Narra Lauren
- El mejor sexo de la vida - le dije pícara mente a Normani. Ella no respondió. - Que sucede, Mani? Es que acaso te ah llegado el periodo?
Normani me fulmino con la mirada.
- Deja de intentar hacerte la graciosa, Lauren. No tienes nada de respeto ni por ti, ni por las personas que te quieren.
- De que estas hablando? Siempre te tengo respeto a ti, a Ally...- dije totalmente desconcertada.
Normani se dio media vuelta, sin querer dirigirme la palabra. Afortunadamente la tome del brazo, exigiéndole una respuesta. Me dirigió una mirada feroz.
- Que es lo que te sucede, Kordei?
- ¿Que es lo que me sucede? ¡Que te sucede a ti!
- De que hablas..? - Normani me interrumpió.
- Camila estuvo aquí; ella fue por ti hasta tu oficina. ¿Y sabes lo que vio? ¡te vio teniendo sexo con otra mujer! ¿Sabes lo enamorada que estaba de ti esa chica? se le notaba por como te miraba y tu le destrozaste su pequeño y frágil corazón.
- Pero Normani, sabes que no fue mi culpa. Lo necesitaba..
- No esta vez Lauren. Tu peor error fue dañar de esa manera a quien podría hacerte feliz.
Entendía las razones de Normani pero del porque se enojaba no. Es decir eh estado bastante tiempo con esto, es mi estilo de vida, mi rutina; pero el hecho de que ella se enfade conmigo eso si es serio, es una de mis mejores amigas y no es aceptable que no este a mi lado porque ya pase por eso una vez y de solo pensar en que se repita se me revolvía el estomago.
- Normani.. - cada palabra de Normani era como un golpe a mi destrozada alma. Me sentía sucia, sola, rota... en ese preciso instante quería que me tragara la tierra, quería que me atropellara un camión, quería morir en ese momento..
- Debo irme, Jauregui. Tengo que ir a ver como esta Camila. - dijo fríamente.
- Yo... Yo... - Las palabras se rompieron en mi boca. El respirar me quemaba, dolía. Normani tomo su chaqueta del perchero, sus llaves y se dirigió a la puerta principal, donde su coche la esperaba.
- Adiós - dijo ella.
_____________________________________
Ese día cerré el lugar, con la mente muy ocupada y sin entender porque Normani reacciono así, es decir .. ella nunca se entrometió en mis asuntos y es eso lo que me sorprende.
Luego de haber cerrado me marche a mi departamento, estaba cansada solo quería dormir por lo que no tome una ducha ni nada, llegué, me desnude y mi cama me recibió tan bien que al instante caí rendida en el sueño.
Al día siguiente regrese al trabajo porque la verdad es que lo tenia en segundo plano cuando esto es lo que me gusta e importa, Normani nuevamente no me dirigió la palabra y esta bien. Si ella cree que esta mal, no soy quien para decirle que pensar.. pero ciertamente mientras que tatuaba una bella serpiente en la cadera de una chica, extrañaba esas llamadas de Normani interrumpiéndome y me enfurecía pensar en porque hago esto o en como estas con una mujer y pensar en ella o como seria ver su rostro al momento en que llegué a la cima o tan solo que sea ella la cual susurra mi nombre o ella sea la que me abrace en la noche y no ellas, porque tengo tanta imaginación que ya no se que hacer.
Porque me acuerdo de ti Camila
Cuando estoy con ellas te veo a ti,
Mi imaginación no tiene limites.Esto me esta frustrando
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanfictionLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...