Epílogo

6.4K 300 24
                                    

5 años después

Narra Lauren

Me encontraba tatuando la espalda de una clienta, haciéndole un crucifijo o algo así. La chica se removía en su asiento, sintiendo el dolor que le causaba la aguja y el frio líquido que lo era la tinta. Una vez que termine el tatuaje la chica hablo para agradecérmelo.

- Muchas gracias, Lauren. El tatuaje ha quedado fenomenal. No me podía esperar menos de una artista como tú.

- Muchas gracias, Ashlee. Espero que me patrocines con tus conocidos - le guiñe el ojo.

- ¡Por supuesto! - y sin más, salió de mi estudio.

- ¿Cliente nuevo? - dijo Camila entrando a mi oficina, que por cierto también era mi estudio. - Hola amor - me dio un dulce beso en los labios.

- Te extrañaba - la abrace. - pensé que no ibas a llegar

- Ah, sí. Dinah se estaba probando su vestido de novia. Aun no me creo que Normani le haya propuesto matrimonio, ¡Y justo en el concierto de Beyoncé! - dijo Camila como una niña pequeña.

- Aun no me lo creo. Mi mejor amiga y tu mejor amiga se casarán. ¿Puedes creer lo pequeño que es el mundo?

- Tendrás que superar a Normani para que te de el ''si'' -dijo Camila poniendo comillas con sus dedos en el Sí; Sonriéndome pícaramente.

- Oh ya verás cómo te lo pediré, haciendo el amor.

- ¡Lauren!

- ¿que? Pensé que querías que fuera especial.

- Si... pero no me lo imaginaba asi..

Busque entre mis cosas el dibujo que otro cliente queria en la parte de su nuca, que debia hacerle al dia siguiente. Camila me saco del trance.

- Te amo

- Te amo más - bese su mejilla.

Caminamos hasta la sala donde se atendían a los clientes, ahí estaba Normani y Ally. Este sería el último día de Normani, porque mi mejor amiga se iría a Miami a formar una nueva vida junto con su futura esposa.

- ¡Lauren! ¿qué te dije sobre las chicas en tu estudio? - me regaño Ally.

- Lo siento, pero ¡prometo que no hemos hecho nada malo! - dije para luego mirar a Normani - ¡Mi negra! ¡Te extrañare un montón! ¡Ven a visitarme!

- Wow, ¿Lauren Jauregui llorando? no me lo creo. - se burló.

- ¡CALLATE QUE ANDO CON EL ANDRES! - dije llorando ironicamente, ya que sabian que no tenía panocha.

Y así sucedió, Normani me abrazo como nunca y yo a ella.

- ¡LAUREN! - llamo Ally - ¡TIENES UNA NOVIA QUE TE ESTA ESPERANDO!

- Ya voy, mamá

- ¡Y NO ME LEVANTES LA VOZ, MIERDA!

rodee los ojos y mire a Camila, mis ojos se encontraron con los suyos y en el momento en que íbamos a sellar ese momento con un beso...

- ¡CHANCHO! ¡DIJISTE QUE ME ACOMPAÑARIAS A VER MAS VESTIDOS! - Dinah entro dramáticamente, simulando lagrimas falsas que se desprendían por sus mejillas.

- Perdón, pero espero a MI novia.

- Ve con Ally, complejo de Beyoncé.

- OH MY GOD! ¡TE LAS VERÁS CON MI ESCOBA, JAUREGUI!

Camila y yo corrimos hasta mi auto, riéndonos como dos adolescentes, a carcajadas. Una vez dentro nos abrochamos el cinturón y nos miramos nuevamente.

- Lauren. Me encanta el nuevo nombre del estudio - sonrió - ''Tattooed Heart'', es muy lindo. - comentó mirando el cartel de la tienda.

- Y tiene un significado para mí. Lo puse, porque haz tatuado mi corazón, Camila Cabello, y de la mejor manera posible. - unimos nuestros labios en un tierno y cálido beso. Un calor me recorrió la espina dorsal, sintiéndose la mejor de las sensaciones.

- Quiero que sepas que eres la luna de mi sol, literal - era cierto, pues Camila y yo decidimos tatuarnos algo en referencia a nuestro amor. Decidimos tatuarnos el sol y la luna, porque a pesar de todos los problemas que tuvimos para estar juntas, finalmente lo logramos. Como un eclipse.

- Y tú el sol de mi luna, y nunca me cansare de decirte que te amo. De hecho ¿sabías que te amo? - Camila rio a carcajadas.

- ¿Nos vamos? - asentí, y arranque. Y como dos adolescentes enamorados, en la locura grite por la ventana de mi auto.

- ¡TE AMO CAMILA CABELLO!

_________________________

¡TERMINADA! esperamos que les haya gustado mucho esta novela, aprovechamos estas instancias para invitarlos a leer ''The last breath (Camren)'' que ya esta disponible en nuestro perfil. ( actualizaremos todos los domingos) :')
Gracias a todas esas personitas que nos han acompañado desde el comienzo votando y comentando cada capítulo. Y recuerden que CAMREN IS REAL! !! Nunca lo olviden. Y chicos apoyemos siempre a las chicas. Camila, Ally, Lauren, Dinah y Normani se lo merecen. No difamemos ni hablemos mal de ellas porque Hasta ahora no sabemos el porque de las cosas. Nos leemos en TLB. Tambien perdonen todas las faltas ortograficas pero somos humanos y no tenemos siempre buena caligrafia. :(

Comenten que les pareció :)

_Melvier_

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora