Capitulo 20

9.7K 505 45
                                    

Narra Lauren

- ¡Haré que te encarcelen por intento de violación! - grito Dinah.- ¡Maldita caliente!

Luego de lo sucedido en la habitación de Camila, bajamos a la planta superior, donde se encontraban Normani y Dinah, en un sofá y en frente estábamos Camila y yo.

- Yo...o pensé q-que eras t-tu - dijo Camila sollozando.

- ¿Qué?. Camila, ¿De que estas hablando? - pregunto Dinah aturdida.

- Rayos, ¡deja la que hable mujer! - dije abrumada, Camila estaba entre mis brazos, se que en estos momentos debe ser difícil de compartir esto con su mejor amiga, pero que mejor que consolarla. Ella me miro enojada pero asintió.

- Cuando t-tu te fuiste - le susurre un ''calmate'' en voz baja, solo para ella - yo dor-dormia en mi habitación y-y toc-tocaron la puerta y...- respiro hondo y continuo - e-era él.

- ¿Él quien? - pregunto Mani interrumpiendo a Camila, hice un gesto de silencio.

Camila no aguanto mas las lágrimas y pude ver pequeñas gotas de agua que brotaban de sus ojos, soltando pequeños gemidos, sollozando desconsoladamente.

- Camila - susurre, abrazándola mas fuerte para hacerle saber que estaba con ella - tranquila.

- Fue Austin - Camila lo dijo en un susurro, casi inaudible.

- ¿Qué? - preguntaron Normani y Dinah al unísono.

- É-él...

-Intento violarla - Dije, Dinah logro formar una gran 'O' con sus labios, en sus ojos se reflejaban desesperación con una mezcla de preocupación.

- ¿Quién fue? - logro soltar Dinah - Camila, dime quien cojones fue. ¡¿Acaso fue esa maldita caliente?! - me señalo. La fulmine con la mirada.

Camila lloraba y lloraba descontroladamente, no podía detenerse. Yo sabia con se sentía ella. Me sentí así ese día en el que sucedió. En el que todo cambio. ''Diablos, Lauren'', pensé ''No puedes llorar ahora por esos recuerdos.'' 

- ¡Fue Austin! - grito Camila - ¡Él intento violarme! - Grito entre lágrimas, Camila se desprendió de mi abrazo y salió de la sala, para luego subir encerrarse en su habitación, cerrando de un portazo que se escucho por toda la casa.

- Austin - dijo Dinah de pie,  cerrando en puño sus manos - él se atrevió a venir aquí, voy ... a matarlo - exclamo - Normani, mi escoba. - Normani le dio una mirada de desaprobación.

- De todas maneras, le di su merecido antes de sacarlo a patadas de aquí.

- Wow, esto es... es..., no tengo palabras pero ¿Qué haces tu aquí, Lauren? - pregunto Normani.

- Yo.... mmhh. No lo de, Mani, tu te fuiste de casa y yo sali en mi moto, ajh no se como llegue aquí, escuche gritos y- y luego la vi a ella, llorando y.....

- Sabes, yo me siento muy avergonzada contigo, todo esto, Lo..

- Hey, no importa.. ahora ella te necesita, solo ve a verla y ya.- le dije a Dinah.

- Oh, dios y - yo negué y luego ella se marcho.

- Pobre chica, le a tocado muy duro...

- Desde que me viste aquí yo eh sido la bombardeada, ¿Qué haces tu aquí, negra? ¿ y con su amiga?

- Ehmm.. bueno.. nos encontramos en la fiesta de Wess, y bueno de repente nos cruzamos, hablamos y vinimos aquí para conocernos, quiero decir...

- Viniste aquí a su casa a ligartela - medite - que buena tu manera de conocerse, cariño, te F.E.L.I.S.I.T.O.

- Oh, cállate Jauregui - dijo en modo de advertencia - hey... haz estado muy ausente en el trabajo, yo hmm, bueno quizá seria genial que Camila nos acompañara de seguro vamos a almorzar y luego ver una película .. qu..

