Narra Lauren
Austin y yo luchábamos para obtener el arma que el llevaba consigo, observe a Camila por la puerta de aquella habitación. Al parecer no fui la única, pues Austin se percató de su presencia y golpeo mi estómago; sonrió, pero no fue una sonrisa sutil, más bien malvada. Y disparó en dirección a Camila.
Como pude me levante del frio suelo, la adrenalina corrió por mis venas y me pare frente a Austin y fue donde lo sentí. El impacto de la bala en mí.
- Agh. - Gemí, pues el dolor era no era del todo soportable. Sentí los brazos de mi novia rodearme y acomodarme en el suelo.
- Aww! ¡Mírenlas! - dijo Austin en un tono burlón - las lesbianas se están dando amor en sus últimos minutos de vida! Pues lo siento. - apunto con el arma en dirección a Camila y a mí - ¡Adiós, perras!
No sé qué sucedió, pero de la puerta oí la voz de Dinah quien entró a la escena con aquella escoba la cual me había golpeado varias veces en el trasero por encontrarme a mí y Camila en la cama, golpeo la mano que sostenía el arma y la boto al suelo. Después de todo aquella escoba si era poderosa.
- Maldita perra! - grito Austin.
- Y orgullosa - le guiño un ojo Dinah.
- ¡Alto ahí, Mahone! - ese era el oficial Sánchez, quien había entrado a la habitación con dos escoltas policiales tras él. - queda detenido por intento de asesinato, sin olvidar el homicidio frustrado hacia la señorita Jauregui, además de intento de violación hacia la señorita Cabello y por agresión. Tiene derecho a un abogado y cuide lo que diga porque todo lo que diga puede ser utilizado en su contra. Procedan. - asintió hacia el oficial a su derecha.
- ¡AL SUELO! - Lo apunto con su arma. Pero él no obedeció. Por lo que el oficial aun apuntándolo a la cabeza golpeo sus rodillas y esto lo hizo caer doblado. Y lo esposo.
Camila y yo intercambiamos miradas, pues no le habíamos mencionado al oficial aquello. Luego recordamos que Dinah llego con ellos y cada pieza del rompecabezas comenzó a encajar.
- La señorita Jauregui también queda bajo arresto, llévensela. -
el oficial a su izquierda me esposo las manos por delante de mí sin importar la sangre que corría alrededor de mis muñecas
- ¡¿Espere, que?! - grito Camila - ¿¡porque?!
- Por soborno y hurto hacia un oficial de la policía. Y por tomar la justicia por sus manos. Es un delito. - respondió uno de aquellos hombres.
No recuerdo exactamente lo que sucedió luego de eso, solo recuerdo haber estado dentro de un camión en donde había al menos dos enfermeras quienes me curaron la herida que había dejado aquella bala. Vendas variadas cubrieron mi hombro, y Camila sostenía mi mano, aún en shock.
- Lo siento - dijo ella - debí estar todo el tiempo contigo. No debí dejar que esto pasara. - sollozó. - Entenderé si no quieres seguir siendo mi... - pero antes de que pudiera terminar aquella oración, plasme mis labios sobre los de ella. Atrayéndola hacia mi aprovechando que no tenía las esposas a mi alrededor.
- Mhh... disculpen señoritas. Pero ya es hora de llevarnos a la comisaria a la señorita Lauren.
- ¡Pero, no puede...! - chillo Dinah.
- No, está bien. Sé lo que hice. - solté la mano de Camila y la miré. Un oficial me esposo las manos nuevamente, pero esta vez por mi espalda y me subió hacia el auto en camino a la comisaria. - Te amo, Camz.
De camino ni Sánchez ni el otro policía que conducía rompieron el silencio. Me parece una locura todo esto, estuve a punto de haber muerto o haberlo matado a él como merecía. Por camz y por mí. Aun me entumece el dolor, felizmente la bala rozo mi brazo y no provoco más daños.
Espero que en esta ocasión si Austin se pudra en la cárcel como debe ser.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanficLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...