Capitulo 52 (FINAL) Parte 2

5K 244 5
                                    


Al llegar a la habitación cerré la puerta y tomé a Camila de la cintura por que se me estaba arrancando a la cama

- a dónde vas?

- a ningún lado si tu no estas. 

- no puedes no ser más tierna Camz - respondí besándola

Ella se abrazó a mi cuello y yo a su cintura. Los besos cada vez más subían de tono y eso con mi excitación. Pero esta vez quería algo distinto con ella. Esta vez quiero demostrarle lo que siento, quiero que ella lo sienta con cada caricia que le propine, por que cada una la hare con amor. Porque eso es lo que siento por Camz. Amor.

Al separarnos note un brillo especial en sus ojos, algo distinto pero sincero. Ella enredo sus dedos en mi cabello y yo rodee su espalda baja y cada vez iba descendiendo más.

- Camz...

- si? - dijo con la respiración acelerada mientras mis besos se perdían entre su cuello - uhm - gimoteo cuando le agarre las nalgas

- vamos a la cama - la mire de nuevo a los ojos y ella en respuesta arrugo la nariz

Salto a mi cuerpo atrapando mi cintura entre sus piernas. Sus dedos seguían enredados en mi cabello y mis manos esta vez acariciaban sus muslos en respuesta.

En esa posición nos quedamos unos segundos hasta que invertí nuestras posiciones y ahora era ella quien se encontraba apoyada en la puerta. con su cuerpo apoyado en la puerta mis manos tuvieron la oportunidad de dirigirse a su rostro el cual acaricie con ternura

Las dos respirábamos entrecortado por la falta de aire y solo mirándonos a los ojos de manera intensa.

- sabes Camz.. - dije dándole un corto beso

- que? - se separó sonriendo

- no sé si este sea el momento adecuado porque el alcohol que tengo ahora mismo en el cuerpo me esté dando ánimos para decirte esto, pero... cada vez que te miro solo puedo apreciar lo bella que eres, podría pasar horas mirando esos bellos ojos chocolates que tienes porque tienen algo que aún no sé qué es que lo hacen tan únicos y especial para mí - dije ahuecando su rostro entre mis manos mientras que con mis caderas hacia una presión exquisita con su centro. - cuando estas a mi alrededor solo puedo pensar en lo sabroso que son tus labios tan malditamente deseables que todo el tiempo estas en mi mente. Cada día en mi mente hago poemas y todos pensando en ti, porque tú eres mi musa. Y Quiero que lo seas siempre - susurre en su oído - y ahora en este momento quiero hacerte sentir todo eso que ocasionas en mí. ¿Porque sabes qué? Te amo. Y quiero hacer el amor contigo - finalice con una hilera de pequeños besos pasando por su cuello hasta tocar sus labios.

La miré a los ojos y en su mirada me encontré con ese brillo especial, su mirada fija y penetrante en mí. Cerro los ojos para juntar su frente con la mía y solo la abracé fuerte hasta que la oí sollozar.

- por favor no llores Camz ¿eh dicho algo que te haga sentir mal?

- no estúpida, lloro porque estoy tan feliz de haberte conocido y sí. También quiero hacer el amor contigo.

No pude no sonreír mas luego de haberla escuchado.

En un pequeño intervalo de tiempo las dos nos lanzamos a los labios de la otra en un beso húmedo y apasionado casi devorándonos.

La lleve a la cama y ella rodo para dejarme debajo de su cuerpo su cadera comenzó un movimiento de arriba abajo sobre mi erección e instintivamente mis manos se aferraron a su cintura deseosa por ella. Camila busco mis manos y las llevo por sobre mi cabeza, acaricio mis labios con los suyos. Ella estaba jugando conmigo y en cualquier momento perdería la cabeza porque con ella todo era un choque de sensaciones, la oí soltar un suspiro a causa de sus movimientos sobre mi erección y eso me volvía cada vez más ansiosa, aleje mis labios de los suyos porque necesitaba sentirla por lo que me topé con la dulce piel de su cuello donde bese y chupe dando con un punto sensible en ella.

Comenzamos a perder el control, de forma inesperada mis manos quedaron fuera de su agarre y se sentó sobre mí para deshacerse del vestido que llevaba esta noche.

- Eres Hermosa y no me cansaré de decírtelo nunca.

Me obligue a tomarme un tiempo para contemplar su hermoso cuerpo... su abdomen plano, sus pequeños pechos que resultaban perfectos a mi parecer. Toda ella era perfecta y es que amaba cada una de sus imperfecciones porque yo así la quería. Así me enamore

Ella sonrió y ahí fue donde mis ganas de besarla se desataron. Me senté y Ataqué su boca con un beso desesperado y deseosa por ella. Camila me respondió al beso, casi necesitada mientras las fricciones entre su cuerpo y el mío eran cada vez más intensas

Mis manos ansiosas fueron en busca de su piel desnuda, en respuesta se retorció del gusto cuando mis caricias atacaron su espalda. Me abrace a ella haciendo presión para que nuestros cuerpos estuvieran juntos.

Quería sentir su piel con la mía esta vez sin que nada se interponga por lo que me deshice de mi polera y la sensación que tuve cuando su piel desnuda y la mía se tocaron me calentó por completo

Ella fue más rápida que yo y nos volteo quedando ella sobre el colchón. Me despegue de su cuerpo para lanzar mi pantalón al suelo y ella también hizo lo mismo, pero con su ropa interior y es así como ambas terminamos desnudas.

Me recosté sobre ella y esta vez no me tomo de las manos. Recosté mis codos a los lados de su cabeza y automáticamente Camila se abrazó a mi cintura.

Mis labios recorrieron todo su cuerpo. Bese cada peca de su rostro, mis labios se memorizaron cada lunar de su cuerpo, cada línea de su cuerpo. Mis labios grabaron su cuerpo.

- Camz mírame - logre decirle entre jadeos mientras repartía besos en su rostro - abre los ojos, cariño

Ella me observo con una sonrisa en los labios

- quiero que sepas que te amo y doy gracias al dios de Allysus por haberte conocido, me oyes? Te amo.

- yo también te amo, mi amor

Yo solo asentí y ataqué sus labios mientras mis manos descendían acariciando sus costados hasta que me encontré con sus muslos.

Tome a ambos y me rodearon fuertemente

Mi erección pulsaba en la entrada de Camila y yo solo esperaba por más que quería solo entrar en ella y hacerla mía de mil formas.

- mírame mientras me lleno de ti - susurre mientras la penetraba lentamente sin querer lastimarla

Camila y yo mecíamos nuestros cuerpos, que ya se hallaban  sudorosos. Con cada penetrada los que le daba sentía sus breves suspiros entrecortados.

Sus gemidos llenaban la habitación y eso me llevó al borde. Los arañazos en mi espalda me daban una sensación grata. Finalmente alcanzamos el orgasmo vaciándome en ella y solo pude perderme en la sonrisa de satisfacción que me regalo.

Salí de su cuerpo para recoger las sabanas  que no se en que momento cayeron al suelo para luego abrazarla a la vez que apoyo su cabeza en mi pecho y cubrir nuestros cuerpos sudorosos.

Le bese lo alto de la cabeza mientras sentía sus pequeños besos en mi pecho, pronto ellos cesaron por lo que observe con una sonrisa en el rostro quedarse dormida.

- te amo, Camz - suspire antes de caer rendida en los brazos de Morfeo.

___________________________

_Melvier_

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora