Narra Camila
Han pasado semanas desde que puse un pie en el hospital, desde ese día en en que vi a Lauren al borde, estando presente en el momento en el que ya no resistía, fue muy doloroso y shockeante que no lo pude soportar. Mi única salida fue escapar de ahí. Esa situación era demasiada para mi.
No he recibido noticias de ella.
Apenas llegue a casa aquel día Dinah me llamo alarmada, y ahí fue donde le dije que no quería saber nada. Nada que no fuera bueno. Que solo me llame cuando hayan Buenas noticias.
Eh estado todas estas semanas aquí, en mi habitación. Si no fuera por Dinah que ha estado animándome no se que seria de mi.
El día de ayer me visitaron Ally y Normani que iban de camino al hospital, eso fue todo lo que quise oír. Por que todo me recuerda a ella, y en esos momentos mis ojos lloran, como lo están haciendo ahora.Un zumbido llena el silencio de mi habitación irrumpiendo mis silenciosos suspiros. Mi celular.
El nombre de "Dinah <3" reducían en la pantalla."Dinah no quiero saber nada. Nada que no sea bueno. Solo llámame cuando hayan Buenas noticias."
Dude en contestar.
finalmente rendida por aquel complejo de Beyoncé, conteste.
-¡¡KARLA CAMILA CABELLO ESTRABAO!! - grito Dinah furiosa - ¡¿Donde mierda estas?!
- uhmm... ¿liberando a willy...? - dije lo primero que se me vino a la mente. Mientras con la mano hecha un puño limpiaba las lágrimas desparramadas por mi rostro.
Dinah exploto en risas y me maldije internamente por decir aquello tan vergonzoso, habiendo tantas excusas posibles yo digo que tenia que ir a cagar.
-Dejando de lado tus ganas de ir a cagar.. - dijo Dinah a punto de explotar nuevamente entre risas.
-¡Dinah!
-Bueno, bueno.. yo solo digo que deberías cuidar tu digestión..
-¡DINAH!- le reclame enojada.
-Bueno, Chancho. Pues te tengo buenas noticias - |Buenas noticias| aquellas dos palabras sin querer robaron una pequeña sonrisa a mis labios .
- que..¿Qué es lo que ocurre?
- Bueno Lo que sucede es que...uhmm....¡LAUREN ACABA DE DESPERTAR, CAMILA!
Lauren despertó.Ella Lo hizo
Oh Dios, después de tanto tiempo, esto ah sido una espera muy jodida para mi.
Lauren Despertó.
- ¿Hola, camila?.¿ Me escuchas?. Yo se que probablemente estés impactada porque se que has esperado mucho para esto, has estado días y noches sentada aquí en una silla sólo para que esos iris verdes te miren una vez más. Pero ya esta. Ya es hora, sabes?. Y bueno Normani aún no lo sabe porque ella junto con Ally acaban de irse camino a sus trabajos y te llame a ti. - pude oír un suspiro algo pesado por su parte. Quiere decirme algo, lo sé. - ella esta preguntando por ti Camila. Fuiste sus primeras palabras.
Despertó y fui su primera palabra.
Esas palabras resonaron en mi cabeza y las lagrimas no demoraron en aparecer. Tenia tantos sentimientos encontrados, que no lograba asimilar lo que Dinah acababa de decirme. Lauren despertó y quiere verme a mi.
-¿Hola? creo que esta estúpida me corto- dijo Dinah del otro lado de la linea- ¡¡CAMILA!!, No hay caso. Seguro se desmayo..
Fue lo ultimo que Dinah dijo antes de cortar la llamada, dejando varias dudas en mi mente. ¿Que se suponía que debía hacer?¿ir y enfrentar a Lauren? no, aun no olvido lo que hizo.. Aquella chica que estaba con Lauren aun aparece en mi cabeza gritando el nombre de ella en un orgasmo.. Esa debía ser yo.
Las lagrimas se hicieron presentes de nuevo, y recordé aquella vez en que la vi con otra, rompiendo cada esperanza que tenia con ella. Recuerdo que llegue a pensar que yo le gustaba a Lauren.. aun así, le confesare mi amor. Espero tener el valor para hacerlo.
Inmediatamente salte se la cama. Las sábanas volaron al suelo. Y busqué rápidamente que ponerme. Debería estar bien para ella. Pero yo tengo que estar cómoda, así que me arrope con unos Jeans azules, una polera holgada de tes rosado y un par de sandalias negras.
Me encamine al baño, me enjuague la cara para luego secar me la en la toalla a mis espaldas.
Del cajón tras el espejo que se haya arriba del lavamanos extraje el kit de maquillaje.Y ahí fue donde lo vi. Mi rostro. Mi apariencia. Yo. No. No estoy preparada. No para esto. Debo esperar.
En mi mente abundó el recuerdo. Lauren y esa mujer, besándose, ella acariciándola, ella. Y no yo. Quizás no sea buena idea que Lauren me vea ahora. Quizás no sea bueno para mi. Observe mi aspecto. No estoy preparada. Aun no. El kit de maquillaje callo al suelo al igual que las lágrimas.
Deje el baño y me dirigí de nuevo a mi cama, donde deje mi celular.-Dinah?
-Camila, vendrás?
- No.
-ah?, es decir. ¿Qué Cómo que no vendrás mila?. Lauren despertó ¿me escuchas? Y pregunta por ti, ella quiere verte.
-Diablos Dinah...yo..no puedo
-chancho...- suspiro - ¿Qué es lo que ocurre?
- me duele decir esto pero. No estoy preparada para verla, yo...uhmm la ultima vez que la vi ¿recuerdas?. Yo me muero por verla, ver sus ojos y todo pero, esto aún me duele.
- Te entiendo
- ¿me haces un favor?, no me digas nada, solo dime cuando a ella le den el alta, ¿de acuerdo?.
- esta bien - dijo Dinah.
- tampoco digas nada sobre mí, nada.
- okey - y finalice la llamada.
Por más dolorosa que sea esto para mi, algo me dice que debo esperar.
..............................................
Otro capítulo más.....
Y hoy es un día especial porque ta ta ta tannnn
¡Nuestra bella Normani cumple 20 años!... y cumpliendo su sueño.Cómo pasa el tiempo...... saluden a Normani si es que no lo hicieron
#HappyNormanisDay_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanfictionLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...