Narra Camila
- Donde estabas, Camila? - me pregunto Austin, estaba enojado. Lo podía ver en sus ojos.
Yo no respondí, solo baje la mirada al suelo. Que le iba a decir? ¿Qué dormí en casa de una desconocida? ¿Qué me vio en ropa interior? ¿Qué me llevo el desayuno a la cama? ¿Qué me trato como nunca nadie lo ha hecho?... ¡Qué mierda!
Estaba absorta de sus palabras, no pude ver como movía sus labios. Como escupía las palabras con enfado, pero no lo podía escuchar. Mi cuerpo se bloqueo.
- ¡¿Me estas escuchando?! - me grito, eso si lo escuché, fue demasiado para sacarme de mi trance.
-¡¿Me oyes, estúpida?! - exclamo exasperado, empuñando el cuello de la camiseta de Lauren, con tanta fuerza que se rompió, pareciendo un escote en mi pecho.
Al no responder, porque en verdad que le iba a decir? que una desconocida me vio en ropa interior, algo que él a estado buscando hace mucho tiempo. pues ¡No!.
Me soltó del cuello, pero me empujo y caí de espaldas al mojado pasto. Dinah siempre acostumbra a regarlo.
A pesar de su acción, no dije nada. Me quede ahí, sintiendo las lágrimas aproximarse. Se acerco a mi, intimidante se inco a mi altura, tomando mi cabello entre sus dedos.
- ESTO - apunto a la camiseta - NO ES TUYO. LOSE. ¿Donde estuviste, eh?, se que no pasaste la noche aquí ¡¿Con quien estabas?! - no respondí, no sabia que decir para este entonces. Las lágrimas ya corrían por mis mejillas descontroladamente, mi cabeza dolía, porque jalaba mi cabello fuertemente entre sus dedos.- RESPONDE, MIERDA!!!
- ¡Suéltala, idiota! - Era Dinah. Le dio en la espalda con una escoba una, dos, tr.... No no alcanzo, Austin se abalanzo sobre ella, dejándola tirada en el suelo. - Cam.. mila...
- Esto lo arreglaremos - dijo Austin levantándome bruscamente del suelo.
- ¡Suéltala! - esta vez era Lauren. Pensé que se había marchado - ¡ERES UN CAPULLO HIJO DE PUTA! - eso no lo vi venir.
Lauren con un puñetazo alejo a Austin de mí. Cayo sentado sobre la acera.
- Dinah - corrí a su encuentro - Dinah, dios! ¡¿Estas bien?!
- Dios! Camila!¡Me muero!¡Estoy sangrando, no siento mis pies!
- ¿Quien rayos eres tú? ¡Perra! - Austin se abalanzo contra ella, Lauren en el suelo. Él estana a horcajadas golpeándole el rostro. De un momento a otro Lauren estaba encima de él golpeándolo sin parar, solo veía sangre en su rostro.
- ¡Eres un idiota, maricón, no respetas a las mujeres! - dijo Lauren aún golpeándolo.
-¡Lauren, basta! - grite - dejálo.
- Pero Camila... e...el.. iba a gol..... golpearte... - estaba exhausta.
- Vete! - grite.
- Que?
- ¡Lauren, lárgate! - grite nuevamente, con las mejillas aún húmedas a causa de las lágrimas. Si se quedaba seria peor, Austin le haría daño.
- Pero, que?
Se alejo lentamente de Austin, me miro a los ojos, dios! su rostro .... a torpes pasos retrocedió, en marcha a su auto. Se subió y arranco, pero freno al estar junto al lado del vehículo de Austin. Me dio una mirada que envió un escalofrío por todo mi cuerpo. ¿Qué hice?, la acababa de conocer y... y yo ya perdí su amistad.
Me dio una ultima mirada y se marcho, las ruedas de su lujoso auto resbalaron tanto así que el aroma a quemado existía.
- ¿Estoy en el cielo?, ¿Dios, estas ahí?
- Ay, cállate Dinah.
Dinah, siempre tan.... tan diva. Como siempre suele recordarmelo.
-------------------------------------------------------
PD: Hola..... saludos desde Chile<3! - Hrmz-Lvcs!
_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
ФанфикLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...