- Haber Mani, no quieres decirme ''Quiero seguir conociéndome con Dinah en el trabajo''- dije haciéndole un leve gesto con mis dedos y un ligero movimiento de cejas.- ya sabes.. si va Camz va ella también..

- Camz?, vaya Jauregui no sabia que tu y..

- No no no no, mejor ire a decirles que ...- me interrumpió.

-Lauren, no digas nada sobre Dinah, ella.. ella tiene novio y..

- Hey Mani, tiene novio pero a lo mejor él no es el indicado. Si yo fuera él no dejaría a mi chica ir por ahí sola. Aparte que yo no quería decir eso.. ya sabes - me puse de pie, dispuesta a hacer mi camino al escalón, pero fui detenida por el brazo.

- Lauren, esa chica a la que tatuaste se ve que ha sufrido mucho, solo no la jodas, tu solo quieres chicas..

- Normani, yo no haré nada. Esas no son mis intenciones, como crees, en un pestañeo de ojos seria molida a escobazos, incluso enterrada! - insinué - okey iré a ver que sucede.

Al subir las escaleras,  paso a paso llegue al pasillo de arriba. Me pare al instante, algo extrañada porque podía oír murmullos, golpes, lentamente me encamine a la puerta de la habitación de Camila, dude un momento pero igual lo hice. Posicione mi oreja en la puerta.

- Mila, amiga yo se que esto es realmente duro para ti... perdón de verdad, lo siento. Si yo no me hubiera ido esto no hubiese pasado.

- ¡No Dinah! ¡Tu no lo entiendes!

La voz de Camila se oía ahogada, lejana pero escuchaba claramente a Dinah.

- ¿Qué no te entiendo?, siempre digo que lo dejes, siempre estoy protegiéndote, te ayudo en todo, maldición pero n...

- Emh.. perdón - irrumpí en la habitación, esto paso del lamento a una discusión. Creí que era mejor intervenir. Al pasar la puerta divise a Dinah tratando desesperadamente abrir la puerta del baño.

- ¿Qué ocurre? - le susurre.

-Yo.. la cague, no tendría que haber dicho lo que dije - hablo la rubia cubriéndose el rostro con las manos. Abrumada.

- Ella esta ahí dentro? - pregunte. Ella asintió - tu podrías dejarme a mi? , yo me encargo - susurre bajo para que solo ella me escuchara.

- Gracias, de veras lo siento, ella ah pasado por mucho, yo no quise....- Su voz se apago, se alguna manera la comprendo. La atraje a mi en un abrazo - ese idiota le ha hecho tanto daño, pero ella n quiere . Insiste en no dejarlo - dijo ella sollozando.

- Yo ahora iré con Normani al trabajo, pensamos en si les gustaría acompañarnos, después podemos ir a almorzar o algo - dije liberándola de mis brazos. Ella asintió limpiándose las lágrimas saliendo de la habitación.

Dude en intentar abrir la puerta, aunque solo toque la puerta.

- Quiero estar sola, puedes irte, yo no necesito que me cuides ni que te quedes conmigo o seas mi amiga. Vete.

- Soy yo, Camz... Lauren - toque nuevamente la puerta. - me abres?

- Gracias por quedarte, te lo agradezco, puedes irte - aun escuchaba su llanto.

- Puedo, pero no quiero irme, Se que no me quieres cerca ahora, aun así quiero estarlo. Abrazarte y decirte que todo ira bien, aunque no tengo ni la menor idea , quiero intentarlo - dije.

Segundos transcurrieron. No oí nada. ''Click'' sonó la puerta para abrirse levemente. Asomo la cara a la puerta entreabierta.

- ¿Es verdad?? - pregunto indesisa.

- Todo lo que dije - afirme - ven aquí - abri mis brazos, sin dudarlo abrió completamente la puerta, se lanzo a mis brazos humedeciéndose con sus lagrimas.

- Sera bueno sacarte de aquí. Tengo trabajo pero Dinah y tu pueden venir, si quieres después veremos que hacemos, ¿Te parece? - ella asintió.

-------------------------------------------------------------

Capitulo 20!!

Continuará.......



Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora