Capitulo 22

8.3K 454 15
                                    

Narra Lauren
Camila se fue. Salí del lugar, para encontrarme con las miradas desaprobadoras de Normani y Dinah.

- ¿Que fue lo que hiciste, Jauregui? - soltó Normani.

- Yo... nada - dije - Camila entro en mi oficina y.... y... me vio besar a Demi.

- ¿¡QUE!? - grito Dinah - ¡sabia que debía matarte a escobazos!, mi pobre Mila.. - sus ojos comenzaron a ponerse cristalinos, iba a llorar.

- Hey, tranquila. La encontraremos. Iremos a revisar la casa, por si esta ahí. Y tu Lauren - me señalo Normani - busca donde creas que puedas encontrarla, y no la jodas esta vez.

Me encamine primeramente a mi oficina, Encontrándome con una Demi bastante confundida, la fulmine con la mirada y dije....

- Largo de aquí.

- Pero mi amor, yo... - la interrumpí.

- No, Demi. Me canse de ti y tus estupideces. Vete de aquí si no quieres que llame a la policía.

- Pero....

- ¡Fuera, mierda! - exclame enojada.

Demi tomo sus cosas, y se marcho tan rápido como pudo. Me senté en mi silla y de cuero, preguntándome ¿Donde pudo haber ido Camila?

Narra Camila
Me encontraba caminando sin rumbo alguno, una vez que pague el taxi. Sin darme cuenta, llegue hasta el centro comercial.

Una vez ahí, me dispuse a encontrar el baño, para poder lavar mi cara con agua fría..

El liquido recorrió mi rostro, refregandolo contra mi rostro. Lentamente eleve la mirada y me encontré con mi reflejo. ¿Como pude pensar que Lauren se preocupaba por mi? Soy una maldita tonta. Lágrimas corrieron por mis mejillas nuevamente, al minuto que recordé el beso entre ella y esa chica. Me aleje del gran espejo que adornaba la pared, salí limpiando mis lágrimas.

Al salir una voz familiar grito mi nombre.

Dinah.

- ¡¡Mila!! - prácticamente me tacleo, rodeando sus largos brazos alrededor de mi, en un abrazo. - ¿¡donde te metiste, Karla!?

La mire un instante, ¿como me encontró? Estaba tan confundida...

-¿como me encontraste? - pregunte, ella soltó una pequeña risita y me sonrió, mostrándome la pantalla de su teléfono.

- Rastree tu teléfono - dijo mostrando una sonrisa maliciosa.

- Llamare a Lauren para que no siga Buscándote - dijo Normani desde tras de Dinah.

Narra Lauren
Recorrí las calles de Los Ángeles , buscando alguna señal de Camila. Anduve por las calles con mi moto, ignorando el sonido de los diferentes autos. ¿donde estará?, ¿estará en peligro?, ¿tendrá frío? Aquellas preguntas invadían mi mente como relámpagos. Mi teléfono sonó, sacando me de mis pensamientos.

- Normani no se nada sobre ella, no puedo encontrarla. Me tiene preocupada.

- No te preocupes, Lo, la encontramos. Esta aquí con nosotras.

- Es un alivio oír eso. ¿donde están?.

- estamos en el centro comercial. Te explico una vez que estés aquí. ¿tu, donde estas?

- mh... Normani tengo que colgar. Tengo otra llamada.

- bien, al rato te llamo. - colgué.

Era Cara, esta noche al parecer ahí una nueva carrera y las apuestas están muy altas, debido a que ahí estará presente el "jefe" el que nunca se dejo ver. Al igual que todos apuesta, pero siendo muchas veces el que se lleva todas las ganancias. Sin duda no me perderé esta carrera.

Me monte en mi moto camino al centro comercial, me quedaba mas o menos a unos 20 minutos de aquí, sin mencionar el gran trafico para llegar hasta ahí. Me toco en rojo el semáforo al mismo tiempo que mi teléfono sonaba. Me ahorille al asfalto y conteste.

- Eh, Normani..

- no soy Normani. Habla Dinah. Te lo diré corto y preciso, si vienes no te quiero cerca de Camila. No entiendo como pudiste haber besado a esa tal Demetria Lovato, Lauren Jauregui.

- Shh... baja le al tonito, te puede oír - exclame ya que prácticamente me estaba gritando.

- ella y Normani fueron por helados, idiota.

- No me insult...

- No te atrevas a terminar. Con que ese era tu problemita en la tienda, tener sexo con tu noviesita.

- No.

- Ellas ya vienen - y colgó. La cague. Mierda. Mierda. Mierda. Ahora todos piensan que esa loca es mi novia.
--------------------------------------------------

Mientras Dinah entretenía a su amiga junto con la ayuda de Normani mas allá estaba él. Atento a su conversación, no teniendo muy en claro como era la cosa pero jurando descubrirla......

---------------------------------------------------

Hola!;) esperamos que les guste el capitulo de hoy. Disfruten lo:)
¿que sucederá en el siguiente capitulo...? ¿camila y lauren se podrán volver a ver....?
Continuará.......

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora