayuda!, no, dej... déjame!

Oí un grito, al parecer era de la casa.

- Por favor, ¡No! - otro grito.

¿Debo ver que sucede o simplemente me marcho?

- ¡Ayuda! - otro grito, ya iban tres, espere un momento para ver que ocurría pero no escuche nada mas. Decidí averiguarlo y para esto observe a mi alrededor. Demonios, todo me da vueltas, no comprendo como no tuve un accidente....

Entre unas cosas de aceo, me tope con una escalera. Mire la casa, en ella habían tres ventanas y solo una de ellas estaba abierta. Tome la escalera y la posicione contra la pared para poder llegar a entrar.

Escalón por escalón fui subiendo, me detuve un instante. ¡Apenas cinco escalones y ya estoy cansada!, desde aquí escuche murmullos o algo parecido.

Me asome y no pude creer lo que mis ojos veían, un chico desnudo y una chica en la cama, llorando. Tendría que tener dos dedos de frente para no darme cuenta de que ella no quiere y que no esta disfrutando, por algo pide ayuda. Pero todo cambio cuando....

- Por favor Austin, No - sollozo.

Esa voz.

Austin, aquel idiota.

Ella era Camila.

La borrachera se me esfumo, abandono por completo mi cuerpo. Estaba decidida a entrar. Cuidadosamente pase por la ventana, para no hacer ruido y temiendo caerme al vacío. Ese idiota estaba desnudo.

- Ya veras que te encantara sentir mi miembro dentro de ti. Tú solo disfruta. - dijo el asqueroso. Camila solo negaba con lágrimas en su rostro.

Me encamine a pasos lentos y sigilosos detrás de él, tenía su miembro en su cara. Ouch. Pobre hombre. Camila me vio, le hice un gesto de silencio. Austin estaba sobre ella en la cama meciéndose, vi como agarraba su miembro para querer penetrarla, pero antes lo tome del cuello, quitándolo de encima de ella, al momento en que estuvo de pie, mi puño impacto en su abdomen, con toda ira y fuerza.

Cayo de rodillas al suelo, quejándose y respirando pesadamente.

- A esa cosa le llamas miembro?, eh visto bananas mucho mas grandes que esa pequeñez. - dije, sonriéndole maliciosamente, pero con enojo a la vez, para luego plantarle un buen derechazo en el rostro con mi pierna. Cayo tendido de espaldas al suelo, ahora ya no se cubría nada. Solo se quejaba de dolor.

Iba a ir a darle otro golpe cuando unos sollozos me trasladaron a la realidad nuevamente. Me quede unos segundos viendo al imbécil tirado retorciéndose de dolor. Un ultimo golpe en las costillas y me acerque a ella.

Camila estaba acurrucada en aquella cama desordenada llorando, en ropa interior. Me aproxime a ella a tal punto de estar a su lado. Cuidadosamente quite las manos que cubrían su rostro, como si se fuesen a romper.

Ella me correspondió, a pesar de que se negaba con la cabeza para que no me acercara a ella. Sin tomar cuenta su petición, enrede mis brazos en su pequeño cuerpo atrayéndola a mi en un abrazo. Al principio ella se negó, pero a pesar de ello la tuve en mis brazos, se acurruco en mi escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello, así estuve consolándola. Pasaron minutos....

Su llanto no cesaba.

Mi mente no dejo de dar vueltas, ¿Cómo llegue aquí? Estoy borracha, pero es como si los efectos abandonaran mi organismo. En ese preciso instante en que mis ojos presenciaron esa horrible escena, ¿Qué hubiese sucedido si no hubiera estado yo aquí?, mi bestia me guio por las calles, le pedí que me llevara a olvidar. Y aquí me trajo.

A ella.

- Shh.., tranquila. Ya nada pasara... Estoy contigo.

- T...u.. tu de n.. nuevo, que mierda haces aquí? - se escucho el idiota en el fondo de la habitación.

Aleje a Camila de mi, ahuecando su rostro humedecido por las lágrimas entre sus manos.

- Estaré de vuelta en unos instantes - bese su frente - ya vuelvo - avise para luego ponerme de pie y cubrirla con mi chaqueta.

- Eso no  te importa - escupí con enojo. Lo obligue a ponerse de pie, aún estando completamente desnudo, lo forcé a salir de la habitación.

- ¡Mi ropa, mierda! - se quejo, dándome la cara y tratando de darme un puñetazo en la cara mientras bajábamos la escalera, pero fui mas rápida y lo esquive.

Lo empuje y cayo rodando las escaleras. ''Aush, pobres rodillas'', pensé. Baje saltándome los escalones faltantes. Nuevamente lo puse de pie y lo acorrale contra la pared, a un costado de la puerta.

- No quiero volver a verte por aquí - amenace, ahorcándolo - ni mucho menos cerca de ella.- acerque mi rostro al suyo, para hacerle saber que hablaba en serio, mientras el trataba de safarce de mi agarre - porque no dudare en matarte!.

Abrí la puerta y lo empuje, no sin antes darle una patada en el culo, cayendo en cuatro al suelo, siendo lo mas vergonzoso que al frente pasaban por el asfalto un grupo de chicos, que al verlo explotaron en carcajadas.

Cerré la puerta y subí nuevamente al cuarto.

----------------------------------------------------

Lamentamos haberlos hecho esperar ayer, pero aquí esta. Capitulo 16! que lo disfruten:3

Continuará....

_Melvier_

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora